pues yo me fui con mal sabor de boca y con ganas de mas,aunke en ese momento no las tuviera,nosotros entramos en solo las dos primeras tandas,la 1ª fatal las gomas no me agarraban nada y era un susto detras de otro fatal y la 2ª ke ya le estabamos cogiendo el rollito

al final de la tanda ya,dos amigos ke iban conmigo los cuales eran hermanos y pa colmo mellizos tocate los webs,embiste uno al otro por detras

(ahora nos reimos pero entonces telita) por un error de los dos,no habian visto ninguno de los dos la bandera a cuadros y uno de ellos(el enbestido

)iba con otro amigo nuestro ke si la vio,entonces le señalo para entrar en boxes,se cruzo y el otro ke venia

y yo detras de el, por mas ke inteno frenar se lo comio por detras, haciendo un invertido pero a lo bestia,se formo una zapatiesta en un momento ke te cagas,los dos tiraos en el suelo uno de ellos no se movia a penas,fue realmente impactante ver a dos amigos tuyos asi y encima hermanos,se los llevaron al hospital de portimao y a mi y dos colegas nos tuvieron en un vilo todo el dia sin ganas de nada,

al final tuvieron mucha suerte por ke solo fueron contusiones y un esgince de tobillo,para mi ke lo vi en vivo me parece increible ke solo kedara en eso.
por lo demas el circuito es muuuuy guapo!! y decir ke tuve el gusto de conocer en persona a zashin,al brigada, un tio de puta madre de verdad, un placer y solo pude conocer a makinatotal por ke me pregunto el ke si no tampoco,con todo el jaleo no pude saludar a mas gente lo siento y espero vernos en otra pero sin percances,un saludo a todos