a Crónica de Castellolí, 04/05-09-10 - Todocircuito

¿No estás registrado? Pincha aquí para crear una cuenta y aprovéchate de todas las ventajas de nuestro foro. Si ya tienes un usuario , pincha en 'Iniciar sesión' y accede con tus datos (desaparecerá este mensaje).


Regresar   Todocircuito > Zona General > Crónicas de Rodadas

Post más reciente:



 
Herramientas Estilo
Prev Post anterior   Siguiente post Next
Anterior 06-sep-2010, 16:34   #1
Kabrasaki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Kabrasaki

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Zamora y Madrid(Torrejón de Ardoz)
Moto: zx10r y zx10r
Posts: 1,372
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado Crónica de Castellolí, 04/05-09-10

Vaya fin de semana!!!!!!!!!!!!
Pues todo empezó el viernes, al final mi pareja de hecho, el Hortalín, me abandonó y me tocó ir solo en el coche (aunque me tocó llevar su moto). Así que a eso de la 1 de la tarde salí para Barcelona, en el camino quedé con Hortalín y David Assen para ir los dos coches juntos.
Despues de casi 600 kilómetros y tener que aguntar a algún JILIPOLLAS al adelantarme al llegar a Cataluña (ya sabéis la decoración "ofensiva" de mi moto) pues llegamos al circuito. La primera impresión es...... está metido entre montañas y parece que está encajonado y cuando ves el puente que hay en la bajada....te da miedo entrar.

Pues nada nos pusimos a montar el campamento mientras esperábamos al resto, sobre todo al Chemari y Chispi con ese peaso camión que no pasaba de 90 . Cuando por fín llegaron nos hicimos una barbacoita y todos al campamento que nos habíamos montado en el box a dormir (aunque estuvimos de cachondeo hasta las 3)

El Sábado fué brutal, 8 horas de pista libre para 16 motos, creo que con eso ya he hecho toda la crónica del Sábado, sólo añadir que por fín le puse cara a Dante y a un chaval de Argentona city, un tal Sera 46, muy buena gente los dos, a Sera me lo imaginaba de otra manera, más serio, pero es un cachonto y fué un placer conocerlo, aunque no quisiera darse unas vueltecitas, a ver si todo va como esperas y rodamos juntos en Alcañiz,
y de Dante, pues lo mismo, espero que lo pasaras igual de bien que nosotros y coincidamos más veces
Por la noche otra barbacoita y a sobar prontito y sin cachondeos que estabamos todos molidos...

El Domingo la rodada de Bridgestone tambien fué genial, me estrené como guía llevando a un grupo que nunca había entrado y la verdad que los toros se ven distintos desde el ruedo, ahora entiendo a los monitores....hasta me salí de pista por mirar para atrás menos mal que eran espabilados y no me siguieron.
Por la tarde nos pegamos otro palizón a rodar pero al final del día sacamos muchas y muy buenas impresiones tanto del finde como del circuito pero lo más positivo que sacamos de todo el finde fué la consagración como piloto de un compañero y amigo de este foro, el cual fué seguramente el que más kilómetros hizo, desde hoy la gran promesa del pilotaje de este foro ya no es Dani y aunque encima de la moto siga pareciendo el cordobés cuando hacía el salto de la rana, lo del JUL en Castellolí fué para quitarse el sombrero

Y vuelta a Madrid, otros 600 kilómetros para el cuerpo solito....

Lo único malo fué el circuito, como trazado es espectacular aunque está un poco bacheado y las escapatorias......mejor no pensarlo o no sales. Pero es un poco deficiente en cuanto a mantenimiento y lo de los "comisarios" es espectacular. Intento no caerme en ningún circuito pero en este.......

Tenía preparadas las fotos para ponerlas en la crónica pero me va muy lento y no me las carga, ya las iré poniendo

P.D.: Y desde aquí repetir lo que les dije ayer en persona a Chispi y Jose María, mucho ánimo que se lo está currando y nos sorprendieron gratamente a todos

Joder, he habaldo bien de Chispi, Chemari y el Jul en un mismo día, me voy al médico
Kabrasaki está desconectado   Citar y responder
 

También te puede interesar...
Discusión Autor de la discusión Foro Respuestas Último post
Consejos Castellolí dimoniet Todocircuito 10 26-ago-2014 04:49
Castellolí Noviembre lozanator Anuncios de Rodadas 2 24-oct-2011 01:34
Cronica Carrera Castellolí, PROMO - NEMESIS Nemesis Todocircuito 5 06-jun-2010 13:42
cronica castelloli, mi segunda carrera¡¡ javito Todocircuito 8 06-jun-2010 11:49
Circuito castelloli turrupau Todocircuito 1 11-feb-2009 18:30


Etiquetas
castelloli, crónica



Reglas del foro
No puedes publicar nuevas discusiones
No puedes responder a discusiones
No puedes publicar archivos adjuntos
No puedes editar tus posts

BB code is activado
Emotíconos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado

Ir a


Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:36.


Documento sin título
Publicidad

Tiendas y preparadores destacados

Tandas libres y cursos destacados

Powered by vBulletin® Version 3.8.4
Copyright ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Search Engine Optimisation provided by DragonByte SEO v2.0.41 (Pro) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
vBulletin Optimisation provided by vB Optimise v2.7.1 (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.
© Todocircuito.com