Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Crónicas almeria 27 de marzo (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/cronicas-almeria-27-marzo-5591/)

CaBRit 31-mar-2011 08:35

http://img809.imageshack.us/img809/1447/sinttulo2rq.jpg

CaBRit 31-mar-2011 08:47

http://img33.imageshack.us/img33/5350/sinttulo3az.jpg

victor cordoba 31-mar-2011 09:04

Cita:

Originalmente publicado por CaBRit (Post 85005)

Hostia!!!:eek:.....una RC8 :birras

Cabrit....muy guapas la fotos desde esa perspectiva :birras

brigada 31-mar-2011 12:33

Cita:

Originalmente publicado por Toro 7 (Post 84450)
Me alegro mucho de haberte conocido el sábado pasado, Brigada:birras:birras:birras:birras

Igualmente Toro fue un lujo el tenerte por mi casa y tenemos que coincidir mas ehhhhh:one:birras:birras

Gooselightyear 31-mar-2011 12:38

Joer, pedazo de cámara para poder sacar capturas con esa calidad...será una GoPro HD por lo menos, ¿no?

lingas 31-mar-2011 14:56

Sois todos unos paketes de cojones y unos picaos fuera de la pista!! :parto

Mariajo, los cojones 33, tú no ruedas en 30 (2'30"). La última vez que rodé (hace 1 año y medio :( ) fue en Almería y contigo, recuerdo que yo iba de culo contra el viento y jodido ese día y mi mejor crono fue de 2'11" :one y tú ibas mejor :god

Fire, ya te contaré un secreto de tu moto; recuerda que yo la tuve antes de la ducatona y tiene un gran fallo: no corre nada si vas de serie. Aparte de eso, eres un cono, aunque no tango como Chispitas. :parto

Rashe, ponte este avatar, te pega más: :azote
:x

Joder, joder, joder, qué puta envidia me dáis!!!!!!!!!
:cabeza
Aunque ahora ya podré hacer rodadas con Suko en el parque haciendo carreras con los cochecitos de los niños, y sé que os daré envidia.
:gayer

CaBRit 31-mar-2011 15:01

Cita:

Originalmente publicado por Gooselightyear (Post 85054)
Joer, pedazo de cámara para poder sacar capturas con esa calidad...será una GoPro HD por lo menos, ¿no?

Si la HD

Fire_ 31-mar-2011 15:05

Cita:

Originalmente publicado por lingas (Post 85065)
Fire, ya te contaré un secreto de tu moto; recuerda que yo la tuve antes de la ducatona y tiene un gran fallo: no corre nada si vas de serie. Aparte de eso, eres un cono, aunque no tango como Chispitas. :parto

Es verdad que a ti te conoci antes de aqui en el foro de Kawa.es, ya ni me acordaba, jejejejeje. Ya me contaras ese secreto ;) ;-P

Gooselightyear 31-mar-2011 15:13

Cita:

Pues yo también la tuve y no me parecía que corriera poco precisamente, más bien lo contrario... El problema de esa moto es la manejabilidad en curva, como pasa con la mayoría de las kawas te pegas con ella para meterla en las curvas, sobre todo en las lentas (en las rápidas va que flipas, con ella yo me hinchaba a hacer "porfueras" en la parabólica de Cheste...:ovacion:ovacion:ovacion).

murdock34 31-mar-2011 15:35

Cita:

rashe, ponte este avatar, te pega más: :azote
:x

+ 100

mig8 31-mar-2011 15:54

Joder me voy a cagar en la puta, el dia que más he paketeado y me vais a sacar en casi todas las fotos, es que me da rabia verme, como se nota que iba paqueteando................
el dia muuuuuy bién, excepto por lo de paketear, encantado de conoceros a todos, a ver si coincidimos que me lo pasé de puta madre, eso si, el proximo día saldré más guapo en la foto:plata:plata:plata:plata:plata:plata:plata:pla ta:plata:plata

dani90 31-mar-2011 18:00

cabrit no tienes ninguna del 90? estuve detras de ti una vuelta o dos, y me fui imposible pasarte, vaya misil de moto!! jajajaja

Victofol 31-mar-2011 19:07

Cabrit mamon!!!! buscame que yo quiero una de esas!!!!! :bang:bang

Fire_ 31-mar-2011 19:47

Cita:

Originalmente publicado por Gooselightyear (Post 85071)
Pues yo también la tuve y no me parecía que corriera poco precisamente, más bien lo contrario... El problema de esa moto es la manejabilidad en curva, como pasa con la mayoría de las kawas te pegas con ella para meterla en las curvas, sobre todo en las lentas (en las rápidas va que flipas, con ella yo me hinchaba a hacer "porfueras" en la parabólica de Cheste...:ovacion:ovacion:ovacion).

Sin lugar a dudas ese es el mayor defecto, por eso le cambie geometrias hace poco y la verdad es que ha mejorado bastante, aunque ahora es un poquitin mas nerviosa, pero una por otra ;-P

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:52.