Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Jarama 25/03 (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/jarama-25-03-a-12312/)

Bambino41 26-mar-2012 16:02

@Tatron, estar en el mismo box... caguen... pa la proxima!

El_ultimo 26-mar-2012 16:03

MOHASA preparate que esta que viene ahora me encanta, por como coges la curva y como te diriges como un cohete hacia el de la BMW.

Recuerdo que todas las fotos que estan expuestas aqui son de baja calidad, si alguien quiere alguna en gran calidad que me mande un privado, aunque ya hay algunos que me han enviado sus correos, a lo largo de la semana me pondre en contacto con ellos.

http://i.imgur.com/rDqd7.jpg

Saludos

StoneMan 26-mar-2012 16:51

Cita:

Originalmente publicado por El_ultimo (Post 194069)
MOHASA preparate que esta que viene ahora me encanta, por como coges la curva y como te diriges como un cohete hacia el de la BMW.

Recuerdo que todas las fotos que estan expuestas aqui son de baja calidad, si alguien quiere alguna en gran calidad que me mande un privado, aunque ya hay algunos que me han enviado sus correos, a lo largo de la semana me pondre en contacto con ellos.

http://i.imgur.com/rDqd7.jpg

Saludos

Muy buena esta si. :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas :plas:plas:plas:plas:plas:plas:plas

Hondavid 26-mar-2012 17:04

Muy chula si señor, ademas el efecto q le has dado te ha quedado de p.m. felicidades.

El_ultimo 26-mar-2012 18:52

Cita:

Originalmente publicado por Hondavid (Post 194107)
Muy chula si señor, ademas el efecto q le has dado te ha quedado de p.m. felicidades.

Gracias por el cumplido un aficionado hace lo que puede.

Saludos

Tatron 27-mar-2012 00:32

Cita:

Originalmente publicado por El_ultimo (Post 193936)
Tatron he visto las demas fotos y la verdad que muy cerca del suelo no estabas :colleja
pero bueno para ser la primera vez la cosa esta muy bien.

No estaba en la organización, solo pedí permiso y me concedieron entrar a los viales, evidentemente es la unica manera de poder hacer estas fotos a no ser que tengas en posesión un 600mm o algo bestial :ovacion

Saludos

Te he mandado un privi

pollo 27-mar-2012 08:56

@El_ultimo ya me han mandado el collage con loas fotos de la rodada pero son bastante malas, peores que la tuya que colgaste aqui y muchisimo peor que la que nos enseñaste en el box :one

Si me das una direccion de correo te la mando si quieres, pero vamos ya te digo que no merecen la pena, estan antes de entrar en curva, incluso alguna en la que yo no salgo :leche

Tu tienes alguna mas mia?

Mandamelo al correo que te puse en el privado :one

CONRRAX 27-mar-2012 09:21

Cita:

Originalmente publicado por pollo (Post 194544)
@El_ultimo pero vamos ya te digo que no merecen la pena, estan antes de entrar en curva, incluso alguna en la que yo no salgo :leche

Que mala suerte.....y los videos que tal os salieron??

pollo 27-mar-2012 09:41

Cita:

Originalmente publicado por CONRRAX (Post 194553)
Que mala suerte.....y los videos que tal os salieron??

Chaval los videos son pa verlos !!! la Aprilia se ve muy muy muy pero que muy cerca de la Kawa y el invento que hice para quitar las vibraciones de la camara para atras funciona de lujo ya lo veras, aunque creo que sera un invento breve por que tendremos que poner una gopro :D

El_ultimo 27-mar-2012 09:42

Cita:

Originalmente publicado por pollo (Post 194544)
@El_ultimo ya me han mandado el collage con loas fotos de la rodada pero son bastante malas, peores que la tuya que colgaste aqui y muchisimo peor que la que nos enseñaste en el box :one

Si me das una direccion de correo te la mando si quieres, pero vamos ya te digo que no merecen la pena, estan antes de entrar en curva, incluso alguna en la que yo no salgo :leche

Tu tienes alguna mas mia?

Mandamelo al correo que te puse en el privado :one

Pollo perdona que no entienda tu respuesta, por que el e-mail hacia el correo que me dijistes por privado te lo he enviado a las 10:20 y la respuesta al post tuya ha sido sobre las 10:00, asi que algo no me cuadra ¿seguro que son las mias?

Saludos

pollo 27-mar-2012 09:48

Cita:

Originalmente publicado por El_ultimo (Post 194574)
Pollo perdona que no entienda tu respuesta, por que el e-mail hacia el correo que me dijistes por privado te lo he enviado a las 10:20 y la respuesta al post tuya ha sido sobre las 10:00, asi que algo no me cuadra ¿seguro que son las mias?

Saludos

Chato lo pasa es que no habia leido el correo :colleja esta foreando y al no ver privados ni entre en el mail, te mando las de la organizacion al correo por si te sirven :birras

El_ultimo 27-mar-2012 09:50

Cita:

Originalmente publicado por pollo (Post 194583)
Chato lo pasa es que no habia leido el correo :colleja esta foreando y al no ver privados ni entre en el mail, te mando las de la organizacion al correo por si te sirven :birras

Pollo no me metas estos sustos a estas horas de la mañana que es muy pronto :cabeza
y expresate algo mejor jodio :colleja, bueno mandame las de la organizacion para ver que tal y me comentas las fotos MIAS que te he enviado con mucho amor. :kiss

Saludos

pollo 27-mar-2012 09:55

Cita:

Originalmente publicado por El_ultimo (Post 194590)
Pollo no me metas estos sustos a estas horas de la mañana que es muy pronto :cabeza
y expresate algo mejor jodio :colleja, bueno mandame las de la organizacion para ver que tal y me comentas las fotos MIAS que te he enviado con mucho amor. :kiss

Saludos

Ya lo tienes en el correo :birras

El_ultimo 27-mar-2012 10:00

Perdona Pollo pero no habia entendido tu respuesta... estoy dormido, ya me diras cual estan mejor pero siendo sincero, que me hace ilusión tener mejores fotos :D, por cierto que precio tienen las fotos y cuantas fotos son??

Gracias

Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:42.