a Todocircuito - Ver post - Nuestras fotos en circuito
Ver post
Anterior 30-dic-2009, 20:46  
Fire_
Moderador

Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por mieres Ver post
--Hola Fire,cambiar las estriberas sin motivo no lo entiendo muy bien y si además variamos la posición respecto a la de serie,suele derivar en una incomodez que no solemos apreciar,tenemos que estar lo más cómodos posible sobre la moto y para ello tenemos que partir de la posición que traen de serie y a partir de aquí modificarla SÓLO SI ES NECESARIO.
--Con tu estatura,el llevar las estriberas totalmente atrás,te obliga a ir completamente hacia adelante,ya que te retrasan excesivamente los pies desplazando completamente tu centro de gravedad.
--Si no se va comodo,los errores "no forzados" vienen solos,me parece que algo de esto hablamos en Cartagena.Yo las pondría lo más parecido a las de serie,mientras no rozen no hay ningún problema.Te repito que las posturas forzadas no son nada buenas,vas mal a gusto,te cansas más,dolores de rodillas o piernas,etc.,etc.
--Si las mueves,FÍJALAS con fijatornillos para prevenir perdidas de tuercas por las vibraciones.
--Salu2
Gracias Mieres, lo que me imaginaba. Al principio de llevar estas estriberas, que las pille y las puse porque la sconsegui baratas y las puse tras la caida de Albacete donde me comi la mitad del pedal de freno en el arrastron.

Al principio las llevaba en la posicion mas baja y delante, pero tenia problemas con el cambio porque rozaba la palanca con la pata de cabra, de ahi ponerlas donde van, pero si que creo que podria adelantarlas una posicion al menos, es una cosa que estudiare con tranquilidad, pero primero queria resolver la duda. Y por la fijacion no he tenido problemas de afloje, van perfectamente sujetas. Gracias de nuevo ;-P
Fire_ está desconectado   Citar y responder