Esta vez por los pelos, pues las plazas se agotaron y hasta hace unos días, Ludo no me confirmó que habría sitio para unos "españolos más"...

. Con la semana santa, Juan Luís tenía llena la casa rural Las Eras en Castelsarás, con lo que tocaba madrugar. Prontito a dormir el sábado y a las 6 am

, todo ya a punto, enganchar y subir. La carretera limpia a esas horas, 4 grados al cruzar Gandesa y poco más al llegar al circuito. Eva y Chelui subieron ayer a hacer noche, desde Gerona les cae más lejos. Ya tenían un trocito de box para mis trastos...pero a las 9 h con ese fresquito, tampoco tenía unas ganas locas de abrir pista.

Café y calentadores a fuego lento. Empiezo el último libro de Pérez-Reverte, que es continuación del 1º, de espías, guerra civil, traiciones y farándula de ambos frentes. Vaya, casi lo mismo que hoy, pero sin internet ni discos de freno...

Me explican lo que le pasó a la CBR de Eva en Montmeló: "alguien" le metió agua en el depósito !, y no poca. No nos lo explicamos, solo se nos ocurre que algún tipo al que le pasara la mano por la pista, y le quisiera fastidiar el día. Amén que lo consiguió, a los 3 que venían del norte de Cataluña...en fín.

10:20 h, nervios como si fuera la 1ª vez -siempre me pasa al inaugurar una rodada, aunque sea en casa-, presiones bien, suspensiones a sitio, un protector de cuello por la temperatura...y allá voy. Entramos apenas 25 motos, osea que no se espera tráfico

en la subida de la 1ª vuelta uno por fuera y otro por dentro

joder !! como va la gente por estos lares. Después pensé que llevaban un par de días de rodadas y ya estaban "a punto", que puede ser, pero apenas alcancé a una moto, y me sobrepasaron media docena buenas. Sin sustos, pero es que no soy tan malo. Me gustó mucho el darme cuenta, sobretodo en las 2 últimas vueltas, que el desarrollo que ya se mostró perfecto para Montmeló, tambíen iba muy bien aquí...cuanto me iba a divertir !!.

Entro en el box 8 y ya me esperaban con los caballitos preparados, un lujo de compañía y a repasar mentalmente como había ido el tema, e inmiscuirme en el libro...continuará.