![]() |
Cita:
|
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
Guapo, que a mariajo le dieron ganas de poner la pata a la moto en la Siguiente curva... Muchísimo mas justo que el que tu le hiciste a un chaval con una R1 roja a la Salida de la Chicane rápida por Todo el Piano.... Jajajajaja... Salto poco polvo al final del piano... Se te salieron un poco los ojos del casco jajajajaja Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
Cita:
|
Cita:
Has puesto una foto, no el video.....:colleja:colleja:colleja:colleja:colleja :colleja:colleja:colleja |
Cita:
|
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
|
Cita:
a ver si me familiarizo con esto del foro porque estoy un poco perdido |
Cita:
que es la tienda y taller de los moteros de valdepeñas,asi que estais invitados |
Acabo de recibir el pakete frazar... voy a ver los dos videos que grabé... a ver que estropicio hice !!!!!!!! :one
|
Se me vee pasaros a final de recta un segundillo (supongo que ibais calentando gomas :x), y a lo lejos llegar largo a la uno, casi entro en 2ª en vez que en 3ª, menos mal que lo he visto en el indicador, si no salgo volando.
Hay que meterle un poco mas de caña que a la proxima quiero un video en condiciones :colleja :parto |
Cita:
un milisegundo!!!!!!!!! joer.. menudos pasotes me pega el lastra!!!!!!!!!! a éste la próxima le meto ... no le doy tregua :one frazar, por supuesto que ivamos calentando ruedicas.. 2 o 3 o 4 vueltas.. no me acuerdo bien :D, como lo has sabido??????? :gayer :gayer Joer si me pasas como un avión !! tenia que haber cogio tu misil... jejejejeje :ovacion la próxima no la rechazo :rolleyes: Y MAM aguantando el tirón... animalico ! aún me duele el cuello de las collejas que me metió.... :colleja :colleja :colleja Gracias koke y frazar !!!!!! :kiss |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:10. |