Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Jarama 25/03 (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/jarama-25-03-a-12312/)

lauffer 27-mar-2012 11:30

Yo os vi a los del foro con las camaritas de 15 euros... jejejeje.

Tengo una Oregon atc9k para vender que me compré. La voy a poner en venta porque el tema de los videos me está aburriendo un poco, me mola que me saquen a mi, no grabar yo, tengo un montón de videos y luego ni los veo.

rodrifumi 27-mar-2012 11:58

Cita:

Originalmente publicado por El_ultimo (Post 194603)
Perdona Pollo pero no habia entendido tu respuesta... estoy dormido, ya me diras cual estan mejor pero siendo sincero, que me hace ilusión tener mejores fotos :D, por cierto que precio tienen las fotos y cuantas fotos son??

Gracias

Mucho mejor las tuyas de Lejos, Las de la organización no estan muy bien colocados por lo que he visto.
Gracias por esas fotazos!

StoneMan 27-mar-2012 12:02

Cita:

Originalmente publicado por rodrifumi (Post 194667)
Mucho mejor las tuyas de Lejos, Las de la organización no estan muy bien colocados por lo que he visto.
Gracias por esas fotazos!

+1 muchas gracias por la foto.Si en otra ocasion tienes enchufe para echar fotos en los viales me encantaria poder acompañarte :D :birras

lauffer 27-mar-2012 12:07

Rodrifumi, acabo de ver el video en Youtube, la camara se mueve un montón. Yo tengo esa misma y a mi me grababa mejor poniéndola con cinta aislante directamente en el carenado. La metía dentro de la funda de silicona que viene con la camara y la agarraba a muerte con cinta al morro de la moto. Lo malo es que tienes que tener el sitio pillado para no grabar el cielo ni la pista... pero creo que salen mejor los videos. Habeis probado así?? es que creo recordar que las llevabais con un soporte.

El_ultimo 27-mar-2012 18:53

Todos los emails contestados y fotos enviadas, si hay alguno que no ha recibido contestación o las fotos que me lo diga.

Saludos

Tatron 28-mar-2012 08:54

yo voy a ir subiendo unas fotillos q salis algunos de vosotros!!

Bambino41 28-mar-2012 09:10

Cita:

Originalmente publicado por Tatron (Post 195233)

Eso, eso, fotos!!!!

El_ultimo 28-mar-2012 11:25

Cita:

A la espera de esas fotos :palomitas

Saludos

rodrifumi 28-mar-2012 18:20

Cita:

Originalmente publicado por lauffer (Post 194677)
Rodrifumi, acabo de ver el video en Youtube, la camara se mueve un montón. Yo tengo esa misma y a mi me grababa mejor poniéndola con cinta aislante directamente en el carenado. La metía dentro de la funda de silicona que viene con la camara y la agarraba a muerte con cinta al morro de la moto. Lo malo es que tienes que tener el sitio pillado para no grabar el cielo ni la pista... pero creo que salen mejor los videos. Habeis probado así?? es que creo recordar que las llevabais con un soporte.

Pues el tema es que la cámara no era mía, me la dejo olethundercat para que le grabase, el tema es que pollo tiene la misma y a conseguido que se vea mejor poniendo un trozo de espuma entre la cámara para amortiguar las vibraciones, de todas formas parece que ya están calientes con una goPro. gracias de todas formas por el consejo.

El_ultimo 29-mar-2012 10:06

Cita:

Originalmente publicado por olethundercat (Post 195246)
Eso, eso, fotos!!!!

Me han comentado que vas tan rápido que la aprilia no pudo aguantar y te dejo tirado en el Jarama.

Para la próxima echa más gasolina jodio :colleja

¿Se han equivocado?

Saludos

Bambino41 29-mar-2012 10:39

Cita:

Originalmente publicado por El_ultimo (Post 195901)
Me han comentado que vas tan rápido que la aprilia no pudo aguantar y te dejo tirado en el Jarama.

Para la próxima echa más gasolina jodio :colleja

¿Se han equivocado?

Saludos

Es cierto... jajaja, en la ultima vuelta de la ultima tanda, justo donde el ruido... vuelta en grua y arreglao!

Bambino41 29-mar-2012 22:25

Se sabe algo de esas fotos??? Me puede el ansia...

El_ultimo 29-mar-2012 23:04

Cita:

ya somos dos :chupi

saludos

mohasa 02-abr-2012 22:19

Muy buena! me encanta!!! estas hecho un fenomeno!!! muchas gracias!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:54.