Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Cronica de LA RODADA (Tabernas 18-12-2011) (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/cronica-la-rodada-tabernas-18-12-2011-a-9691/)

Fire_ 21-dic-2011 23:47

Cita:

Originalmente publicado por Suko (Post 146920)
joder @MAM te voy a regalar un teclado con tecla Enter por reyes jajajajaja

Jajajajajaja, ya te digo, casi me quedo sin repiracion al leer la descripcion del circuito de Cartagena por @MAM Tal y como lo ha puesto creo que se puede hacer la vuelta leida en 1'30, si llega a separar los parrafos pierdes tiempo ;-P

MAM 21-dic-2011 23:49

Pues igual Cartagena, entras largo sin llegar a pegarte al piano, te Bas para afuera buscando el piano derecho y la
Tomas al largo para cerrarte a la derecha al salir de la dos, golpe de gas y reduces de marcha, y tiras la moto al suelo y ya esta, para empezar pasa la rueda delantera por la mancha que hay... En fin, te pegas en un par de vueltas y tema zanjado... Depende lo de reducir o no de los desarrollos y de la que te amontones con el trabajo en la curva

Sent from my iPhone using Tapatalk

MAM 21-dic-2011 23:51

Cita:

Jajajajajajajajajaja... Si la habéis hecho tal y como la he escrito vais en pole nada que ver con el 32'919 del récord jajajaja!!!!!

Fire_ 21-dic-2011 23:53

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 146924)
Pues igual Cartagena, entras largo sin llegar a pegarte al piano, te Bas para afuera buscando el piano derecho y la
Tomas al largo para cerrarte a la derecha al salir de la dos, golpe de gas y reduces de marcha, y tiras la moto al suelo y ya esta, para empezar pasa la rueda delantera por la mancha que hay... En fin, te pegas en un par de vueltas y tema zanjado... Depende lo de reducir o no de los desarrollos y de la que te amontones con el trabajo en la curva

okiz, ahora tengo ganas de ir a rodar y probar a ver si voy aprendiendo poco a poco mas. Primero lo hare sin cambio, para no amontonarme, y si le pillo el sitio intentar hacerlo bajando marcha. Cuando vamos a rodar? ;-P

MAM 21-dic-2011 23:55

Cuando diga mi manager!!!

Mariajo 21-dic-2011 23:57

Cita:

un teclaó no... pero unos eurillos por la vuelta que nos ha daó a cartagena yo creo que si !

:plas :plas

Fire_ 22-dic-2011 00:07

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 146937)
un teclaó no... pero unos eurillos por la vuelta que nos ha daó a cartagena yo creo que si !

@Suko : apoyo la mocion, esa explicacion se merecen unos eurillos extras!! ;-P

MAM 22-dic-2011 00:10

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 146937)

Nada que este se estira menos que Fire en un Todo100!!!! Así yo no puedo ahorrar

gizbo 22-dic-2011 00:30

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 146935)
Cuando diga mi manager!!!

venga va cuando,vamos a tener que pintar la aprilia pronto ya veras

MAM 22-dic-2011 06:37

Cita:

Originalmente publicado por gizbo (Post 146951)
venga va cuando,vamos a tener que pintar la aprilia pronto ya veras

A ver si la pintamos de amarillo, o de azul celeste, o blanca con topos rosas!!!!! Jajajaja... David, David, David... Dejame una vuelta, aunque sea dentro del Box... Jajajaja.... Bueno aunque...mmm... Me se el PIN para arrancar la factory.... LOL!!!

no pierdas la tarjeta con el PUK que la liamos parda!!

Hondavid 22-dic-2011 09:19

Joder MAM he empezado a leer la vuelta a Almeria y como soy tan paquete me he tenido q sentar pq estaba mareado.
jajaja Es broma.
Buen comentario.

Chuckycbr 22-dic-2011 09:56

Cita:

Originalmente publicado por Hondavid (Post 147009)
Joder MAM he empezado a leer la vuelta a Almeria y como soy tan paquete me he tenido q sentar pq estaba mareado.
jajaja Es broma.
Buen comentario.

Ten cuidao que la vuelta es a Cartagena . . . :parto:parto:parto:parto:parto:parto

gizbo 22-dic-2011 11:13

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 146961)
A ver si la pintamos de amarillo, o de azul celeste, o blanca con topos rosas!!!!! Jajajaja... David, David, David... Dejame una vuelta, aunque sea dentro del Box... Jajajaja.... Bueno aunque...mmm... Me se el PIN para arrancar la factory.... LOL!!!

no pierdas la tarjeta con el PUK que la liamos parda!!

jajaja el puk esta debajo del tanque,oye muy bueno el video del gato pedorro este :parto:parto:parto

MAM 22-dic-2011 11:22

Cita:

Originalmente publicado por gizbo (Post 147065)
jajaja el puk esta debajo del tanque,oye muy bueno el video del gato pedorro este :parto:parto:parto

jajajajaja... me ha dado la risa floja esta mañana en el despacho cuando me lo han mandado! y he dicho, esto se lo mando al team! jajajajaja:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 13:00.