|
|
29-dic-2009, 16:18
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 41 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por ABELLAN
yo en tu horkilla no veo ningun problema a priori por que parece que estas empezando a acelerar y ello puede hacer que la horkilla se vea como en la foto aune para ello seria necesario saber en que parte de la aceleracion son las fotos......lo que si se ve es que o te sobra nivel de aceite o kizas precarga de muelle.......
esto es todo muy relativo por un foro...si de detras vas blando de muelle pasa algo parecido...por alli va la cosa seguramente...
miro lo del aceite
|
efectivamente como dijo mieres,sobraba aceite,le aflojó la precarga y los hidraulicos a tope pero aquello seguía igual y el neumático delantero destrozado por la derecha,el trasero normal,la moto iba plana todo el tiempo como se ve en las fotos.   que fuerte menos mal que no pasó nada y como dice mieres al menos pude rodar todo el dia.salu2
|
29-dic-2009, 17:29
|
|
Organizador
Agradecimientos: 43
Le han dado las gracias 110 veces
|
--Algo que viendo las fotos sí conseguimos que funcionara dentro de lo limitados que estabamos,eran los
hidraulicos de extensión,se nota que recuperaban de pm,sin
fastidiar el paso por curva,ya que si estuvieran muy abiertos la moto sería inconducible al subir demasiado de prisa las horquillas,entonces sí
que estaría completamente "plana".
--En la 1ª foto se vé que aún mantiene un poco comprimida la horquilla,ya
que acabas de soltar el freno,y en la 2ª ya se ve un poco más descomprimida,ya que ahí ya vas "peinando" el gass.

*
--Ahora voy con otra cosa,¿¿te pegan los h..... en el depósito??,¿¿hay algún "bicho" dentro de la cúpula??,  
--Cagontó,flexiona esos brazos(irás más adelante),¡¡no gires el cuerpo!!,descuelgate acompañando el gesto con TODO el cuerpo.La moto "te acompañará siempre.

--Salu2
|
|
|
29-dic-2009, 17:44
|
|
Moderador
Moto: SUZUKI GSXR 600 K7
Agradecimientos: 31
Le han dado las gracias 177 veces
|
Jodo, que si la horquilla está comprimida...que la junta la trócola.....la virgen todo lo que sois capaces de analizar simplemente viendo una foto.  
Yo que sólo me fijo si está bien encuadrada, el enfoque, si es bonita la moto, etc....jajajaja
29-dic-2009, 18:38
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Kawasaki Zx6 09-10
Agradecimientos: 11
Le han dado las gracias 49 veces
|
hazle caso a Mieres, yo la primera vez q entre a circuito inclinaba la moto mucho mas q ahora, y era porque al llevar la cabeza tan arriba no te das cuenta de lo inclinado q vas, realmente no hace falta tumbar tanto la moto, ademas es muy importante cargar peso en la rueda delantera, en la proxima rodada prueba como te ha dicho Mieres
|
|
|
29-dic-2009, 19:28
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por dani90
hazle caso a Mieres, yo la primera vez q entre a circuito inclinaba la moto mucho mas q ahora, y era porque al llevar la cabeza tan arriba no te das cuenta de lo inclinado q vas, realmente no hace falta tumbar tanto la moto, ademas es muy importante cargar peso en la rueda delantera, en la proxima rodada prueba como te ha dicho Mieres
|
Lo se,sin duda es como decís.Creo que lo hago desde que salí por orejas en albacete,me dijeron (MAC) que fue por cargar mucho peso alante y dejar la rueda trasera muy suelta.Desde entonces creo que pongo los brazos rigidos porque siento que me voy demasiado alante con los we..en el deposito y cuando abra...en fin paranoias.Creo que lo que necesito es quemar muchas gomas y litros de gasolina.
Y en mi opnión despues de escuchar a mieres con el que aprendí que en la rapida de cartagena derrapaba;no por abrir demasiado sino por entrar demasiado pronto y estar todavia inclinado cuando hay que estar recto y mango full.Solución retrasar la entrada unos metros más justo donde puso el cono.Creo que esto es lo que me pasó en albacete tambien,entré pronto,aceleré con la moto medio inclinada y zas a volar.Jodeeeee,me enrollao
jajaja.
La proxima con la horquilla bien,la bomba y los consejos me salgo,jejeje.

|
29-dic-2009, 19:33
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por mieres
--Algo que viendo las fotos sí conseguimos que funcionara dentro de lo limitados que estabamos,eran los
hidraulicos de extensión,se nota que recuperaban de pm,sin
fastidiar el paso por curva,ya que si estuvieran muy abiertos la moto sería inconducible al subir demasiado de prisa las horquillas,entonces sí
que estaría completamente "plana".
--En la 1ª foto se vé que aún mantiene un poco comprimida la horquilla,ya
que acabas de soltar el freno,y en la 2ª ya se ve un poco más descomprimida,ya que ahí ya vas "peinando" el gass.

*
--Ahora voy con otra cosa,¿¿te pegan los h..... en el depósito??,¿¿hay algún "bicho" dentro de la cúpula??,  
--Cagontó,flexiona esos brazos(irás más adelante),¡¡no gires el cuerpo!!,descuelgate acompañando el gesto con TODO el cuerpo.La moto "te acompañará siempre.

