Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Cronica de circuito de Jerez 25/06/2011 (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/cronica-circuito-jerez-25-06-2011-a-6732/)

cocogsxr 30-jun-2011 21:08

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 102198)
diooooooooooooooooooooooooosss esto suena a vaselina de la marca "PAGABIRR" y de lo que se esta haciendo mayor si que te doy la razon jajajaja.

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto que bueno.

GabiRR 30-jun-2011 21:10

Cita:

Originalmente publicado por mig8 (Post 102197)
te estas haciendo mayor PAKETE, tengo ganas de pillarte en jerez con la kawa, jejejejej

:leche:lecheEste me la quiere devolver :colleja:parto:parto:parto

mig8 01-jul-2011 06:42

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 102256)

pero desde el cariño y la amistad :plata:plata:plata:plata

Dapol 01-jul-2011 09:16

Cita:

Originalmente publicado por mig8 (Post 102311)
pero desde el cariño y la amistad :plata:plata:plata:plata

Pero todo ello con Vaselina PAGABIRR :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto:p arto

y no parece que vendo yo vaselina? jajajajajajajajaja,

Gooselightyear 01-jul-2011 09:50

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 102256)

Si ha acabado ya el rodaje, no es que te la QUIERA devolver, es que te la VA A METER DOBLADA :cama:cama:cama. Te estará bien empleado por abusón...:parto:parto:parto.

Dapol 01-jul-2011 10:36

Y para ello Vaselina PAGABIRR jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

GabiRR 01-jul-2011 11:04

tranquilos que después me vengaré con vosotros PKT´s :parto:parto:parto

Dapol 01-jul-2011 11:09

a mi me da igual, yo ya tengo el culo anestesiao....... jajajajajaa

Zanshin 01-jul-2011 11:21

Señores, por favor, no os desmadréis demasiado que luego se queda todo pringado con la vaselina y puede haber un incidente.

A mas de uno en la próxima rodada le van a poner en buje y la culata en su sitio:x:x

mig8 01-jul-2011 13:41

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 102372)
tranquilos que después me vengaré con vosotros PKT´s :parto:parto:parto

jejeje que cabronazo, a este paso se va a crear un efecto domino y vamos a acabar todos con el culete petado jajajaja

GabiRR 01-jul-2011 18:45

Cita:

Originalmente publicado por mig8 (Post 102399)
jejeje que cabronazo, a este paso se va a crear un efecto domino y vamos a acabar todos con el culete petado jajajaja

jajajaja de alguien me tendré que vengar digo yo jejeje

CRG-11 01-jul-2011 19:53

Joder Pkts que bien os lo pasasteis,yo estoy deseando de volver a Jerez en Septiembre,de momento paso de derretirme encima de la moto. :confused:

Dapol maricona que has bajado al 2.04 :bang:bang:bang:bang y por lo que veo llevabas los Diablo Rosso Corsa,no? esos son los que yo he montado en la dos rodadas anteriores.Por cierto te eché de menos en la carrera de clausura del CAMPEONATO de F! de MOTOGAMES :birras

Solo deciro que estoy deseando de coincidir con vosotros,a ver si os puedo enseñar lo que es una inglesa negra y oro volando en Jerez :gayer:gayer:gayer

Un saludo,y Victor lo de que en Jerez corre fresquito.... :parto:parto:parto:parto:parto eso es una sarteeeen!!! :cabeza

Dapol 01-jul-2011 21:39

Cita:

Originalmente publicado por CRG-11 (Post 102442)
Joder Pkts que bien os lo pasasteis,yo estoy deseando de volver a Jerez en Septiembre,de momento paso de derretirme encima de la moto. :confused:

Dapol maricona que has bajado al 2.04 :bang:bang:bang:bang y por lo que veo llevabas los Diablo Rosso Corsa,no? esos son los que yo he montado en la dos rodadas anteriores.Por cierto te eché de menos en la carrera de clausura del CAMPEONATO de F! de MOTOGAMES :birras

Solo deciro que estoy deseando de coincidir con vosotros,a ver si os puedo enseñar lo que es una inglesa negra y oro volando en Jerez :gayer:gayer:gayer

Un saludo,y Victor lo de que en Jerez corre fresquito.... :parto:parto:parto:parto:parto eso es una sarteeeen!!! :cabeza

si tio lo baje, sobre los neumaticos son los dunlop gp racer 211 la caña, y sobre lo de la carrera de motogames, no pude ya que tuve que salir pitando pal hospital con un familiar, nada grave..... a ver cuando nos juntamos y le damos cañita a la inglesita y al chiclanero....

CRG-11 02-jul-2011 01:56

Las GP 211 racer....eso no valeeeeeee. Yo en cuanto pueda me monto un juego,parece ser que es de lo mejorcito.Ya hablamos pkt :birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:56.