Cita:
Originalmente publicado por dani90
hazle caso a Mieres, yo la primera vez q entre a circuito inclinaba la moto mucho mas q ahora, y era porque al llevar la cabeza tan arriba no te das cuenta de lo inclinado q vas, realmente no hace falta tumbar tanto la moto, ademas es muy importante cargar peso en la rueda delantera, en la proxima rodada prueba como te ha dicho Mieres
|
Lo se,sin duda es como decís.Creo que lo hago desde que salí por orejas en albacete,me dijeron (MAC) que fue por cargar mucho peso alante y dejar la rueda trasera muy suelta.Desde entonces creo que pongo los brazos rigidos porque siento que me voy demasiado alante con los we..en el deposito y cuando abra...en fin paranoias.Creo que lo que necesito es quemar muchas gomas y litros de gasolina.
Y en mi opnión despues de escuchar a mieres con el que aprendí que en la rapida de cartagena derrapaba;no por abrir demasiado sino por entrar demasiado pronto y estar todavia inclinado cuando hay que estar recto y mango full.Solución retrasar la entrada unos metros más justo donde puso el cono.Creo que esto es lo que me pasó en albacete tambien,entré pronto,aceleré con la moto medio inclinada y zas a volar.Jodeeeee,me enrollao
jajaja.
La proxima con la horquilla bien,la bomba y los consejos me salgo,jejeje.