a Todocircuito - Ver post - Crónica de Castellolí, 04/05-09-10
Ver post
Anterior 06-sep-2010, 17:42  
Chispi
Moderador

Moto: KAWASAKI ZX6R
Agradecimientos: 17
Le han dado las gracias 23 veces
Predeterminado

Menudo fin de semana puffffffff, espectacular.

El circuito de Castelloli, como trazado es una puta maravilla, una pena los viales de servicio que no existen y las escapatorias que son de cantos rodaos, de hecho chemari en el final de recta vio un pedrusco oscuro, penso que era un melon y fue a por el. Dos veces menos mal que no se cayo porque el cabron este lo que buscaba era coger la baja el primer dia jajajaja

Por nuestra parte, ya lo dira chemari, estamos que no meamos de la ilusion y la alegria que tenemos en el cuerpo, nuestro camioncito, a pesar de que todavia le falta bastante para estar terminado, reunia alrededor siempre a 20-30 personas jejejeje, lo de llevarnos la tele para ver las carreras fue un acierto jejejeje, el chemari se volvio loco haciendo publicidad y dando tarjetas a tol mundo jejejeje, tuvimos bastante curro, y toda la gente estaba contentisima y venian a felicitarnos, de hecho la gente de bridgestone estaban muy contentos con nosotros. En fin, que no pudimos tener mejor estreno. La unica pega es que en el viaje de ida, llegamos casi una hora y media mas tarde de lo debido porque tuvimos que esperar a diablo-pablo y a julian que venian a 60 todo el camino para ahorrar gasolina jejejejeje y luego van y se pierden en el peaje jajajaaja

Vaya dos noches, he ganado años de vida con todo lo que me he reido, fue bestial, uno que si tenia el culo-fino y le daba grima la caseta de los baños, julian que parecia un muerto el cabron, diablete que ronca como una manada de bufalos en celo, kabronsaki intentando violar a hortalin, y chemari y yo con el colchon pinchado jajajaaja, que dolor de espalda jajaajaja, bestial todavia me rio cada vez que lo recuerdo.

La rodada del sabado con tan pocas motos, fue una verdadera pasada, me pase todo el dia dando rueda a julian para que bajase de los 3 minutos e hizo su mejor vuelta en 2:04, el resto de sus vueltas segun lo estipulado ensu curriculum, se movian en torno a los 2:55-2:52, creemos que volvio a atajar. Muy pocas caidas, el sabado NINGUNA, y el domingo con tantas motos como teniamos solo hubo una fuerte, sin consecuencias para el piloto gracias a dios, pero la moto.... pal desguace, una pena. Julian esta preparandose para las 24horas de montmelo, y salvo por la noche que le apagamos las luces para que no saliera, el resto del dia se lo pasaba encima de la moto, julianin recuerda de quitarte la sonda ya que tienes que tener la bolsa llena cacho de cabron

Sera-46 fue un placer conocerte, a ver si las cosas se solucionan y podemos rodar juntos que te voy a enseñar la trazada 10 jejejeje ya me entiendes jejejejeje
Un placer tambien conocer al leonardo Dantes que con su zetilla se lijo al kabra y al hortalizo les dejo como la bandera de japon

En fin un finde para recordar por mucho tiempo. Os dejo alguna fotillo:

Campamento base

miguelito a punto de hacer el salto del tigre al hortalin

Hortalin cenando

El "colchon" comodisimo

y por ultimo nuestro camioncito-hospitaliti-motorhome. "El trueno Azul"