![]() |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
Muy guapas las fotos picha!!!:birras
Ésta, mola :hambre http://img860.imageshack.us/img860/4051/fotomoto20.jpg El 8 de mayo ruedo en Almería, algún consejo?????????;).....bueno, alguno no, muchos jejeje:gayer |
victor tio tu moto me encanta macho, ya me gustaria pillarla el 8 de mayo en almeria a mi jajajajaja, consejo que te aprendas en las 2 primeras tandas el circuito bien y que luego intentes disfrutar lo maximo posible en las restantes....
|
Cita:
Me imagino que la gente que ruede en rápidos sabrá perfectamente el trazado :rolleyes::rolleyes::rolleyes:....la primera tanda cogeré rueda a diestro y siniestro jejeje....cuando pierda una, pues me engancho a otra ji ji ji :x:x:x ....y en la recta de atrás, echaré un garfio a los pepinos de mil japosssss :gayer Ufffff estoy :babas |
jejejee los pepinos de mil japos te los comeras con papitas no?
estoy enamoraito de tu moto...... |
Cita:
|
un fotografo muy muy bueno es el que hace bastante rodadas en Jerez PHOTOCLICK son del Puerto de Santa Maria y los chavales genial....
|
Cita:
|
Cita:
Desde que te conocí en la rodada de mieres hace ya 2 años? puede ser? no has vuelto no?????? te via fundiL pakete :x :x Frazar muy guapas las afotos, lástima no poder quedarme.. y encantá de conocerte |
Ya que criticamos constructivamente, pues.....
Está claro que salir a hacer fotos en la 1ª y 2ª tanda es un poco putada para todos... sobre todo para los novatos... yo aun llevaba el palo de la escoba metida por el culo :colleja Claro, si el fotografo tiene que ordenar las fotos y "cobrar" in situ... pues es logico que necesite tiempo. Lo mejor es que te hagan las fotos y luego en tu casa tranquilamente las miras online y ya compras las que te molen... para descargarlas de algun servidor... (amos que no hace falta que te envie un CD a tu casa con las fotos) A mi me hizo 5 fotos. Una pena no tener un buen recuerdo de mi 1ª vez. roto2 |
Cita:
|
Sí que las compré (baratitas por ciero 15 pavos)
pero mira que ful destabul http://img560.imageshack.us/img560/9...eria273115.jpg |
Cita:
Muy wapas las fotos, esa de izquierdas vaya plegada te cascas!!! |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:19. |