![]() |
Cita:
|
de hay la cara mala leche que me entro jajajajajaja
|
Cita:
Cita:
jajaja....al final digoooooo :rolleyes: ¿o sí? :god.........de todas formas, un 55 y un 50 es ser un poco pkt jejeje:x:x:x |
hombre yo teniendo encuenta que llevo 1 años en serio en los circuitos y 3 años con motos gordas sin haber pillao nunca una, me doy con un canto en los huevos y luego me los besa el gabir jajajajajaja y el gabir despues de 20 años en moto y unos cuantos en circuitos y solo me pilla 5 segundos de menos no se no se pero no creo que le sirva de mucho la experiencia dentro de un añito por hay cuando yo me suelte la melena jajajajaja
|
bueno esperar k me suelte yo la melena solo llevo 1 año con moto ni pequeña ni nada xdxd
|
Cita:
Pd.- mientras tanto te seguiré pasando xdentro y xfuera, así que sigue besándome los huevos tu a mi y si se te escapa un lameton pues mejor :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
que paisa, que no hay güevos pa enfrentarte con los mayores tu solito????? edito: aqui huele a kakita........ :gayer:gayer |
pues yo llevo unas 7 rodadas en un año y poco y nunca calle y hice el 1:55:8 :x
|
Tokicosss que ya tenemos las afotos en negami!!!
|
Cita:
|
tengo algunas muy guapas con unas plegadas alucinantes (dorsal 70 ) pero paso macho ya mas fotos como que no.
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:50. |