Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Cronica de LA RODADA (Tabernas 18-12-2011) (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/cronica-la-rodada-tabernas-18-12-2011-a-9691/)

Fire_ 21-dic-2011 12:30

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 146450)
Joder, me he leido todos los post del tiron :babas :babas :babas Que envidia me habeis dado. El año que viene preparaos porque me vais a ver en muchas rodadas (espero) asique id entrenando que os voy a dar pal pelo

A ver si es verdad, que no hemos coincidido en pista casi nunca ;-P

Mariajo 21-dic-2011 13:08

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 146450)
Joder, me he leido todos los post del tiron :babas :babas :babas Que envidia me habeis dado. El año que viene preparaos porque me vais a ver en muchas rodadas (espero) asique id entrenando que os voy a dar pal pelo

nene, el año que viene está aqui ya :one

qmasda 21-dic-2011 13:17

Esa SI es una crónica Mariajo, como dices el año que viene ya esta aquí y pronto tendremos la ocasión de quitarnos el MONAZO

Mariajo 21-dic-2011 13:24

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 146500)
Esa SI es una crónica Mariajo, como dices el año que viene ya esta aquí y pronto tendremos la ocasión de quitarnos el MONAZO

:kiss

MAM 21-dic-2011 14:35

Cita:

Originalmente publicado por qmasda (Post 146500)

pARA mONAZO EL quE tE VAS A pillAR DE dANRow:colleja

DAVIDMV 21-dic-2011 14:44

Ya mismo!!!!! , estamos, en Cartagena!!!!!! , a ver si me enseñáis a ir " por el sitio " xD 😜

MAM 21-dic-2011 14:47

Cita:

Originalmente publicado por DAVIDMV (Post 146540)
Ya mismo!!!!! , estamos, en Cartagena!!!!!! , a ver si me enseñáis a ir " por el sitio " xD ��

ESO ESTA HECHO,:one PERO NO TE VA A SALIR DE GRATIS, TIENES QUE HACER UNA PROMESA, DELANTE DE MAM NO SE RAJARÁ DE DANI:colleja

:birras:birras:birras:parto

DAVIDMV 21-dic-2011 15:11

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 146541)
ESO ESTA HECHO,:one PERO NO TE VA A SALIR DE GRATIS, TIENES QUE HACER UNA PROMESA, DELANTE DE MAM NO SE RAJARÁ DE DANI:colleja

:birras:birras:birras:parto

okkkkkk jajajajajajaja , no creo que el mamon este tarde en cogerle el hilo a cartagena!!!!:parto:parto:parto:parto:parto

MAM 21-dic-2011 15:22

:parto:parto:parto
Cita:

Originalmente publicado por DAVIDMV (Post 146550)
okkkkkk jajajajajajaja , no creo que el mamon este tarde en cogerle el hilo a cartagena!!!!:parto:parto:parto:parto:parto

:parto:parto:parto:parto:parto

Mariajo 21-dic-2011 15:25

Cita:

Originalmente publicado por DAVIDMV (Post 146540)
Ya mismo!!!!! , estamos, en Cartagena!!!!!! , a ver si me enseñáis a ir " por el sitio " xD 😜

Tu vente conmigo veras k bien lo
pasamos por la grava ......jajajaja

MAM 21-dic-2011 15:47

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 146561)
Tu vente conmigo veras k bien lo
pasamos por la grava ......jajajaja

te recuerdo que para entrar en mis parcelas hay que pagar peaje!:one

Mariajo 21-dic-2011 16:03

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 146572)
te recuerdo que para entrar en mis parcelas hay que pagar peaje!:one

Deso nada monada!!!
yo si entro a tus parcelas es a lo grande jajaja

Pa eso ya te encargaras tu de enseñarme
bien el camino jajaaaaa

Yo no pago peajes ni ostias!!!

Spartan 21-dic-2011 16:22

Me alegro de que lo pasarais tan bien, desde luego ya sabéis que ganas no me faltaron, pero como no volviese sobre ella montado, va a ser que no....

Pues por la tarde no me lo pasé tan bien, que acabé sufriendo en cada curva por culpa de esto:
http://img141.imageshack.us/img141/9...1112171523.jpg
Pensaba que había servicio de neumáticos, peeeero no de eso nada, así que...
De haberme quedado , tenía otro juego, pero vaya, que el Sábado tarde fue, un poco...(poned el adjetivo que queráis...)...

PD: Nos vemos a la próxima.-.-

DAVIDMV 21-dic-2011 16:39

Me acaban de decir que cartagena es como guadix , muy revirado es asi?? opiniones quiero roto2roto2roto2roto2

Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:18.