Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   Cronica 27 Septiembre Assen Bike School (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/cronica-27-septiembre-assen-bike-school-3678/)

Pato96 29-sep-2010 10:46

bueno en cuanto pueda escribir bin ya pondre la mia y el galleton que pille en la entrada a meta... se quedo pillado el gas y ostion al canto por lo demas un placer conocer a gente de aqui que no conocia... ya subire un par de videos ( la galleta no quedo para el recuerdo)

el_jul 29-sep-2010 10:54

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 52059)
Dani: he leido tu cronica, y luego la gente se pregunta porque te caes? Joder, si no aflojas ni aunque llevaras las llantas sin neumaticos, eres muy animal :leche Ahora a centrarse en mejorar la moto para Cartagena que alli te quiero ver acabando la carrera y dando guerra hasta el final ;-P

Estoy de acuerdo contigo, Fire_. A mí no sólo no me extraña que se caiga, sino que me extraña que no limpiara el suelo "adoquinado" el día 27.

Por cierto, propongo que a partir de ahora mudito90 sea danikaze :parto :parto :parto

RAUL RR 29-sep-2010 12:02

[quote=pukas1982;52056]http://img840.imageshack.us/img840/7919/cimg0862u.jpg

Aqui mirando las presiones y Chispi liado desde primera hora (o sea que no mentía):one

Esa espalda de portero de discoteca me parece que s la mía :mazado :parto:parto:parto:parto

el_jul 29-sep-2010 12:07

Cita:

Originalmente publicado por RAUL RR (Post 52096)
Esa espalda de portero de discoteca me parece que s la mía :mazado :parto:parto:parto:parto

Ancho de espalda, estrecho de culo...

Me alegra que te hayas pasado por allí y disfrutado del día. A ver si coincidimos pronto, campeón.

roncho 29-sep-2010 12:10

Cita:

Originalmente publicado por Pato96 (Post 52085)
bueno en cuanto pueda escribir bin ya pondre la mia y el galleton que pille en la entrada a meta... se quedo pillado el gas y ostion al canto por lo demas un placer conocer a gente de aqui que no conocia... ya subire un par de videos ( la galleta no quedo para el recuerdo)

Menuda putada lo de la caida, pero al menos tu no te hiciste nada, que tal la naranjita????? Espero ansiado esos videos, que me dijiste que salia un ratillo en uno hasta que me adelantaste :cabeza :cabeza :cabeza

RAUL RR 29-sep-2010 12:28

Cita:

Originalmente publicado por el_jul (Post 52098)
Ancho de espalda, estrecho de culo...

Me alegra que te hayas pasado por allí y disfrutado del día. A ver si coincidimos pronto, campeón.

Con todos los "truchos" que furulan por este foro, para ir con el culo ancho :parto:parto:parto:parto

y lo de coincidir seguro seguro :birras ya me queda poquito para lijaros "PAKETES" :x:x:x

Fire_ 29-sep-2010 12:30

Cita:

Originalmente publicado por el_jul (Post 52088)
Estoy de acuerdo contigo, Fire_. A mí no sólo no me extraña que se caiga, sino que me extraña que no limpiara el suelo "adoquinado" el día 27.

Por cierto, propongo que a partir de ahora mudito90 sea danikaze :parto :parto :parto

Jajajajajajajajajajajaja, ademas cada dia que lo conozco es menos mudito, que vaya pija a reir nos pegamos el finde que estuvieron aqui Toro y el, no es mala idea ;-P

Kabrasaki 29-sep-2010 13:10

Cita:

Originalmente publicado por pukas1982 (Post 52056)

No, la mia es la 1000, la de doble salida de escape con la bandera de España en todo el lateral. Ya te pondré una foto que voy con ella volando a Valencia ver si me la arreglan.
Lo que dices de la caida de Raul y las muletas...ese es Raul RR el que está detras de ti en lafoto kmirasla presionesque se cayó hace un añito, no es el que estuvo demonito tuyo.

Pato96 29-sep-2010 13:15

Cita:

Originalmente publicado por roncho (Post 52100)
Menuda putada lo de la caida, pero al menos tu no te hiciste nada, que tal la naranjita????? Espero ansiado esos videos, que me dijiste que salia un ratillo en uno hasta que me adelantaste :cabeza :cabeza :cabeza

No tengo mi ordenador aqui si me acuerdo mañana lo bajo y edito los videos o los subo a megaupload asite ves un rato... tu eras el de la suzu roja no...???

supernafamacho 29-sep-2010 14:00

Cita:

Originalmente publicado por Chispi (Post 52048)
Super no me jodas!!! otra vez que me voy sin conocerte coño!!! y mira que me aviso david que ibas a estar, bueno en la siguiente tio pasate a saludarnos que lo tienes mas facil para encontrarnos jejejeje

La proxima te busco y nos tomamos una birra (sin jeje),no faltare,las rodadas de assen son unas de mis favoritas :plas

Un saludo socio.

roncho 29-sep-2010 14:36

Cita:

Originalmente publicado por Pato96 (Post 52123)
No tengo mi ordenador aqui si me acuerdo mañana lo bajo y edito los videos o los subo a megaupload asite ves un rato... tu eras el de la suzu roja no...???

El de la roja es Markos, yo soy el de la suzuki Blanca llena de mierda.

markos 29-sep-2010 14:58

por fin ya estoy descansado...
mi cronica cortita que para esplayarse ya esta el danikaze,
el dia genial rodando agusto pero muy cansado , lo mejor los descansos en la carpa de yoel y sobre todo viendo las evoluciones de algun pokemon en el mono de alguno...:parto:parto.
joder no paramos de reirnos todo el dia, asi da gusto ir a rodar.
espero que volvamos a coincidir pronto en otras...

Pit 29-sep-2010 15:38

Cita:

Originalmente publicado por markos (Post 52135)
por fin ya estoy descansado...
mi cronica cortita que para esplayarse ya esta el danikaze,
el dia genial rodando agusto pero muy cansado , lo mejor los descansos en la carpa de yoel y sobre todo viendo las evoluciones de algun pokemon en el mono de alguno...:parto:parto.
joder no paramos de reirnos todo el dia, asi da gusto ir a rodar.
espero que volvamos a coincidir pronto en otras...

El pokemon de agua, jajajajaja
¡¡¡Que hartón a reir!!! Queremos una foto en primer plano del Digimon, jejeje

pukas1982 29-sep-2010 16:26

Vale Kabra, ya se cual es. Espero que la tengas a punto y nos vemos ponto. Un saludo jefes!!!

Todas las horas son GMT +1. La hora es 01:38.