--Salu2
|
Es verdad,lo peor es que antes lo hacia así pero me dijeron que por eso salí por orejas,ahora despues de todo lo que hablamos creo que fue por trazar en pico en vez de redondear.  para la proxima... 
|
29-dic-2009, 23:22
|
|
Moderador
Moto: ZX6R 07
Agradecimientos: 274
Le han dado las gracias 302 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Pit
Jodo, que si la horquilla está comprimida...que la junta la trócola.....la virgen todo lo que sois capaces de analizar simplemente viendo una foto.  
Yo que sólo me fijo si está bien encuadrada, el enfoque, si es bonita la moto, etc....jajajaja
|
Claro, por eso tu te dedicas a las fotos y Mieres a las motos. Yo pues ni a una ni a otra porque npi de ambas  ;-P
|
|
|
30-dic-2009, 07:17
|
|
Organizador
|
--Unas fotos para que veas lo que te comento:
--Cuando apuramos una frenada,tenemos que hacer fuerza con las rodillas contra el depósito,para descargar peso de los brazos,en la R1 llevo
rotos los soportes del carenado,ya que apreto las rodillas y apoyo contra ellos en las frenadas.Una vez que se empieza
a acelerar-levantar la moto,es muy conveniente dejar todo el peso en el culo,así ganaremos tracción.Si llevas los brazos
flexionados y "relajados" es fácil hacer esto.
--Salu2
|
|
|
30-dic-2009, 14:46
|
|
Todocircuitero oficial
|
ok,lo de las apretar las rodillas,lo he intentado paro solo lo he conseguido en las vueltas que no he ido fuerte,cuando tiro,no lo hago,estoy oxidado jeje,2 años sin rodar....antes iba más descolgado parecido a junior hasta que volé y bueno lo que te comento en el otro post.
Tengo que reciclarme y borrar,te voy a hacer caso 100%,jajaja.Sabia que cuando vieras las fotos me lo dirias o lo pensarias jeje.Cuando las vi yo pensé jodee voy muy inclinado y como un palo.De hecho junior me dijo:he ido detrás de ti y da miedo verte,casi rozas con el escape.
Lo dicho,borrón y cuenta nueva.Grazie mille!!!  
|
30-dic-2009, 15:54
|
|
Todocircuitero oficial
|
Gracias por los consejos Mieres, en Almeria cuando iba detras de ti me fije mucho en la posicion, tambien me di cuenta de q cuando tu ya habias levantado la moto, yo seguia con la moto inclinada porque me iba por encima del piano, aunque eso creo q era por la horquilla (me pasaba lo mismo con Andresin).
Despues d ver tu ultima foto me he dado cuenta de a quien he copiado el estilo, jaja.
|
|
|
30-dic-2009, 15:55
|
|
Todocircuitero oficial
|
Otra cosa, q se m ha olvidado decir, es normal llevar la rodilla exterior asi? es q soy incapaz de pegarla mas al deposito
|
|
|
30-dic-2009, 16:47
|
|
Organizador
|
--Para que compares tu posición con la de junior o la mía te pongo un par de fotos.
--Creo que deberías ponerle
un suplemento de fibra al depósito para retrasarte en
tu posición,además de tranferir mejor el reparto de pesos(cargas excesivamente el tren
delantero al aligerar tanto de atrás)casi con toda seguridad la rodilla exterior no irá tan abierta.es que si
te fijas llevas los hombros casi por delante de los codos,llevas una postura muy "forzada".
--Otra cosa,abre un poco los semis.
--Salu2
**
--Junior

**
**
|
|
|
30-dic-2009, 17:04
|
|
Todocircuitero oficial
|
Ahora q m fijo bien en vuestras fotos me doy cuenta d q yo voy muy hacia delante, quizas como bien has dicho deberia cargar algo mas de peso hacia atras, ahora en cuanto termine de hacer unas cosillas comparo vuestras fotos con algua mia q tengo tomada desde el mismo sitio.
Tambien ahora q lo has dicho me he dado cuenta d q los hombros adelantan al codo, joder te fijas en todo, jajaja, gracias maestro
|
|
|
30-dic-2009, 19:47
|
|
Todocircuitero oficial
|
Cita:
Originalmente publicado por mieres
--Para que compares tu posición con la de junior o la mía te pongo un par de fotos.
--Creo que deberías ponerle
un suplemento de fibra al depósito para retrasarte en
tu posición,además de tranferir mejor el reparto de pesos(cargas excesivamente el tren
delantero al aligerar tanto de atrás)casi con toda seguridad la rodilla exterior no irá tan abierta.es que si
te fijas llevas los hombros casi por delante de los codos,llevas una postura muy "forzada".
--Otra cosa,abre un poco los semis.
--Salu2
**
--Junior

**
**

|
En estas si que se ve lo que dices,brazos flexionados y culo atrás.No hay nada como verlo en fotos,parece una tonteria pero seguro que ir suelto y cómodo en la moto son un par de segundo menos por vuelta.salu2
|
 |
|
Reglas del foro
|