![]() |
Muy buenas tardes, soy nuevo y no se si esta bien presentarse en este tema, pero como asistí con vosotros a almeria, pienso que me perdonareis.
Me llamo Miguel y soy el de la cbr con los colores hrc y queria daros a todos las gracias y en especial a lucky y sebas por poder compartir una rodada con un tiempo tan genial y si me permitís.... ir a muchas más. Un saludo a todos. |
buen reportaje fotografico chispi..:ovacion
nano gracias por tu visita:birras |
Cita:
Bienvenido miguel!!!, no tuve ocasion de hablar contigo en el box, pero bueno en la siguiente ya intimaremos jajajajaja ¿¿tu tenias las dos motos la enduro y la hrc no?? |
bueno pues hacemos una cosa vosotros poneis el precios de los DVD's puestos en casa y dema.
contar con el sobre (casi 0,50) que es acolchadito y demas el precio del DVD no me acuerdo, poque tengo un puñao desde hace tiempo y no recuerdo el precio, pero ya pague canon por los DVD's de los cojones y el envio otros 0,55€ a partir de hay sumais todo lo que querais, tengo una cuenta en ing y otra en la Caixa, vosotros podeis elegirla, no sea que pagueis mas comision de lo que me vais a transferir/ingresar o poneros de acuerdo varios que vivais cerca y os envio 1 sola copia para varios, o varias copias en 1 solo sobre.... lo que os de la gana. tambien me podeis invitar a rodar de gratis para que os grave |
Cita:
|
Cita:
http://www.todocircuito.com/foro/forumdisplay.php?f=2 |
Al final pasamos un gran día, gracias a dios, y aunque faltaron unas tres tandas por culpa de la lluvia, no las eché en falta debido a mi gran estado de forma, así que todo perfecto (organización, gente, etc). ENCANTADO DE RODAR CON VOSOTROS. Y de la vuelta ni hablamos... nada más decir que cuando llegué a mi cochera, no me lo podía creer :god:god:god. Ahora a esperar a la póxima rodada.
P.D.: Chispi, me alegro de que estéis bien tú y David, no veas lo que pasamos en la bajada del Puntal, madre mía |
Cita:
Oye Ruben,gracias de nuevo por el dvd nen;)...........y para la próxima rodada os quiero ver a la hora de la comida allí pegaitos a la barbacoa y sin rechistar................ Pd..Hay que ver que poco come esta gente joer.....sobró comida para otros treinta por lo menos.... Salu2:birras |
Cita:
|
Cita:
encantado de concerte en persona, en Cartagena no sabia quien eras cuando me adelantabas con el two brothers ese haciendo ruido. luego ya te vi por el foro y demas para la proxima arreglamos algo no te preocupes, incluso algun escape |
otro vidrio, como veis las tandas no estan completas, ya me paso que no me dejaba subir videos de mas de 10 minutos asi que hoy no me arriesgue
http://www.youtube.com/watch?v=hfvDhHBPGeQ |
Joder que envidia, solo verós arropados en los boxes me pone los pelos de punta pensando, que despues hay que entrar a rodar:eek::eek::eek::eek::eek::eek:
|
wenos , pues otro que tb se lo paso de lujo , y el circuito me encanto y la compañia de lujo . algunos me veriais probando mis estriberas tengo unas agujetas majas majas jaja. Cuando hacemos otra?????:birras
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:38. |