![]() |
Pues fijo que Dani va mas rapido en la 2ª. Aunque por la "foto" genera dudas... (me equivoco nene? :gayer)
Por cierto... No estabamos hablando de mi pilotaje, y menos de mi pilotaje en la 2ª y 4ª tanda (por ejemplo)... además obvio que no iba acoplado... era la 1ª en mi vida que entraba en circuito y la 1ª que tumbaba la moto de ese modo... pero lo que digo, es que en la 4ª, 5ª tanda... el cuento cambió y aunque seguía siendo un pakete (faltaria que unas tandas se aprendiera a rodar) la posicion en la moto "creo" era mejor.. y por tanto tendría unas fotos mejores.... Frazar con esta tandas de fotos me has dejado loko.... (menudas fotos) Bueno tropa.... que me piro a cenar que tengo hambre. Por cierto victor cordoba.... ta claro que todos queremos mejorar... de hecho no te despistes mucho a ver si te voy a quitar todas las pegatinas cuando nos veamos paketón. :x :birras |
Cita:
|
Cita:
A mí las fotos que saca el fotógrafo de Bruno me gustan, son las que tengo y creo que son buenas.....claro, que para opiniones culos :x:x:x |
son buenas fotos si señor..
|
Cita:
Buenas fotos,aunque en esta deberías pegar el culo atrás,por lo del reparto de pesos y tal.....parece que estés a punto de marcarte un invertido... Salu2 |
Y al hilo de las fotos..................no sé cómo podéis sacar concluisones de si uno va rápido o lento mirando unas simples fotos....cada uno tiene su propio estilo y no tienen que ir totalmente "colgado" para que le salgan los tiempos..
Salu2 |
Cita:
:god:god |
Bueno pues con estos 2 videos ya termino mi cronica.
[vimeo]21967077[/vimeo] :bye |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
En las fotos, se ve muchísimo.......otra cosa es que uno no sepa verlo roto2 |
joe en la 2 y 3ª parte chupo un poco camara jajajaja muy buenos robet.
|
Cita:
|
si jejeje ya lo he visto vaya bajon que pegastes.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:19. |