Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   1 de octubre en almeria (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/1-octubre-en-almeria-8107/)

GabiRR 07-oct-2011 15:07

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 121647)
Por cierto la cara serio y emparanollao que tenia era motivo de la cinta que me hizo pensar en NINJAAAAAAA:parto:parto:parto:parto:parto

http://img52.imageshack.us/img52/559...01600x1063.jpg

En esa foto acababas de decir TOOOOOOOKICOOOOOOOOO :parto:parto:parto

Dapol 07-oct-2011 15:15

de hay la cara mala leche que me entro jajajajajaja

victor cordoba 07-oct-2011 15:57

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 121370)
como que no salen los tiempo pakete......1:55 que me marque hay el tioooooooooooooooo con dos egsssssssssssssss

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 121419)
Yo si fui un PKT, no conseguí bajar del 1,50,01 :cabeza:cabeza

jajaja....al final digoooooo :rolleyes: ¿o sí? :god.........de todas formas, un 55 y un 50 es ser un poco pkt jejeje:x:x:x

Dapol 07-oct-2011 16:08

hombre yo teniendo encuenta que llevo 1 años en serio en los circuitos y 3 años con motos gordas sin haber pillao nunca una, me doy con un canto en los huevos y luego me los besa el gabir jajajajajaja y el gabir despues de 20 años en moto y unos cuantos en circuitos y solo me pilla 5 segundos de menos no se no se pero no creo que le sirva de mucho la experiencia dentro de un añito por hay cuando yo me suelte la melena jajajajaja

......13..... 07-oct-2011 19:26

bueno esperar k me suelte yo la melena solo llevo 1 año con moto ni pequeña ni nada xdxd

GabiRR 07-oct-2011 19:35

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 121697)
hombre yo teniendo encuenta que llevo 1 años en serio en los circuitos y 3 años con motos gordas sin haber pillao nunca una, me doy con un canto en los huevos y luego me los besa el gabir jajajajajaja y el gabir despues de 20 años en moto y unos cuantos en circuitos y solo me pilla 5 segundos de menos no se no se pero no creo que le sirva de mucho la experiencia dentro de un añito por hay cuando yo me suelte la melena jajajajaja

Tu pkt jodevueltas cuando tengas 40 tacos mas de 100kg y 2años de circuito en serio rueda igual.
Pd.- mientras tanto te seguiré pasando xdentro y xfuera, así que sigue besándome los huevos tu a mi y si se te escapa un lameton pues mejor :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

Dapol 07-oct-2011 20:08

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 121781)
Tu pkt jodevueltas cuando tengas 40 tacos mas de 100kg y 2años de circuito en serio rueda igual.
Pd.- mientras tanto te seguiré pasando xdentro y xfuera, así que sigue besándome los huevos tu a mi y si se te escapa un lameton pues mejor :parto:parto:parto:parto:parto:parto:parto

pa pakete jodevueltas ya tenemos al juan y al piltraz ok y lo de besarte el culo no me mola por que tienes pelos que no son tuyos. :parto:parto:parto:parto:parto:parto

GabiRR 07-oct-2011 20:43

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 121801)
pa pakete jodevueltas ya tenemos al juan y al piltraz ok y lo de besarte el culo no me mola por que tienes pelos que no son tuyos. :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Precisamente si lees no miento el culo para nada, ufffffff me da a mi que tuuuu :parto:parto:parto:parto:parto

Piltraz 07-oct-2011 22:01

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 121801)

tu mariconson, que paisa contigo, que cuando se meten contigo los mayores te metes tu con los de parvulitos o que????? :colleja:colleja:colleja

que paisa, que no hay güevos pa enfrentarte con los mayores tu solito?????

edito: aqui huele a kakita........ :gayer:gayer

luilli 07-oct-2011 22:35

pues yo llevo unas 7 rodadas en un año y poco y nunca calle y hice el 1:55:8 :x

Piltraz 10-oct-2011 14:07

Tokicosss que ya tenemos las afotos en negami!!!

GabiRR 10-oct-2011 14:12

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 122513)
Tokicosss que ya tenemos las afotos en negami!!!

Ya las e veido :parto

Dapol 10-oct-2011 14:26

tengo algunas muy guapas con unas plegadas alucinantes (dorsal 70 ) pero paso macho ya mas fotos como que no.

GabiRR 10-oct-2011 14:29

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 122529)
tengo algunas muy guapas con unas plegadas alucinantes (dorsal 70 ) pero paso macho ya mas fotos como que no.

Cuestan las fotos como media rodada :eek:

Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:50.