29-dic-2009, 19:33
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Todocircuitero oficial
Registrado: noviembre/2009
Ubicación: Murcia
Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
Posts: 1,476
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 41 veces
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Cita:
Originalmente publicado por mieres
--Algo que viendo las fotos sí conseguimos que funcionara dentro de lo limitados que estabamos,eran los
hidraulicos de extensión,se nota que recuperaban de pm,sin
fastidiar el paso por curva,ya que si estuvieran muy abiertos la moto sería inconducible al subir demasiado de prisa las horquillas,entonces sí
que estaría completamente "plana".
--En la 1ª foto se vé que aún mantiene un poco comprimida la horquilla,ya
que acabas de soltar el freno,y en la 2ª ya se ve un poco más descomprimida,ya que ahí ya vas "peinando" el gass.

*
--Ahora voy con otra cosa,¿¿te pegan los h..... en el depósito??,¿¿hay algún "bicho" dentro de la cúpula??,  
--Cagontó,flexiona esos brazos(irás más adelante),¡¡no gires el cuerpo!!,descuelgate acompañando el gesto con TODO el cuerpo.La moto "te acompañará siempre.

--Salu2
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Es verdad,lo peor es que antes lo hacia así pero me dijeron que por eso salí por orejas,ahora despues de todo lo que hablamos creo que fue por trazar en pico en vez de redondear.  para la proxima... 
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