Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Crónicas de Rodadas (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/)
-   -   1 de octubre en almeria (https://www.todocircuito.com/foro/cronicas-rodadas-15/1-octubre-en-almeria-8107/)

Dapol 13-oct-2011 20:42

LA VIRGEEEEEEEEEEEEEEENNNNN QUE DE OSTIAS VOY A TENER QUE REPARTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRRRRRRRRRRR RRR jajajajaja

Piltraz 13-oct-2011 20:45

pues yo no me he confesado padre......

GabiRR 13-oct-2011 20:54

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 123623)
LA VIRGEEEEEEEEEEEEEEENNNNN QUE DE OSTIAS VOY A TENER QUE REPARTIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIRRRRRRRRRRR RRR jajajajaja

Uyyyyyyyyyy que miedooooooooo :parto:parto

Dapol 13-oct-2011 21:03

no os he intimidado verdad? jajajajajajajaja

GabiRR 13-oct-2011 21:07

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 123640)
no os he intimidado verdad? jajajajajajajaja

mmmmmmmmmmm no :parto:parto:parto:parto

Dapol 13-oct-2011 21:10

po vale.

Piltraz 14-oct-2011 06:16

a mi antes no te digo que un poco igual si, pero despues de lo de la noche del hostal, con la ropa de tu mujer y los labios pintaos, como que te veo de distinta manera y ya no me intimidas............. lo siento................. :parto:parto:parto:parto:parto:parto

GabiRR 14-oct-2011 14:27

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 123728)
a mi antes no te digo que un poco igual si, pero despues de lo de la noche del hostal, con la ropa de tu mujer y los labios pintaos, como que te veo de distinta manera y ya no me intimidas............. lo siento................. :parto:parto:parto:parto:parto:parto

Ufffffffff se van desvelando datos :parto:parto:parto:parto

Dapol 14-oct-2011 16:09

la camiseta paso de una talla S a la XL en un soplio jajajajajaa

Piltraz 14-oct-2011 18:27

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 123858)
Ufffffffff se van desvelando datos :parto:parto:parto:parto

y porque no tengo el video en mi poder que sinoooooooo, jejejejeje, yo no me corto!!!! jajajajajajaja

GabiRR 14-oct-2011 19:58

Yo lo único que puedo hacer es........ (pasartelo:parto:parto

Piltraz 14-oct-2011 20:10

que me lo pase, que me lo pase, que me lo pase, que me lo pase, que me lo pase, que me lo pase, que me lo pase, que me lo pase, que me lo pase, que me lo pase, que me lo pase, que me lo pase, que me lo pase, que me lo pase, que me lo pase, que me lo pase, que me lo pase, que me lo pase, que me lo pase, que me lo pase, que me lo pase, que me lo pase, que me lo pase, que me lo pase, que me lo pase, que me lo pase, que me lo pase, que me lo pase, que me lo pase, que me lo pase, que me lo pase, que me lo pase, que me lo pase, que me lo pase, que me lo pase, que me lo pase, que me lo pase, que me lo pase, que me lo pase, que me lo pase, que me lo pase, que me lo pase, que me lo pase, que me lo pase, que me lo pase, que me lo pase, que me lo pase, que me lo pase, que me lo pase, que me lo pase, que me lo pase, que me lo pase, que me lo pase, que me lo pase, que me lo pase, que me lo pase, que me lo pase, que me lo pase, que me lo pase, que me lo pase.............................................. .....

luilli 15-oct-2011 22:07

Cita:

Originalmente publicado por Piltraz (Post 123728)

:cabeza:cabeza sin comentarios :parto:parto:parto

Todas las horas son GMT +1. La hora es 09:48.