a Todocircuito - Ver post - Nuestras fotos en circuito
Ver post
Anterior 30-dic-2009, 20:46  
Mariajo
Moderadora
 
Avatar de Mariajo

 
Registrado: febrero/2009
Ubicación: Madrid
Moto: Selecciona tu marca
Posts: 7,802
Agradecimientos: 246
Le han dado las gracias 210 veces
Enviar un mensaje por MSN a Mariajo
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mieres Ver post
--Hola Fire,cambiar las estriberas sin motivo no lo entiendo muy bien y si además variamos la posición respecto a la de serie,suele derivar en una incomodez que no solemos apreciar,tenemos que estar lo más cómodos posible sobre la moto y para ello tenemos que partir de la posición que traen de serie y a partir de aquí modificarla SÓLO SI ES NECESARIO.
--Con tu estatura,el llevar las estriberas totalmente atrás,te obliga a ir completamente hacia adelante,ya que te retrasan excesivamente los pies desplazando completamente tu centro de gravedad.
--Si no se va comodo,los errores "no forzados" vienen solos,me parece que algo de esto hablamos en Cartagena.Yo las pondría lo más parecido a las de serie,mientras no rozen no hay ningún problema.Te repito que las posturas forzadas no son nada buenas,vas mal a gusto,te cansas más,dolores de rodillas o piernas,etc.,etc.
--Si las mueves,FÍJALAS con fijatornillos para prevenir perdidas de tuercas por las vibraciones.
--Salu2
Amén !

Yo estoy pensando colocarle las de serie pa empezar el año y hacer unas pruebas, que aunque ahora las llevo casi como las de serie, me da a mi que no me están beneficiando para nada las subsodichas..

Mieres no te vienes a pasar la semana santa a PORTIMAO?
__________________





Mariajo está desconectado   Citar y responder