![]() |
Bueno y ahora la parte mala que se me olvido comentar, no soy capaz de dar mas de 8 vueltas seguidas, estoy hecho una mierda fisicamente y cuando llevo 6 o 7 vueltas empiezo a perder sensibilidad en las manos, voy a trabajar duro estos dias en el gimnasio a ver q tal llego a Cartagena, pero no estoy en condiciones de dar 12 vueltas en ritmo de carrera, por lo demas todavia tengo en la mente la apurada de frenada en el garrote, jajajajjaja
|
Me alegro que lo pasarais tan bien :birras
|
muy buenas cronicas las de toda la peña. me alegro un monton de q lo pasarais tan bien. una lastima las caidas pero son cosas q pasan .
|
Estoy subiendo el video pero no se te ve mucho tampoco... bueno en fin...
|
Cita:
Dale duro, que yo en la rodada de Castellolí acabe con agujetas... ¡en la espalda! :leche En lugar de volver a la posición apretando en las estriberas, tiraba con los brazos de los semis... :cabeza |
Creo que es en la primera vuelta |
Cita:
|
Dani, chuparuedas. Ahora veis porque va evolucionando tanto. Yo soy su monitor, jajajaja
Tiene huevos que para un fallo que cometo en todo el dia (me voy largo antes de la paella) quede grabado :cabeza :cabeza :cabeza |
Cita:
|
Ya tengo la moto en casa, q ayer la tuve q llevar a SM Motos, no voy a decir lo que le pasaba, solo voy a decir lo que me dijo Samuel.
'Yo con esa horquilla no salgo a pista'. Toro7 estaba de testigo, lo q no se es como no bese el suelo el otro dia |
Pues despues de vicionar el video detenidamente he llegado dos conclusiónes:
1- Lo más bonito del video es el waperas que controla el acceso a pista :one 2- Ya sé porque estaba tan cabreado Pato con el de la KTM. :parto Después de esto, fuimos a ver al chaval de la ktm para que se bajara de nivel y decía que no se te había cruzado :confused:. En fín, gajes del oficio |
Que no se habia cruzado? madre mia, estuvimos a punto de tener una buena ostia, yo iba a rebufo de Pato, y cuando mire a la curva vi a una KTM de frente intentando volver, Pato clavo frenos y casi se estrella contra el, yo tuve suerte y me dio tiempo a meter la moto en la curva pero la verdad q lo vi jodido, porque veniamos bastante fuerte
|
Cita:
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 02:33. |