Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   1 de octubre en almeria (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/1-octubre-en-almeria-8107/)

Dapol 11-oct-2011 10:03

Illo no digas de resaca que juntandote con nosotros nos vas a pegar la mariconada, resaca ni resaca eso es efecto colateral chaval.............. a demas el alcohol lo que hace es desinfectarte por dentro que ya lo mandan los medicos para las heridas.............jeje

GabiRR 11-oct-2011 22:03

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 122816)
fatal???? fatal estaba mas de uno al dia siguiente de la cantidad de alcohol que se metió en vena despues de la rodada :parto:parto:parto:parto

eso no era resaca, eso era lo siguiente.......... requeteresaca, ahi porque no condujimos que sino???? nos llegan a parar esa noche y tirandole el aliento al guardia civil en la cara, directamente le hubiesemos fundio la chapita del aguila que llevan encima de la gorra :parto:parto:parto:parto

fue una rodada de las de no olvidar, es mas, hacia tiempo que no me compraba fotos y estas las he sacado.

Po menos mal que el de negami no estuvo por la noche que si nooooooo :parto:parto:parto
Ufffffffff que fotos hubieran salido :parto:parto:parto

Dapol 12-oct-2011 06:59

Menos mal si, por qur vaya telita.

Piltraz 12-oct-2011 15:31

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 123056)
Po menos mal que el de negami no estuvo por la noche que si nooooooo :parto:parto:parto
Ufffffffff que fotos hubieran salido :parto:parto:parto

no pero estuvo la negá de mi mujer haciendo videos, :parto:parto:parto pero la tia no tiene otra ocurrencia que ponerse a filmarlo con la camara de otra, creo que de la mujer de gaboco si no recuerdo mal........ por la mañana se lo dije, cagüenlaputa :cabeza tenias que haber cogido nuestra camara y verias que chantajes mas buenos ibamos a hacer.......:parto:parto:parto:parto

GabiRR 12-oct-2011 15:45

Ya tengo el vídeo de la caída de Dani23, y estoy a la espera de los nocturnos que llegarán en breve :parto:parto:parto:parto

Piltraz 12-oct-2011 15:57

esos, esos, son los que tienes que colgar :ovacion:ovacion

Dapol 12-oct-2011 16:20

Dejaros de tonterias que mi reputacion se va a la mierda.............. Y YO SOY REPUTISIMA............ JAJAJAJAJAJAJAJAJA

GabiRR 12-oct-2011 16:25

:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :azote:azote:azote:azote:azote:azote:azote

Piltraz 12-oct-2011 17:12

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 123203)
Dejaros de tonterias que mi reputacion se va a la mierda.............. Y YO SOY REPUTISIMA............ JAJAJAJAJAJAJAJAJA

:6969:6969:6969:6969:6969:maris:maris:maris:maris: cama:cama:cama:cama:cama:parto:parto:parto:parto:p arto:ola:sinfotos:azote:azote:azote:azote

GabiRR 13-oct-2011 13:41

Ese tema es muy bien documentado, aunque si me invitan a una RDD yo no se nada de video ni fotos comprometidas :parto:parto

Piltraz 13-oct-2011 19:35

joder, a este si que le va a salir caro el vicio....... entre tu rodada y los zapatos de Edurne.........:parto:parto:parto:parto

David, a mi ya me pensare lo que me tienes que pagar.............. :parto:parto

Dapol 13-oct-2011 19:44

me vais a comer un huevo cada uno.................. ta la cosa como pa pagar rodadas y zapatos...... pedirselos a rubalkaba el hijo puta ese jajajaja

GabiRR 13-oct-2011 19:47

:parto:parto:parto:parto haber como te lo montas para tenernos calladitos

Piltraz 13-oct-2011 19:57

calladitos ya te digo yo que ni debajo del agua :gayer

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:39.