![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Esa SI es una crónica Mariajo, como dices el año que viene ya esta aquí y pronto tendremos la ocasión de quitarnos el MONAZO
|
Cita:
|
Cita:
|
Ya mismo!!!!! , estamos, en Cartagena!!!!!! , a ver si me enseñáis a ir " por el sitio " xD 😜
|
Cita:
:birras:birras:birras:parto |
Cita:
|
:parto:parto:parto
Cita:
|
Cita:
pasamos por la grava ......jajajaja |
Cita:
|
Cita:
yo si entro a tus parcelas es a lo grande jajaja Pa eso ya te encargaras tu de enseñarme bien el camino jajaaaaa Yo no pago peajes ni ostias!!! |
Me alegro de que lo pasarais tan bien, desde luego ya sabéis que ganas no me faltaron, pero como no volviese sobre ella montado, va a ser que no....
Pues por la tarde no me lo pasé tan bien, que acabé sufriendo en cada curva por culpa de esto: http://img141.imageshack.us/img141/9...1112171523.jpg Pensaba que había servicio de neumáticos, peeeero no de eso nada, así que... De haberme quedado , tenía otro juego, pero vaya, que el Sábado tarde fue, un poco...(poned el adjetivo que queráis...)... PD: Nos vemos a la próxima.-.- |
Me acaban de decir que cartagena es como guadix , muy revirado es asi?? opiniones quiero roto2roto2roto2roto2
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 17:18. |