Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Cronica de LA RODADA (Tabernas 18-12-2011) (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/cronica-la-rodada-tabernas-18-12-2011-a-9691/)

Koke 24-dic-2011 09:54

Cita:

Originalmente publicado por El espia (Post 147909)
familia quien tiene videos de la rodada? yo tengo uno que lo tengo que repasar y ver si sale alguien si salis lo subo:bye

Yo tengo 3 onboard, 2 son propiedad intelectual de mariajo y uno mío, a ver si me pongo con la postproduccion....

MAM 24-dic-2011 11:40

Cita:

Originalmente publicado por gizbo (Post 147687)
te ha gustado, pues tengo massssssssssssss:parto
es broma la explicacion de mam esta muy bien lo que pasa es que todo depende de tantas cosas como desarrollo moto huevos etc que no siempre sera asi pero bueno estas cosas siempre te ayudan un diez para mam:plas

Un besico pa ti bonico!!! Mañana subes con tu hermano a tomar un cafe?


Sent from my iPhone using Tapatalk

MAM 24-dic-2011 11:44

Cita:

Originalmente publicado por Koke (Post 147931)
Yo tengo 3 onboard, 2 son propiedad intelectual de mariajo y uno mío, a ver si me pongo con la postproduccion....

Jajajaja el de mariajo como le des rienda suelta se lía pero que muy gorda jajajaja... Si lo has voto creo que hay un momento donde le voy dando rueda a mariajo, lastra me hace un adelantamiento súper
Guapo, que a mariajo le dieron ganas de poner la pata a la moto en la
Siguiente curva... Muchísimo mas justo que el que tu le hiciste a un chaval con una R1 roja a la
Salida de la
Chicane rápida por
Todo el
Piano.... Jajajajaja... Salto poco polvo al final del piano... Se te salieron un poco los ojos del casco jajajajaja


Sent from my iPhone using Tapatalk

Chuckycbr 24-dic-2011 12:01

Cita:

Originalmente publicado por El espia (Post 147909)
familia quien tiene videos de la rodada? yo tengo uno que lo tengo que repasar y ver si sale alguien si salis lo subo:bye

Yo tengo uno que grabé con la GoPro HD en la única tanda que hice por la tarde, como ya dije no sale casi nadie ya que fui casi todo el tiempo con pista libre por delante y únicamente salen 2 motos que me pasaron como un rayo y se ven unos segundos ( uno de ellos era nuestro compi de box con su GSX-R 1000 ).

Koke 24-dic-2011 14:05

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 147964)
Jajajaja el de mariajo como le des rienda suelta se lía pero que muy gorda jajajaja... Si lo has voto creo que hay un momento donde le voy dando rueda a mariajo, lastra me hace un adelantamiento súper
Guapo, que a mariajo le dieron ganas de poner la pata a la moto en la
Siguiente curva...

Este es uno del segundo onboard de mariajo pero tu no sales (creo k vas detras), es de la tanda en la k @Luis y @Lastra nos bajaron los humos a tod@s :god http://i42.tinypic.com/2mfn8uh.png

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 147964)
Muchísimo mas justo que el que tu le hiciste a un chaval con una R1 roja a la
Salida de la
Chicane rápida por
Todo el
Piano.... Jajajajaja... Salto poco polvo al final del piano... Se te salieron un poco los ojos del casco jajajajaja

Ostras :leche me has hecho recordar ahora ejjeje espero k lo unico sucio fuera el polvaco ese k dices eche :parto

qmasda 24-dic-2011 14:21

Cita:

Originalmente publicado por Koke (Post 147987)
Este es uno del segundo onboard de mariajo pero tu no sales (creo k vas detras), es de la tanda en la k @Luis y @Lastra nos bajaron los humos a tod@s :god http://i42.tinypic.com/2mfn8uh.png

Ostras :leche me has hecho recordar ahora ejjeje espero k lo unico sucio fuera el polvaco ese k dices eche :parto


Has puesto una foto, no el video.....:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja :colleja:colleja:colleja

gizbo 24-dic-2011 15:46

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 147963)
Un besico pa ti bonico!!! Mañana subes con tu hermano a tomar un cafe?


Sent from my iPhone using Tapatalk

si subire mañana hablamos:bye

MAM 24-dic-2011 16:01

Cita:

Originalmente publicado por Koke (Post 147987)
Ostras :leche me has hecho recordar ahora ejjeje espero k lo unico sucio fuera el polvaco ese k dices eche :parto

Jajajajaja el chaval llevo el mono a la tintorería, jajajajaja


Sent from my iPhone using Tapatalk

Fire_ 24-dic-2011 20:27

Cita:

Originalmente publicado por El espia (Post 147909)
familia quien tiene videos de la rodada? yo tengo uno que lo tengo que repasar y ver si sale alguien si salis lo subo:bye

Tu subelos que seguro que alguna vez salimos, sobretodo a los que nos adelantabas, que recuerdo que me pasaste alguna que otra, jajajajajaja ;-P

gabi 25-dic-2011 13:00

Cita:

Originalmente publicado por PeterK5 (Post 146210)
Es un colega que no es del foro y animalito que se lo digan a Frazar a ver quien franaba más.... que tios.:birras

yo no se si frene mucho o no pero las pastillas delanteras estan muertas.
a ver si me familiarizo con esto del foro porque estoy un poco perdido

gabi 25-dic-2011 13:12

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 146256)
Se llama Gabriel, y la moto se la pillo al Dani, el primo de Koyofumi en Orihuela. Era su 4ª entrada en circuito creo, pero hace motocross de forma asdua e iba dpm todo el dia. Lo que no se es si esta por el foro, creo que no, pero deberia, jajajajaja ;-P

enduro,este año quiero hacer 2 cuatro estaciones(una en jaen y otra en madrid) y llevamos carpa y catering para las visitas todo pagado por MARQUEMOTOR
que es la tienda y taller de los moteros de valdepeñas,asi que estais invitados

Mariajo 26-dic-2011 12:55

Acabo de recibir el pakete frazar... voy a ver los dos videos que grabé... a ver que estropicio hice !!!!!!!! :one

frazar 26-dic-2011 13:07

Se me vee pasaros a final de recta un segundillo (supongo que ibais calentando gomas :x), y a lo lejos llegar largo a la uno, casi entro en 2ª en vez que en 3ª, menos mal que lo he visto en el indicador, si no salgo volando.
Hay que meterle un poco mas de caña que a la proxima quiero un video en condiciones :colleja :parto

Mariajo 26-dic-2011 13:58

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 148383)
Se me vee pasaros a final de recta un segundillo (supongo que ibais calentando gomas :x), y a lo lejos llegar largo a la uno, casi entro en 2ª en vez que en 3ª, menos mal que lo he visto en el indicador, si no salgo volando.
Hay que meterle un poco mas de caña que a la proxima quiero un video en condiciones :colleja :parto

un segundillo????????????

un milisegundo!!!!!!!!!

joer.. menudos pasotes me pega el lastra!!!!!!!!!! a éste la próxima le meto ... no le doy tregua :one

frazar, por supuesto que ivamos calentando ruedicas.. 2 o 3 o 4 vueltas.. no me acuerdo bien :D, como lo has sabido??????? :gayer :gayer

Joer si me pasas como un avión !! tenia que haber cogio tu misil... jejejejeje :ovacion la próxima no la rechazo :rolleyes:

Y MAM aguantando el tirón... animalico ! aún me duele el cuello de las collejas que me metió.... :colleja :colleja :colleja

Gracias koke y frazar
!!!!!! :kiss


Todas las horas son GMT +1. La hora es 19:40.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com