![]() |
Cita:
|
Cita:
Cita:
Peor que el otro día en Albacete a 42 grados roto2 no creo :D....sobre todo porque en Jerez corre algo de fresco y nunca he visto esa temperatura ;) |
Bueno,pues el dia estubo DESAGERAO con un poquillo de calor y cuando me quise dar cuenta tenia al laito a dapol,gabirr (LA ENCICLOPEDIA)jeje,zanshin,cocogsxr.......Aprendi tela ese dia con ellos,(Esta gente esta rodá)...Lo peor el calor que de 1 a 3 de la tarde hubo muxisimas caidas,deslizaba la maoto tela....
Lo de NEUGRIP, dapol vaya tela,pero bueno nos quedamos con que el sabado estubimos bien y rodamos muy bien........Dapol eso puede ser verdad porque me enterao que el domingo rodarian unas 50 motos nada mas.... También tengo que decir que nos cambiaron las ruedas a zanshin y a mi gratis por ser del foro..... Ya esta la vista puesta en portimao......:ovacion |
Cita:
ufff.... 42 gradacos.....:babas:babas:eek::eek:roto2roto2 bufff buff..... menuda sarten que tenia que ser la pista.....prefiero otros meses para rodar...pero.. que tampoco llueva.... |
Joder eso es ir bien ekipado señores............ uan buena jornada sin duda.........
|
no lo sabes bien ddt lo bien que se esta en chipiona tomando cervecitas y sol gaditano...
|
Cita:
En Agosto se suele rodar medianamente bien en Jerez, esas temperaturas ni de coña. Cita:
Cita:
|
Cita:
por cierto Mauri ya esta todo explicado de la rodada del dia 3 en portimao, pasate por el post ok. Gabi sobre lo de chipiona, ya sabes """"CUANDO QUIERAS....................."""" |
La verdad es que no está nada bien. Pero bueno lo positivo es nos conocimos más gente.
Dapol tienes mas peligro que MacGyver en una ferretería.:parto:parto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
|
Cita:
|
si si pero epue de pope a momi .....................jajajajajajajaja
|
Cita:
|
diooooooooooooooooooooooooosss esto suena a vaselina de la marca "PAGABIRR" y de lo que se esta haciendo mayor si que te doy la razon jajajaja.
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 03:20. |