a Todocircuito - Ver post - Nuestras fotos en circuito
Ver post
Anterior 29-dic-2009, 19:28  
gaboco
Todocircuitero oficial

Moto: Selecciona tu marca Honda cbr 1000rr 08 y KTM 690 duke 09
Agradecimientos: 6
Le han dado las gracias 41 veces
Enviar un mensaje por Yahoo a gaboco
Predeterminado

Cita:
Originalmente publicado por dani90 Ver post
hazle caso a Mieres, yo la primera vez q entre a circuito inclinaba la moto mucho mas q ahora, y era porque al llevar la cabeza tan arriba no te das cuenta de lo inclinado q vas, realmente no hace falta tumbar tanto la moto, ademas es muy importante cargar peso en la rueda delantera, en la proxima rodada prueba como te ha dicho Mieres
Lo se,sin duda es como decís.Creo que lo hago desde que salí por orejas en albacete,me dijeron (MAC) que fue por cargar mucho peso alante y dejar la rueda trasera muy suelta.Desde entonces creo que pongo los brazos rigidos porque siento que me voy demasiado alante con los we..en el deposito y cuando abra...en fin paranoias.Creo que lo que necesito es quemar muchas gomas y litros de gasolina.
Y en mi opnión despues de escuchar a mieres con el que aprendí que en la rapida de cartagena derrapaba;no por abrir demasiado sino por entrar demasiado pronto y estar todavia inclinado cuando hay que estar recto y mango full.Solución retrasar la entrada unos metros más justo donde puso el cono.Creo que esto es lo que me pasó en albacete tambien,entré pronto,aceleré con la moto medio inclinada y zas a volar.Jodeeeee,me enrollao
jajaja.
La proxima con la horquilla bien,la bomba y los consejos me salgo,jejeje.

gaboco está desconectado   Citar y responder