![]() |
Buenas tardes.....si me quedan bastantes en muy buen estado, ¿que compuesto y medida te interesa? si me das un correo te mando unas fotillos.
Ciao! Cita:
|
Hola buenas ami me interesan slick o Dunlop i pirelli en 180 i 120 pasaje fotos i precios porfa
|
Ok Denis, en 180 tengo pirelli tengo bastante, de dunlop 120 kr106 tambien pero kr 108 casi todo lo que tengo es 195....dame tu correo y te paso fotos y precios.....:bye:bye:bye
Cita:
|
ivanin82@hotmail.com en 120-190 / 60-200 sc2
|
Ya tienes esas fotos Ivan!:jamoto
Cita:
|
Pasame precios de juegos Denis_xque18@hotmail.com
|
Buenas Carlos...
Me preguntaba si tendrías algo para supermotard... 120 / 160 / 165 O algun slick en esa medida.... los k2 de metzeler por ejemplo... Un saludo |
Lo siento Zone , pero lo minimo que tengo es en 180.....un saludo!
Cita:
|
Buenos días! Denis te he mandado al correo fotos y precios de las parejas solicitadas!
Cita:
|
privates contestados! :bye
|
Carloss tienes un emilio!!
|
Enviame fotos de dunlop rayados en 120 y 180/55 a
valientelm@hotmail.com |
buenos dias, te he mandado el correo con las fotos, gp racer e, en 180/55, como veras están practicamente nuevos!
saludos!:bye Cita:
|
[hola buenas noches me puedes mandar fotos de 211 en 120+200 para r1
mi correo es vr46ita@gmail.com gracias |
Hola Carlos, necesitaría saber sí tienes y el precio de dos neumáticos traseros d211 gp ntec y un trasero power one todos en 190. sí tienes fotos te anoto mi mail.
magraciag@gmail.com Gracias y un saludo. |
Hola me puedes mandar precio y fotos de 211 gp racer en 120 y 180 gracias y un saludo
estevezit@hotmail.com |
wenas te he degado un mail y tambien me gustaria k me mandases fotos de los testigos laterales de algun un dunlop kr 195-65 y comp merci titu. ivanin82@hotmail.com
|
Buenas tardes Gilibert, te he mandado un correo.:bye
Cita:
|
Hola, te he mandado un correo con la info!!:bye
Cita:
|
Hola Ivan! Ya lo tienes! saludos!!!:bye
Cita:
|
conestados los prviados!! saludos!!!
|
hola fotos y precios de 211 gp a valientelm@hotmail.com gracias
|
Buenas tardes Luis, como no sabia que medida ni que compuestos te interesaban te he pasado un combo!! jejej:bye
Cita:
|
Para los que ultimamente preguntaban por d 211´s gp en 180 y les dije que no me quedaban,......me han entrado varios hoy. saludos!!
|
Tienes un correo
|
Buenos dias!! privis contestados....
|
pedidos en camino......:driving
|
alehooppp!!
|
Buenas!! Rayados Dunlop Gp Racer 211 190/120 blando delante y medio detrás, tendrías? si es así a ver precio del conjunto y alguna fotillo! gracias de antemano
|
Hola me gustaría saber si tienes Diablo Supercorsa 120 y 180, SC1 del y SC2 tras
¿Y Michelín Posee Cup? Gracias |
Quería decir Michelín Power Cup... Gracias
|
Hola Bruno, d211 gp rayado solo me quedan traseros, en varias medidas, si me facilitas un correo te mando fotos......Un saludo!
Cita:
|
Buenas Carlos!! esperare a ver si te llegan neumáticos delanteros y más adelante ya me pondré en contacto para ver si tienes porque me interesaría la pareja. Gracias por la atención.
PD. tienes privado con mi correo |
supercorsa,mich power...
Buenos días! si que tengo, tanto supercorsa como michelin, dame un correo y te mando fotos y precios....saludos!
Cita:
|
correos con info enviados......
|
empujoncito!!:lol
|
busco en 120- 180 slick
metzeler racetec k2 pirelli superbike sc2 dunlop kr compuesto similar a los anteriores |
Hola Nicky, tengo de cualquiera de ellos, si quieres dame un correo y te mando fotos...saludos!
Cita:
|
Hola!
Que tienes de dunlop gp 212? necesito compuestos para ahora para entrenar traseros...54,57.. y delantero 38... motospeio@hotmail.es Saludos. |
Hola,
d212 no tengo. d211 delanteros tampoco. d211 Traseros: 6838,6680,7712,7713,7704 en 190 y en 200 Un saludo! Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:32. |