![]() |
Bambino nos falta la foto que salimos tu y yo, codo con codo dándolo todo!! El Jarama un circuito espectacular, lastima de Fiscales Subnormales!!
|
Cita:
Me parecio verte sacando las fotos en el box de al lado a las motos de los foreros a primera hora,tenias un flash montado (cada vez que veo camaras me fijo en todos los detalles:x ) Pues si no te importa comentame los tramites que hiciste para ponerte en contacto con los organizadores, si les llamaste o les mandaste un mail etc...Soy un gran aficionado a la fotografia y me gustaria acceder a los viales cuando no ruede yo en el Jarama.Y ya puestos a pedir si tienes alguna fotillo en la que salga yo pues agradeceria mucho el verla.Numero 102 de la tanda de curso,una R6 negra mono Alpinestars rojo.Gracias de antemano!! |
Cita:
En mi caso voy por que me gustan las motos y la fotografía y mucho menos quiero quitar trabajo a nadie o ir a escondidas, hago mis fotos, saco experiencia y listo, en esta ocasión hemos coincidido con 3 de este foro por que llevaban pegatinas del foro con lo cual es más fácil, pero si fueron 80 motos echa cuentas de lo que supone 3 motos menos, que seguro que habrá diferencia entre las fotos profesionales y las mias, primero por presupuesto de material y segundo por experiencia. Para terminar de este Tocho, me dices te busco y te encuentro. http://i.imgur.com/ecivN.jpg Saludos |
Me olvidaba indicarte que podia ser yo, el que hacia las fotos... haberte presentado :birras
Saludos |
Muy buenas a todos!!! Resulta que yo tambien he estado en la rodada, con el numero 55 en el nivel medio con una cbr600rr completamente de serie con la matricula tapada con cinta negra ( creo que era el único con la matricula en negro)
Deciros que ha sido una pena no ver las pegatinas de todocircuito para pasar a saludar, pero si es cierto que las motos las he visto, en alguna que otra salida, me he parado al lado de la aprilia RSV que sale en las fotos. Ha sido un gran dia de rodada, el tiempo genial y la gente como siempre estupenda. Y viendo que hay mucho aficionado a la foto a ver si me encuentran y me mandan alguna fotito, que no tengo ninguna. Un saludo a todos. |
Cita:
Asi es difícil buscar entre tanta moto. Saludos |
Pues mi moto es de color roja y blanca y mi mono es un alpinestar del mismo color. El casco un agv de valentino rossi con la parte inferior azul y la superior blanca con la bandera italiana en medio en posicion horizonal.
|
Cita:
Gracias |
Cita:
Saludos |
si es el 55
|
Cita:
La verdad que esta por colores, nitidez, etc me gusta http://i.imgur.com/fzexc.jpg Saludos |
Cita:
|
Cita:
|
@Tatron, estar en el mismo box... caguen... pa la proxima!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:02. |