a Todocircuito - Ver post - Crónica de Castellolí, 04/05-09-10
Ver post
Anterior 06-sep-2010, 16:53  
Kabrasaki
Todocircuitero oficial
 
Avatar de Kabrasaki

 
Registrado: enero/2010
Ubicación: Zamora y Madrid(Torrejón de Ardoz)
Moto: zx10r y zx10r
Posts: 1,372
Agradecimientos: 1
Le han dado las gracias 16 veces
Predeterminado

Se me había olvidado contar lo mejor de todo el fin de semana, con lo cual inauguro la sección: VAYA OSTIA ME HE DADO Y COMO HE HECHO EL JILIPOLLAS POR CHULO.
Al ser una rodada promocional había mucha gente de acompañantes, veranito, calorcito, pantaloncitos cortos, minifaldas, escotes.......ya os imagináis.
Para acceder al paddock no se pasa por un túnel como en otros circuitos sino por un puente que pasa por encima del circuito y que está bastante alto.
Va el pollo a mediodía, se despide de sus colegas y se va caminito de Lérida en su motito. Y que mejor manera de dar la nota que irse haciendo un caballito cruzando todo el aparcamiento y al llegar al puente y bajar la moto........cae con la rueda torcida, por suerte el tio se cae y la moto sigue sola pero no va hacia el puente....la moto sigue hacia el barranco, rueda barranco abajo y cae a pista artoar to
Por suerte no pillo a nadie en ese tramo, claro todo el mundo echó a correr a ayudarle y creo que de la verguenza ni se quitó el casco
Kabrasaki está desconectado   Citar y responder