|
|
30-dic-2009, 20:18
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Una duda Mieres: la posicion de los estribos pued einfluir en lo que estais hablando de la posicion sobre la moto? Me explico: llevo estriberas ajustables y las llevo en la posicion intermedia de altura pero mas retrasadas posible, y he pensado en mas de una ocasion en adelantarlas un poco, porque creo que me cuesta mas asi acceder a las palancas y por logica, si los pies van mas atras, el cuerpo se adelanta no? Yo os leo a ver si se me pega algo ;-P
|
|
|
30-dic-2009, 20:40
|
|
Organizador
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 110 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Una duda Mieres: la posicion de los estribos pued einfluir en lo que estais hablando de la posicion sobre la moto? Me explico: llevo estriberas ajustables y las llevo en la posicion intermedia de altura pero mas retrasadas posible, y he pensado en mas de una ocasion en adelantarlas un poco, porque creo que me cuesta mas asi acceder a las palancas y por logica, si los pies van mas atras, el cuerpo se adelanta no? Yo os leo a ver si se me pega algo
|
--Hola Fire,cambiar las estriberas sin motivo no lo entiendo muy bien y si además variamos la posición respecto a la de serie,suele derivar en una incomodez que no solemos apreciar,tenemos que estar lo más cómodos posible sobre la moto y para ello tenemos que partir de la posición que traen de serie y a partir de aquí modificarla SÓLO SI ES NECESARIO.
--Con tu estatura,el llevar las estriberas totalmente atrás,te obliga a ir completamente hacia adelante,ya que te retrasan excesivamente los pies desplazando completamente tu centro de gravedad.
--Si no se va comodo,los errores "no forzados" vienen solos,me parece que algo de esto hablamos en Cartagena.Yo las pondría lo más parecido a las de serie,mientras no rozen no hay ningún problema.Te repito que las posturas forzadas no son nada buenas,vas mal a gusto,te cansas más,dolores de rodillas o piernas,etc.,etc.
--Si las mueves,FÍJALAS con fijatornillos para prevenir perdidas de tuercas por las vibraciones.
--Salu2
|
|
|
30-dic-2009, 20:46
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por mieres
--Hola Fire,cambiar las estriberas sin motivo no lo entiendo muy bien y si además variamos la posición respecto a la de serie,suele derivar en una incomodez que no solemos apreciar,tenemos que estar lo más cómodos posible sobre la moto y para ello tenemos que partir de la posición que traen de serie y a partir de aquí modificarla SÓLO SI ES NECESARIO.
--Con tu estatura,el llevar las estriberas totalmente atrás,te obliga a ir completamente hacia adelante,ya que te retrasan excesivamente los pies desplazando completamente tu centro de gravedad.
--Si no se va comodo,los errores "no forzados" vienen solos,me parece que algo de esto hablamos en Cartagena.Yo las pondría lo más parecido a las de serie,mientras no rozen no hay ningún problema.Te repito que las posturas forzadas no son nada buenas,vas mal a gusto,te cansas más,dolores de rodillas o piernas,etc.,etc.
--Si las mueves,FÍJALAS con fijatornillos para prevenir perdidas de tuercas por las vibraciones.
--Salu2
|
Gracias Mieres, lo que me imaginaba. Al principio de llevar estas estriberas, que las pille y las puse porque la sconsegui baratas y las puse tras la caida de Albacete donde me comi la mitad del pedal de freno en el arrastron.
Al principio las llevaba en la posicion mas baja y delante, pero tenia problemas con el cambio porque rozaba la palanca con la pata de cabra, de ahi ponerlas donde van, pero si que creo que podria adelantarlas una posicion al menos, es una cosa que estudiare con tranquilidad, pero primero queria resolver la duda. Y por la fijacion no he tenido problemas de afloje, van perfectamente sujetas. Gracias de nuevo ;-P
|
|
|
30-dic-2009, 20:46
|
|
Moderadora
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por mieres
--Salu2
|
Amén !
Yo estoy pensando colocarle las de serie pa empezar el año y hacer unas pruebas, que aunque ahora las llevo casi como las de serie, me da a mi que no me están beneficiando para nada las subsodichas..
Mieres no te vienes a pasar la semana santa a PORTIMAO? 

|
|
|
30-dic-2009, 20:56
|
|
Organizador
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 110 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por La_mursi
Mieres no te vienes a pasar la semana santa a PORTIMAO?   [/b][/size][/font]
|
--Ja,ja,no bonita,estaré por Kotarr,ya que tengo rodada allí sabado y domingo.
--Salu2
|
|
|
30-dic-2009, 20:57
|
|
Moderador
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por dani90
|
Tu postura me recuerda a la mia....follándonos al depósito y muy echado para adelante.
Ahora es cuando viene el Tito Mieres y me hecha la bronca por poner esta foto.
En ALmería intenté pegar el culo a la parte de atrás.....y cuando me animaba un poco ya estaba otra vez con la misma postura.
30-dic-2009, 20:59
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KTM
Agradecimientos: 0
Le han dado las gracias 0 veces
|
bueno ahora que he aprendido a colgar fotos pues ahi va alguna
|
|
|
30-dic-2009, 21:00
|
|
Moderadora
Moto: Selecciona tu marca
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
|

|
|
|
30-dic-2009, 21:01
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: KTM
|
|
|
|
30-dic-2009, 21:13
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Ducati 1098
|
|
|
|
30-dic-2009, 21:19
|
|
Moderador
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por verivan
Espero no abusar de mieres, pero como me estoy iniciando en esto del circuito y tengo muchisimo que aprender y viendo los análisis que se está marcando, quiero aprovechar para que me critique un poco y me de consejillos. Por favor, se suave en tus criticas que soy muy susceptible, utiliza la ironía 
|
Yo, desde mi ignorancia, te veo bien, tal vez deberías descolgarte un poco más para tumbar menos la moto.
A ver si he acertado jajaja.
30-dic-2009, 21:54
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Alguna hay por ahí...
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 7 veces
|
Ahí va otra mía...
|
|
|
30-dic-2009, 22:02
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Alguna hay por ahí...
Agradecimientos: 12
Le han dado las gracias 7 veces
|
Y otra, en esta se me ve bastante bien... peeeeeroooo... como no se ve la postura, lo teneis más complicao pa criticar... jajaja
Saludos
|
|
|
30-dic-2009, 22:42
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: SUZUKI GSXR 1000 K8
Le han dado las gracias 16 veces
|