Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Crónicas almeria 27 de marzo (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/cronicas-almeria-27-marzo-5591/)

Mariajo 31-mar-2011 22:39

diablo no tienes mas videos?? solo una vuelta??? joer... :lol

Diablo 31-mar-2011 23:12

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 85132)
robert tio que guapa la vuelta,,.... por cierto salgo en algun video tuyo?

Cita:

Originalmente publicado por La_mursi (Post 85134)
diablo no tienes mas videos?? solo una vuelta??? joer... :lol

Tengo mas,lo que pasa es que primero me cronometre y como ya tenia el corte de la vuelta rapida hecho pues lo he puesto el primero.

Mañana o pasao los pongo

Piltraz 01-abr-2011 06:41

Cita:

Originalmente publicado por Diablo (Post 85128)
Bueno,un adelanto de los videos que grabe yo,esta es la vuelta mas rapida que hice (2:04),habia trafico siempre,pa la proxima no me lo pienso.........EN MEDIOS !!

Ejem, ejem.........

Diablo 01-abr-2011 11:08

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 85152)
Ejem, ejem.........

:colleja Tu calla perro,que te di pal pelo !

Piltraz 01-abr-2011 12:29

Si pero yo no me excuso......... Hay que reconocerlo y yasta!!!! :parto:parto:parto

Diablo 01-abr-2011 13:06

Venga va la primera parte de como me pulen estos :gayer

mig8 01-abr-2011 13:21

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 85112)
Eso no te lo crees ni tú:parto:parto, :lechepero te pasa a ti con Almeria

mi no entender, tu que querer decir, a mi no pasar nada en almeria, a mi gustar almeria , pero ese dia putos tiempos no salir.

mig8 01-abr-2011 13:27

Cita:

Originalmente publicado por dani90 (Post 85117)
yo quiero ser asi de paquete, jajaja

un placer conocerte tio, eres un máquina, pero ese dia no fui bien, de echo en las fotos no salgo con una posición de condución normal, se me ve muy tieso, normalmente me muevo mas suelto en la moto, una putada no haber bajado precarga antes, ya que la moto no giraba porque el último entreno que tuve le puse más precarga en la horquilla para jerez, porque estaba blanda, y en almeria con tanta precarga no bajaba lo suficiente la horquilla y le costaba girar, le quite precarga y mejoro un horror, lo malo es que despues de hacer esto no pude rodar porque era la penúltima tanda (última para mi) y encontre 20 motos delante mia.
La proxima vez llamo a telematrix antes jajajaja
Un placer conoceros a todos.

Piltraz 01-abr-2011 13:36

Cita:

Originalmente publicado por perdigongsr (Post 84308)
Aqui tenemos a Fire, que no tuvo su mejor dia jejejejeje:

http://dl.dropbox.com/u/17368798/Pel...ula%20Fire.wmv

:ovacion:ovacion:ovacion

en este salgo yo!!!!! :x:x

aparezco en el 03:27 y hago una vuelta con vosotros. Me mola!!! Porque asi he podido ver cosas que puedo mejorar!!!

Diablo 01-abr-2011 13:52

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 85179)
Si pero yo no me excuso......... Hay que reconocerlo y yasta!!!! :parto:parto:parto

Lo tengo mas que reconocido nen,de donde no hay no se puede sacar,ya sabes que a mi lo que mas me mola es caldear el ambiente :parto

Piltraz 01-abr-2011 14:33

juas juas juassssss

en eso si que no nos gana nadie!!!!!!!!!!!!

gaboco 01-abr-2011 15:22

Cita:

Originalmente publicado por mig8 (Post 85183)
un placer conocerte tio, eres un máquina, pero ese dia no fui bien, de echo en las fotos no salgo con una posición de condución normal, se me ve muy tieso, normalmente me muevo mas suelto en la moto, una putada no haber bajado precarga antes, ya que la moto no giraba porque el último entreno que tuve le puse más precarga en la horquilla para jerez, porque estaba blanda, y en almeria con tanta precarga no bajaba lo suficiente la horquilla y le costaba girar, le quite precarga y mejoro un horror, lo malo es que despues de hacer esto no pude rodar porque era la penúltima tanda (última para mi) y encontre 20 motos delante mia.

yo con tu ritmo de paquete me conformo ehh,:birras:birras

markos 01-abr-2011 15:59

Cita:

Originalmente publicado por mig8 (Post 85183)

y tambien cuenta el ajuste que te hice en el amortiguador de direccion...:parto:parto:parto.
¿por cierto llevaste los calentadores a arreglar bien?

mig8 01-abr-2011 16:03

jejejeje, no os gusta la wasa ni ná:birras:birras:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:20.