![]() |
Cita:
|
yo creo que hay muchos sitios que hacen las fotos mas baratas que negami...es que son algo caros aunke la calidad es buena para que negarlo.
saludos |
Cita:
Por cierto una vez vistos los videos me viene a la cabeza una pregunta ¿¿¿sabes pa que vale el puño derecho no????:parto:parto:parto:parto:parto y yo que pensaba que era un pakete jajajajajaja Es broma ruben, un saludo y gracias de nuevo:birras |
ostias el chispisigue vivo....me alegra leerte padrino ijij
|
Cita:
Por suerte, mucho curro, esperemos que vaya a mejor:birras |
Cita:
en almeria la verdad es que sin una puñetera referencia, no me lo pase nada mal, porque es circuito me encanto, pero ... me falto dia para poder apretar un poquito, o por lo menos intentar seguir la rueda de alguien que fuera un poco mas rapido que yo, ademas si te fijas pocas veces cambio de marcha (perreria me imagino) |
Chispi reapareces un poco agresivo no....jejejeje, ten cuidado que en la proxima puede que te lleves sorpresas:parto:parto:parto, cuñaoooooo:chupi
|
Cita:
ponte en forma capullin que la proxima te sacamos de las orejas jaajaaj. Por cierto que no te dije nada todavia, un placer conocerte, de verdad:birras:birras:birras |
Igualmente te digo eres un campeon, pero no me hagas la pelota que en proxima veras que repasos,:parto:parto:parto:parto:parto:birras:birr as:birras:birras:birras
|
Cuñññññññññññaaaaaaaooooooo!!!!!!
As visto las fotos que te e mandao???? Que recuerdo,:lechevaya viaje mas jodio de vuelta que tuvimos!!!!! |
Cita:
si si las he visto , ahora subirè alguna |
|
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:55. |