![]() |
Cita:
aunque en el momento que la economia me acompañe un poco estare rodando. haber si para la de Guadix ruedo con vosotros, o antes un saludo y un placer hablar contigo de nuevo y saludar y conocer a otros foreros (siempre viene bien ponerle cara a la Gente) |
estas cronicas estan muy bien, pero estaría PERFECTAS con fotos y videos je je ...
... lo digo para morirme ya de la envidia :x :x |
Venga poner alguna fotillo hombre :god:god:god
|
Otia como moquea la lechuga....como se haya constipado el remolque te mato jajaja.
Se ve que lo pasasteis bien...y una buena barbacoa une mucho. |
diossssssssssssss menudo viaje, es lo unico q no m da envidia, jajajaja, por lo demas se nota q os lo pasasteis bien
|
Un par de pasaditas por la recta de meta que nos grabo el nano con el movil, no digais nada malo que ya sabeis que la tecnologia y el pakito estan reñidas/peladas jajajajajajaja
NAno chikitin gracias por venir a vernos!!!! :birras:birras:birras P.D. solo faltarian los videos onboard del MELON DEL ABELLAN que se le olvido encender la camara:bang:bang:bang |
Cita:
|
Poner mas fotos que las agrege al DVD que yo no hice fotos.
asi el que quiera DVD tiene video (si sale sera adelantandome) y unas fotillos de recuerdo mañana hare el DVD con todas las fotillos que pongais por aqui. y el que quiera DVD solo tiene que pedirlo, o bueno sin pedirlo alomejor se lo encuentra |
Por mi parte,todo muy bien:plas:plas:plasexcepto la vuelta:cabeza:cabeza:cabeza
|
|
Cita:
yo quiero yo quiero yo quiero !!!! jajajaja dame un num de cuenta y te ingreso lo que me digas, maximo 300.000€ :one jajajajaja |
Cita:
para empezar esto no lo hago por negocio, pero bueno ponerle un precio, y os la envio or correo, contar que el envio de una carta alcolchada con el DVD cuesta 0,55€ (envie uno el otro dia de la rodada de Cartagena). lo que si que puede ser que monte un amigo es un taller (pequeño) para pintar fibras. en plan ratos libres, economico y demas. |
Cita:
vale pues entonces te ingreso 0'56€ jajajajajaj hombre ya se que no lo haces por negocio, pero por lo menos que ya que te tomas las molestias de grabarlo enviarlo etc etc que menos que 5-10€ no?? vamos yo lo veo asi, o eso o unas cervecillas cuando nos veamos, lo que tu veas:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:14. |