Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Cronica de circuito de Jerez 25/06/2011 (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/cronica-circuito-jerez-25-06-2011-a-6732/)

Ivantxun 28-jun-2011 14:13

Buena cronica Chavales, Os alimentais bien Cabrones!! me alegro ke lo pasarais de lujo.:birras

Currocky 28-jun-2011 16:09

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 101621)
Pimientos!!! Coño Víctor yo veo un lomito de bellota que quita to el sentio :parto:parto

+1

:parto:parto:parto jajajaja .... yo veo lo mismo....... roto2

victor cordoba 28-jun-2011 17:14

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 101621)
Pimientos!!! Coño Víctor yo veo un lomito de bellota que quita to el sentio :parto:parto

Cita:

Originalmente publicado por Currocky (Post 101652)
+1

:parto:parto:parto jajajaja .... yo veo lo mismo....... roto2

Jajajajaja cada uno ve lo que le da la gana ¿no? :gayer:gayer:gayer

No me digáis que no faltan los pimientos fritos de padrón????:rolleyes::rolleyes:

....y los putos tiempos ¿que gabirr? :hambre habrás bajado de 58 :gayer

Dapol 28-jun-2011 18:16

illo victor dejate de pimientos y a mi dame lomito jejejeje. por cierto Zhasin yo tambien estoy empezando a falar portuges jejejeje

GabiRR 28-jun-2011 20:07

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 101658)
Jajajajaja cada uno ve lo que le da la gana ¿no? :gayer:gayer:gayer

No me digáis que no faltan los pimientos fritos de padrón????:rolleyes::rolleyes:

....y los putos tiempos ¿que gabirr? :hambre habrás bajado de 58 :gayer

No hubo manera Victor, clave el 2.00 durante todo el día :leche.

cocogsxr 28-jun-2011 21:01

Bueno compañeros :chupi , yo también me lo pase muy bien, muy buena compañía , y ya tengo ganas de volver a ir con vosotros ,
Gabir te sigo dando la razón en lo del nivel :parto:parto:parto:ovacion:ovacion,
un poco de calor si hizo pero eso lo remediamos con 2 buenos ventiladores, que no me digáis que no fue buena idea :parto:parto:parto:parto,
y nada a ver si la proxima vez puedo yo levantar alguna pegatina por que soy un PKT y no levante ninguna :parto:parto:parto:parto.
:birras:birras:birras

victor cordoba 29-jun-2011 16:12

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 101690)
No hubo manera Victor, clave el 2.00 durante todo el día :leche.

Me imagino que por el puñetero calor :babas....a mí me costó coger ritmo en Albacete, el Jefe y yo rodamos en 47-48 las últimas tandas, aunque me costaba una barbaridad mover la Kati roto2...en fin, al final le cogí el tranquillo al circuito pero ya estaba fundido :mad:

...me hice las 8 tandas con dos cojones jejeje:x:x:x......casi me tienen que llevar en ambulancia a Córdoba roto2

Dapol 29-jun-2011 17:13

la verdad es que el calor descoloca a cualquiera, estabamos alli fundios todos.

RAUL RR 29-jun-2011 17:36

Me alegro que lo pasarais d.p.m :plas:plas:plas

PD:Y lo que comentais de lo del viernes,si es asi, tambien me parece muy mal por parte de los organizadores :colleja

Dapol 29-jun-2011 18:23

Raul pues imaginate si tu no lo ves bien, los chavales que han perdio el dinero que tenian entregado en el hotel............

nano24 29-jun-2011 18:50

me alegro q lo pasarais bien en jerez dapol. un saludo

GabiRR 29-jun-2011 20:30

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 101954)
Me imagino que por el puñetero calor :babas....a mí me costó coger ritmo en Albacete, el Jefe y yo rodamos en 47-48 las últimas tandas, aunque me costaba una barbaridad mover la Kati roto2...en fin, al final le cogí el tranquillo al circuito pero ya estaba fundido :mad:

...me hice las 8 tandas con dos cojones jejeje:x:x:x......casi me tienen que llevar en ambulancia a Córdoba roto2

Pues supongo que si Victor el calor hace bastante mella, ya estoy deseando que llegue portimao.

victor cordoba 29-jun-2011 20:34

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 102025)
Pues supongo que si Victor el calor hace bastante mella, ya estoy deseando que llegue portimao.

No vas a venir el 21 de agosto a Jerez :eek:

GabiRR 29-jun-2011 21:40

Cita:

Originalmente publicado por victor cordoba (Post 102026)
No vas a venir el 21 de agosto a Jerez :eek:

De momento no Victor.

Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:36.