|
|
07-sep-2011, 16:58
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Aprilia Tuono V4 1100 Factory 2019 ☺💪
Agradecimientos: 75
Le han dado las gracias 156 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por gabirr
Paná Victor sigo siendo un PKT  
|
Jajajaja más o menos como yo jejeje    ......bueno, yo soy más
07-sep-2011, 20:48
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: YAMAHA r1
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 56 veces
|
brigada ke te olvidas de mi ke nos diste unos consejitos de pm para poner a punto la horkilla de mi colegita un placer estar con tigo buena gente y tambien dicem por hai ke sabes un poco de gomas y suspensiones jijijijijijiji.
|
|
|
07-sep-2011, 21:30
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: zx6r 08
Agradecimientos: 36
Le han dado las gracias 15 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por Zanshin
Ostias Soldaca fuisteis vosotros! me alegro de que todo quedase en eso. El caso es que me pareció verte entrar en boxes el último detrás de la grúa y en tu moto, pero cuando fuí a buscarte no te encontré. Todos pensamos que algo raro había tenido que pasar, porque tener esa enganchada cuando ya han sacado la bandera no se entendía muy bien.
Lo bueno es que vosotros estáis bien, las motos al taller que con dinero se arreglan.
|
pues si fueron ellos,mi colega y yo entramos los ultimos cargados con los cascos las chaketas trozos de araña, las viseras de los cascos por alli habia de todo,increible ke no se hicieran apenas daño por ke la ostia fue buena
Cita:
Joder esa fue la causa por la que perdimos la 2ª entrada en pista, ¿los mellis iban contigo? estaban fuera del box, los conozco desde pequeños los saludé no tenia ni idea que les gustaran las motos, espero que todo se quede en un susto. 
|
ke pasa gabi, estuve apuntito de saludarte pero estabas liao con la moto y yo llege tarde y tenia ke mirarle la presion a las gomas y todo y le dije a zanshin weno despues vengo a saludaros mas trankilo pero despues se armo el taco y ya na de na,conoces a los mellis??joder ke casualidad 
Cita:
Originalmente publicado por maquinatotal76
joder es verdad espero ke solo sea un susto y en unos dias a la batalla otra vez ke se recuperen pronto. tambien es verdad ke en la primera tanda el asfalto estaba algo frio y habia ke ir con un poco de cuidado pero a media mañana ke ya cogio algo de temperatura agarraba bien y tambien en algun sector estaba algo bacheado pero es la po.............
|
gracias maquina,al final no pudimos rodar mucho juntos,me cago en    con lo guapo ke estaba el circuito,la verdad ke en la segunda tanda ya se noto bastante el cambio en el asfalto,weno otra vez sera
Cita:
Originalmente publicado por brigada
Una alegria poneros a todos caras ,Gabi ,Soldaca,Zanshin,Franky more.los mellizos no se si me dejo alguno
Fue una de las mejores rodadas del año,yo disfrute un monton no solo de la rodada sino de la compañia
Al final lo de los mellizos fue solo un susto menos mal porque hay se entra a untrapo de cuidado
Nada solo espero tener la suerte de veros mas menudo   y un abrazo
PD
 Victor Cordoba esto con mariconeo porque sino haber quien se liga a uno de estos guayabos  
|
ke pasa brigada,muchas gracias por la opinion sobre las gomas,la verdad ke en la primera tanda sali un poco moskeao y me trankilizaste mucho,en la segunda ya cambio la cosa bastante,eres un tio de puta madre,un placer conocerte 
|
|
|
08-sep-2011, 10:50
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 147
Le han dado las gracias 389 veces
|
Cita:
brigada ke te olvidas de mi ke nos diste unos consejitos de pm para poner a punto la horkilla de mi colegita un placer estar con tigo buena gente y tambien dicem por hai ke sabes un poco de gomas y suspensiones jijijijijijiji.
|
LO siento Makina ,lo mismo os digo se os ve a todos muy buena gente de esa que da gusto atender y compartir con vosotros
Bueno eso de que se   yo solo se que no se nada  ya sabeis donde me teneis
|
|
|
08-sep-2011, 11:18
|
|
Todocircuitero oficial
|
Hola soldaca tambien fue un placer,espero que nos volvamos a juntar pronto
|
|
|
Estos usuarios le han dado las gracias a brigada por este post:
|
|
08-sep-2011, 11:47
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: kawasaki zx10r/07
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 17 veces
|
Buenas chavales,
Primero alegrarme de verdad porque solo fuera un susto el accidente, para lo que pudo haber sido, y encima en Portugal, es para estar muy contentos.
Estoy taco de liado estos días asi que no puedo liarme mucho. A todos los que conoci un abrazo, ya os pillare en otra. Para el bueno de brigada solo decirle que un placer y para el año que viene que me vaya guardando un par de traseros y un delantero de esos que les manda a gabirr, ya se tu secreto mariconazo, asi cualquiera.
Un abrazo a todos. El año que viene bajo de 2.00 seguro, al final solo rodamos 4 tandas y encima sin calentadores ni na.
|
|
|
Los siguientes 2 usuarios le han dado las gracias a frankymore por este post:
|
|
08-sep-2011, 12:32
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: kawasaki zx10r/07
Agradecimientos: 7
Le han dado las gracias 17 veces
|
|
|
|
08-sep-2011, 13:22
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CRF 450 R - ZX10R 2017
Agradecimientos: 130
Le han dado las gracias 363 veces
|
muy buenos videos Franky, que te paso? nos vemos el 30 de octubre en Jerez? enga animate.
|
|
|
08-sep-2011, 13:27
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Kawasaki ZX10R
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
|
|
|
|
08-sep-2011, 13:43
|
|
Todocircuitero oficial
|
Muy guapo el video Franky ,al año que viene tienes preparao material de guerra,
A mi cuando me puse en plan de ir se me subieron los eggs en la 1ºrasante y todavia no me han bajao en una se me olvido subir una marcha antes de entrar y todavia estoy viendo el cielo
|
|
|
08-sep-2011, 13:53
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: Kawasaki ZX10R
Agradecimientos: 245
Le han dado las gracias 550 veces
|
Cita:
Originalmente publicado por dapol
muy buenos videos Franky, que te paso? nos vemos el 30 de octubre en Jerez? enga animate.
|
Nada que hizo un Dapol al intentar seguirme  
|
|
|
08-sep-2011, 15:22
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: HONDA CBR 600RR
Agradecimientos: 5
Le han dado las gracias 84 veces
|
Cita:
|

Por Franky  buen video

Dime cómo te diviertes y te diré quién eres.
José Ortega y Gasset
|
|
|
08-sep-2011, 21:07
|
|
Todocircuitero oficial
Agradecimientos: 16
Le han dado las gracias 56 veces
|
soldaca otra dia rodamos juntos. sera un placer compartir pista con tigo. eso si no te importa aguantar un ripmo de pakete. un saludo
|
|
|
08-sep-2011, 21:13
|
|
Todocircuitero oficial
Moto: zx6r 08
Agradecimientos: 36
Le han dado las gracias 15 veces
|
Cita:
soldaca otra dia rodamos juntos. sera un placer compartir pista con tigo. eso si no te importa aguantar un ripmo de pakete. un saludo
|
lo mismo digo compañero 
|
|
|
 |
|
Reglas del foro
|