Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Cronica de LA RODADA (Tabernas 18-12-2011) (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/cronica-la-rodada-tabernas-18-12-2011-a-9691/)

frazar 26-dic-2011 14:11

Mi moto està a tu disposicion para cuando quiera............................................ ..uy lo que he dicho :cabeza:cabeza :parto:parto

gizbo 26-dic-2011 14:11

pero bueno quereis poner el video ya o ke:chupi

Mariajo 26-dic-2011 14:16

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 148408)
Mi moto està a tu disposicion para cuando quiera............................................ ..uy lo que he dicho :cabeza:cabeza :parto:parto

teeeeeeeeeeeee tomoooooooooooooooooooooooo laaaaaaaaaaaaaaaaaaaa palabraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :one

Mariajo 26-dic-2011 14:18

Cita:

Originalmente publicado por gizbo (Post 148409)
pero bueno quereis poner el video ya o ke:chupi

negativo nennn, son 2 videos.. a cual peor... y solo los verán los privilegiados jajajajajajaja

el próximo dia me llevo el portatil y los vemos.... :porro

que no quiero descubrir mis puntos débiles :x:x

pasotes me pega el lastra :eek: :eek: el psicopata del mena no sale... que pena !!!!!!!!

gizbo 26-dic-2011 14:28

Cita:

Originalmente publicado por Mariajo (Post 148411)
negativo nennn, son 2 videos.. a cual peor... y solo los verán los privilegiados jajajajajajaja

el próximo dia me llevo el portatil y los vemos.... :porro

que no quiero descubrir mis puntos débiles :x:x

pasotes me pega el lastra :eek: :eek: el psicopata del mena no sale... que pena !!!!!!!!

bueno vale esta bien:bye

frazar 26-dic-2011 15:10

Yo he visto............roto2roto2:eek::eek:

Mariajo 26-dic-2011 19:41

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 148417)
Yo he visto............roto2roto2:eek::eek:

:parto :parto :parto

que paketorra soy :parto :parto :parto

frazar 27-dic-2011 00:30

No ibas calentando ruedas????? :zzz:zzz
Mira que el penco corre..............................:gayer......... .................la proxima vez me tienes que tomar tiempos....................................olvidab a, no hace falta, ya puedes montar mi crono............................................. ...cuando repetimos??? :babas:babas

Mariajo 27-dic-2011 19:05

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 148666)
No ibas calentando ruedas????? :zzz:zzz
Mira que el penco corre..............................:gayer......... .................la proxima vez me tienes que tomar tiempos....................................olvidab a, no hace falta, ya puedes montar mi crono............................................. ...cuando repetimos??? :babas:babas

clarooooooooooo iva calentando ruedas !!!!!!!!!!

no creo que haya próxima vez :colleja

frazar 27-dic-2011 19:17

:lamujer :(

Mariajo 27-dic-2011 19:18

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 148977)
:lamujer :(

:x:x:x

suzu 29-dic-2011 16:27

se ve que lo pasasteis de lujo cabronazos:birras
me alegro un monton,y muy guapas las fotos,pero veo mucho conojodevueltas,no? :xse me escapo :D

MAM 29-dic-2011 16:32

Cita:

Originalmente publicado por suzu (Post 149836)
se ve que lo pasasteis de lujo cabronazos:birras
me alegro un monton,y muy guapas las fotos,pero veo mucho conojodevueltas,no? :xse me escapo :D

Tantos conos que parecía un control de la guardia civil, pero lo pasamos bien eso si en la próxima el que no se escapa eres tu presidente!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

suzu 29-dic-2011 16:38

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 149839)
Tantos conos que parecía un control de la guardia civil, pero lo pasamos bien eso si en la próxima el que no se escapa eres tu presidente!!


Sent from my iPhone using Tapatalk

eso espero @MAM aunque solo sea para secaros el sudor o tirar fotos :birras


Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:18.

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com