Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Cronica de circuito de Jerez 25/06/2011 (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/cronica-circuito-jerez-25-06-2011-a-6732/)

Currocky 29-jun-2011 22:18

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 102026)
No vas a venir el 21 de agosto a Jerez :eek:

Bueno.. en agosto en Jerez se debe correr bien agustito... casi sin calor ni na.....:llamas

victor cordoba 30-jun-2011 08:51

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 102044)
De momento no Victor.

Una pena pkt :mad:

Cita:

Originalmente publicado por Currocky (Post 102060)
Bueno.. en agosto en Jerez se debe correr bien agustito... casi sin calor ni na.....:llamas

Peor que el otro día en Albacete a 42 grados roto2 no creo :D....sobre todo porque en Jerez corre algo de fresco y nunca he visto esa temperatura ;)

mauri 30-jun-2011 09:16

Bueno,pues el dia estubo DESAGERAO con un poquillo de calor y cuando me quise dar cuenta tenia al laito a dapol,gabirr (LA ENCICLOPEDIA)jeje,zanshin,cocogsxr.......Aprendi tela ese dia con ellos,(Esta gente esta rodá)...Lo peor el calor que de 1 a 3 de la tarde hubo muxisimas caidas,deslizaba la maoto tela....

Lo de NEUGRIP, dapol vaya tela,pero bueno nos quedamos con que el sabado estubimos bien y rodamos muy bien........Dapol eso puede ser verdad porque me enterao que el domingo rodarian unas 50 motos nada mas....

También tengo que decir que nos cambiaron las ruedas a zanshin y a mi gratis por ser del foro.....

Ya esta la vista puesta en portimao......:ovacion

Currocky 30-jun-2011 10:17

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 102114)

Peor que el otro día en Albacete a 42 grados roto2 no creo :D....sobre todo porque en Jerez corre algo de fresco y nunca he visto esa temperatura ;)

ufff.... 42 gradacos.....:babas:babas:eek::eek:roto2roto2 bufff buff..... menuda sarten que tenia que ser la pista.....prefiero otros meses para rodar...pero.. que tampoco llueva....

ddt 30-jun-2011 12:38

Joder eso es ir bien ekipado señores............ uan buena jornada sin duda.........

Dapol 30-jun-2011 12:39

no lo sabes bien ddt lo bien que se esta en chipiona tomando cervecitas y sol gaditano...

GabiRR 30-jun-2011 13:57

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 102114)
Una pena pkt :mad:

Otra vez será :birras
En Agosto se suele rodar medianamente bien en Jerez, esas temperaturas ni de coña.

Cita:

Originalmente publicado por mauri (Post 102118)
Bueno,pues el dia estubo DESAGERAO con un poquillo de calor y cuando me quise dar cuenta tenia al laito a dapol,gabirr (LA ENCICLOPEDIA)jeje,zanshin,cocogsxr.......Aprendi tela ese dia con ellos,(Esta gente esta rodá)...Lo peor el calor que de 1 a 3 de la tarde hubo muxisimas caidas,deslizaba la maoto tela....

Lo de NEUGRIP, dapol vaya tela,pero bueno nos quedamos con que el sabado estubimos bien y rodamos muy bien........Dapol eso puede ser verdad porque me enterao que el domingo rodarian unas 50 motos nada mas....

También tengo que decir que nos cambiaron las ruedas a zanshin y a mi gratis por ser del foro.....

La enciclopedia :parto:parto:parto:parto:parto muy bueno mauri.

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 102151)
no lo sabes bien ddt lo bien que se esta en chipiona tomando cervecitas y sol gaditano...

Eso hay que repetirlo aunque sea sin rodar :babas:parto

Dapol 30-jun-2011 14:20

Cita:

Originalmente publicado por mauri (Post 102118)

bueno pues Mauri te comento. lo de los neumaticos me lo dijeron cuando hable con Marcos para organizar el grupo y me comentaron que no cobrarian el montaje. y respecto a lo de la rodada del Viernes de la cancelación esta claro y dicho por gente del circuito a mi personalemente y algunos de los que ivamos juntos, "cancelaron por falta de inscripciones" y eso no esta bien ya que habia gente con hoteles pagados, dias de trabajos pedidos o incluso perdidos, y si no es asi, ¿porque Neugrip no dice nada al respecto? pues al menos a mi me han aclarado los comentarios negativos que habia escuchado de Neugrip y ahora con lo que comento que conste que no estoy criticando nada de oidas simplemente estoy afirmando algo que me dijeron gente del circuito.

por cierto Mauri ya esta todo explicado de la rodada del dia 3 en portimao, pasate por el post ok.

Gabi sobre lo de chipiona, ya sabes """"CUANDO QUIERAS.....................""""

GabiRR 30-jun-2011 14:30

La verdad es que no está nada bien. Pero bueno lo positivo es nos conocimos más gente.

Dapol tienes mas peligro que MacGyver en una ferretería.:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Dapol 30-jun-2011 14:31

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 102183)
La verdad es que no está nada bien. Pero bueno lo positivo es nos conocimos más gente.

Dapol tienes mas peligro que MacGyver en una ferretería.:parto:parto:parto:parto:parto:parto

digamos que al pan pan y al vino vino......

GabiRR 30-jun-2011 14:33

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 102185)
digamos que al pan pan y al vino vino......

Y al gazpacho un buen.......:parto:parto

Dapol 30-jun-2011 14:33

si si pero epue de pope a momi .....................jajajajajajajaja

mig8 30-jun-2011 14:50

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 101690)
No hubo manera Victor, clave el 2.00 durante todo el día :leche.

te estas haciendo mayor PAKETE, tengo ganas de pillarte en jerez con la kawa, jejejejej

Dapol 30-jun-2011 14:54

diooooooooooooooooooooooooosss esto suena a vaselina de la marca "PAGABIRR" y de lo que se esta haciendo mayor si que te doy la razon jajajaja.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:20.