![]() |
Illo no digas de resaca que juntandote con nosotros nos vas a pegar la mariconada, resaca ni resaca eso es efecto colateral chaval.............. a demas el alcohol lo que hace es desinfectarte por dentro que ya lo mandan los medicos para las heridas.............jeje
|
Cita:
Ufffffffff que fotos hubieran salido :parto:parto:parto |
Menos mal si, por qur vaya telita.
|
Cita:
|
Ya tengo el vídeo de la caída de Dani23, y estoy a la espera de los nocturnos que llegarán en breve :parto:parto:parto:parto
|
esos, esos, son los que tienes que colgar :ovacion:ovacion
|
Dejaros de tonterias que mi reputacion se va a la mierda.............. Y YO SOY REPUTISIMA............ JAJAJAJAJAJAJAJAJA
|
:parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto :azote:azote:azote:azote:azote:azote:azote
|
Cita:
|
Ese tema es muy bien documentado, aunque si me invitan a una RDD yo no se nada de video ni fotos comprometidas :parto:parto
|
joder, a este si que le va a salir caro el vicio....... entre tu rodada y los zapatos de Edurne.........:parto:parto:parto:parto
David, a mi ya me pensare lo que me tienes que pagar.............. :parto:parto |
me vais a comer un huevo cada uno.................. ta la cosa como pa pagar rodadas y zapatos...... pedirselos a rubalkaba el hijo puta ese jajajaja
|
:parto:parto:parto:parto haber como te lo montas para tenernos calladitos
|
calladitos ya te digo yo que ni debajo del agua :gayer
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:39. |