Cita:
Originalmente publicado por mieres
--Una pregunta,¿¿has abierto los semis??.es que tengo la sensación de que los llevas excesivamente abiertos para tu complexión,si te fijas en esta foto,vas tumbado sobre el depósito y llevas los brazos casi estirados.
--Respecto a ló último,esas decisiones me encantan,siempre es mejor una retirada a tiempo,que los hay que quieren hacer el tiempo del día en la última tanda y recogen la moto en una caja fruta.
--Al ir "tan sentado",el reparto de pesos es mucho mayor sobre la rueda delantera y un chasis como el de tu moto te transfiere toda la información,muy bien por tu parte el enterderla.Una Ducati es muy radical,por lo tanto te pide una conducción radical,tienes que centrarte en PILOTAR,la "comodidad" no va con tu moto.
--Salu2
|
Los semis no los he todado, están en la posición estandar, lo que pasa es que en esta moto están muy lejos

y un tio pequeño como yo no llega. Comparado con un japonesa, el depósito se me hace muy largo, y si que es verdad que me cuesta llegar a los semis. La posición de estos viene fijada en rotación por unos piones de centraje, pero... ¿tu me aconsejas cerrarlos un poco para solventar este problema o es mas facil estirarme en un torno de tortura?