Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Crónicas de Almería 10 de Enero,con Abellan motorsport (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/cronicas-almeria-10-enero-con-abellan-motorsport-1703/)

HRC 11-ene-2010 16:39

Muy buenas tardes, soy nuevo y no se si esta bien presentarse en este tema, pero como asistí con vosotros a almeria, pienso que me perdonareis.
Me llamo Miguel y soy el de la cbr con los colores hrc y queria daros a todos las gracias y en especial a lucky y sebas por poder compartir una rodada con un tiempo tan genial y si me permitís.... ir a muchas más.

Un saludo a todos.

oscar 11-ene-2010 16:42

buen reportaje fotografico chispi..:ovacion

nano gracias por tu visita:birras

Chispi 11-ene-2010 16:43

Cita:

Originalmente publicado por HRC (Post 20838)
Muy buenas tardes, soy nuevo y no se si esta bien presentarse en este tema, pero como asistí con vosotros a almeria, pienso que me perdonareis.
Me llamo Miguel y soy el de la cbr con los colores hrc y queria daros a todos las gracias y en especial a lucky y sebas por poder compartir una rodada con un tiempo tan genial y si me permitís.... ir a muchas más.

Un saludo a todos.

Bienvenido miguel!!!, no tuve ocasion de hablar contigo en el box, pero bueno en la siguiente ya intimaremos jajajajaja

¿¿tu tenias las dos motos la enduro y la hrc no??

Rubenv 11-ene-2010 16:45

bueno pues hacemos una cosa vosotros poneis el precios de los DVD's puestos en casa y dema.

contar con el sobre (casi 0,50) que es acolchadito y demas
el precio del DVD no me acuerdo, poque tengo un puñao desde hace tiempo y no recuerdo el precio, pero ya pague canon por los DVD's de los cojones
y el envio otros 0,55€

a partir de hay sumais todo lo que querais, tengo una cuenta en ing y otra en la Caixa, vosotros podeis elegirla, no sea que pagueis mas comision de lo que me vais a transferir/ingresar

o poneros de acuerdo varios que vivais cerca y os envio 1 sola copia para varios, o varias copias en 1 solo sobre.... lo que os de la gana.

tambien me podeis invitar a rodar de gratis para que os grave

HRC 11-ene-2010 17:19

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 20841)
Bienvenido miguel!!!, no tuve ocasion de hablar contigo en el box, pero bueno en la siguiente ya intimaremos jajajajaja

¿¿tu tenias las dos motos la enduro y la hrc no??

El mismo, aunque una la utilice mas bien poco:partopero lo dicho en la siguiente más y mejor.

luc 11-ene-2010 17:36

Cita:

Originalmente publicado por HRC (Post 20838)

Un saludo a todos.

Jejejeje..que pasa makina??...............anda pasate por aqui y te abres un tema de presentacion para ti solito,que en este foro no son tan "disciplinados" como en otros:x:x:x
http://www.todocircuito.com/foro/forumdisplay.php?f=2

NINJA 74 11-ene-2010 17:36

Al final pasamos un gran día, gracias a dios, y aunque faltaron unas tres tandas por culpa de la lluvia, no las eché en falta debido a mi gran estado de forma, así que todo perfecto (organización, gente, etc). ENCANTADO DE RODAR CON VOSOTROS. Y de la vuelta ni hablamos... nada más decir que cuando llegué a mi cochera, no me lo podía creer :god:god:god. Ahora a esperar a la póxima rodada.

P.D.: Chispi, me alegro de que estéis bien tú y David, no veas lo que pasamos en la bajada del Puntal, madre mía

luc 11-ene-2010 17:39

Cita:

Originalmente publicado por rubenv (Post 20842)
bueno pues hacemos una cosa vosotros poneis el precios de los DVD's puestos en casa y dema.

contar con el sobre (casi 0,50) que es acolchadito y demas
el precio del DVD no me acuerdo, poque tengo un puñao desde hace tiempo y no recuerdo el precio, pero ya pague canon por los DVD's de los cojones
y el envio otros 0,55€

a partir de hay sumais todo lo que querais, tengo una cuenta en ing y otra en la Caixa, vosotros podeis elegirla, no sea que pagueis mas comision de lo que me vais a transferir/ingresar

o poneros de acuerdo varios que vivais cerca y os envio 1 sola copia para varios, o varias copias en 1 solo sobre.... lo que os de la gana.

tambien me podeis invitar a rodar de gratis para que os grave

Oye Ruben,gracias de nuevo por el dvd nen;)...........y para la próxima rodada os quiero ver a la hora de la comida allí pegaitos a la barbacoa y sin rechistar................

Pd..Hay que ver que poco come esta gente joer.....sobró comida para otros treinta por lo menos....

Salu2:birras

Chispi 11-ene-2010 17:39

Cita:

Originalmente publicado por NINJA 74 (Post 20862)
Al final pasamos un gran día, gracias a dios, y aunque faltaron unas tres tandas por culpa de la lluvia, no las eché en falta debido a mi gran estado de forma, así que todo perfecto (organización, gente, etc). ENCANTADO DE RODAR CON VOSOTROS. Y de la vuelta ni hablamos... nada más decir que cuando llegué a mi cochera, no me lo podía creer :god:god:god. Ahora a esperar a la póxima rodada.

P.D.: Chispi, me alegro de que estéis bien tú y David, no veas lo que pasamos en la bajada del Puntal, madre mía

os vimos salir, y claro nos picamos:parto:parto jaja vaya mal que lo pasamos tio, despues de ahi, estuvimos parados otras cuatro horas en la autopista en dos puntos diferentes, y luego paramos a dormir un rato que ivamos reventaos, imaginate en fin, una muesca mas en la recamara jajajaja

Rubenv 11-ene-2010 17:45

Cita:

Originalmente publicado por luc (Post 20865)
Oye Ruben,gracias de nuevo por el dvd nen;)...........y para la próxima rodada os quiero ver a la hora de la comida allí pegaitos a la barbacoa y sin rechistar................

Pd..Hay que ver que poco come esta gente joer.....sobró comida para otros treinta por lo menos....

Salu2:birras

para la proxima no nos llevaremos nada para comer, ni beber, iremos a gorronear al 100% a tu box y a tu nevera jejejeje

encantado de concerte en persona, en Cartagena no sabia quien eras cuando me adelantabas con el two brothers ese haciendo ruido.
luego ya te vi por el foro y demas

para la proxima arreglamos algo no te preocupes, incluso algun escape

Rubenv 11-ene-2010 18:17

otro vidrio, como veis las tandas no estan completas, ya me paso que no me dejaba subir videos de mas de 10 minutos asi que hoy no me arriesgue

http://www.youtube.com/watch?v=hfvDhHBPGeQ

Oscar600 11-ene-2010 19:35

Joder que envidia, solo verós arropados en los boxes me pone los pelos de punta pensando, que despues hay que entrar a rodar:eek::eek::eek::eek::eek::eek:

davidsv 11-ene-2010 19:41

wenos , pues otro que tb se lo paso de lujo , y el circuito me encanto y la compañia de lujo . algunos me veriais probando mis estriberas tengo unas agujetas majas majas jaja. Cuando hacemos otra?????:birras

davidsv 11-ene-2010 19:58

Cita:

Originalmente publicado por rubenv (Post 20822)

vaya repaso que me metes :D

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:38.