![]() |
bueno en cuanto pueda escribir bin ya pondre la mia y el galleton que pille en la entrada a meta... se quedo pillado el gas y ostion al canto por lo demas un placer conocer a gente de aqui que no conocia... ya subire un par de videos ( la galleta no quedo para el recuerdo)
|
Cita:
Por cierto, propongo que a partir de ahora mudito90 sea danikaze :parto :parto :parto |
[quote=pukas1982;52056]http://img840.imageshack.us/img840/7919/cimg0862u.jpg
Aqui mirando las presiones y Chispi liado desde primera hora (o sea que no mentía):one Esa espalda de portero de discoteca me parece que s la mía :mazado :parto:parto:parto:parto |
Cita:
Me alegra que te hayas pasado por allí y disfrutado del día. A ver si coincidimos pronto, campeón. |
Cita:
|
Cita:
Con todos los "truchos" que furulan por este foro, para ir con el culo ancho :parto:parto:parto:parto y lo de coincidir seguro seguro :birras ya me queda poquito para lijaros "PAKETES" :x:x:x |
Cita:
|
Cita:
Lo que dices de la caida de Raul y las muletas...ese es Raul RR el que está detras de ti en lafoto kmirasla presionesque se cayó hace un añito, no es el que estuvo demonito tuyo. |
Cita:
|
Cita:
Un saludo socio. |
Cita:
|
por fin ya estoy descansado...
mi cronica cortita que para esplayarse ya esta el danikaze, el dia genial rodando agusto pero muy cansado , lo mejor los descansos en la carpa de yoel y sobre todo viendo las evoluciones de algun pokemon en el mono de alguno...:parto:parto. joder no paramos de reirnos todo el dia, asi da gusto ir a rodar. espero que volvamos a coincidir pronto en otras... |
Cita:
¡¡¡Que hartón a reir!!! Queremos una foto en primer plano del Digimon, jejeje |
Vale Kabra, ya se cual es. Espero que la tengas a punto y nos vemos ponto. Un saludo jefes!!!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:38. |