![]() |
mp´s contestados! :D
|
Tienes KR trasero en medida 195 el compuesto es para rodar en los arcos el 7 de julio, te lo dirá todo el mundo pero lo necesito en buenas condiciones o lo mismo soy el primero que te lo dice :parto
|
carlos muchas gracias por las ruedas que me recomendaste la verdad es que funcionaron a la perfeccion...gracias por todo...un saludo
vendedor recomendable...100% |
Hola, si que tengo traseros kr 108, compuestos 6854 y 7712 , si me das un correo te envío unas fotos de ellos.....saludos!
Cita:
|
Juegos de slick Bridgestone Battlax 120/190 compuestos ycx(blanco) y ycy(medio) ¿Quien quiere?:lol
|
emnpujoncito, que empezamos la semana...:plas
|
Tienes un privi...
|
Cita:
El arco no hace al arquero... :-))))) |
Cita:
mareeeeeee estas en todos los sitios mamarratxooooo miedo ninguno respeto un webo pero miedo ninguno yo se que eres un chaval muuuuu educau y dejaras pasar primero a la gente mayor PKT |
:x:x:x
|
mp´s contestados.....!
|
empujoncitooo:jamoto
|
Hola contiraceatack 180/55 rallado medio o duro???????
|
Hola Maximo, el contirace, lo quieres en slick o rayado???
Cita:
|
Mandame fotos de lo ke tengas de pirelli diablo sbk en 200/60 17 y 120/70 17 fexa y compuestos. Gracias
Talleres_j_otero@hotmail.com |
spbke
Hola, ya tienes las fotos, fecha de fabricacion son 11 y 12, compuestos sc1 y sc2. Un saludo!
Cita:
|
Cita:
|
Tienes un mp;)
Cita:
|
privis al dia!
|
contestados los privados, fotos enviadas.....
|
pirelli sbk para becerrra 600 sc1
Cita:
|
Buenas!
Estoy buscando algo como los d211 para calle/circuito 3/4 entradas al año, trasera en 180. Gracias! Sent from my iPhone 5 using Tapatalk |
necesito un neumático trasero en 190 rayado o superdeportivo que me dure por lo menos 1500-2000kms a ritmo fuerte por carretera, o dicho de otra manera, hasta principios de septiembre
ni que decir tiene que el dibujo central no me interesa para nada. :D mandame fotos a bb_studio@hotmail.com |
Hola si que tengo spbk sc1 y sc2...si me das tu correo te paso fotos y precios.....:bye
Cita:
|
Buenos días!
Si me das un correo, te mando fotos y precios.... Dunlop d211gp Pirelli diablo supercorsa Metzeler racetec interact Bridgestone battlax bt003 y r10 Michelin Power one Saludos...:bye Cita:
|
Hola, ya lo tienes, míralo y dime que tal lo ves......
Cita:
|
mp´s contestados....:D:D
|
Hola carlos que ta? oye un compi me ha pedido que te pregunte unos neumaticos para la moto de su hijo.. en 90 delante y 120 detras...ya me dices...un saludo
|
Buenos dias Turete, en esa medida va a a ser que no, lo siento. Traseras de 180 para abajo nada de nada....:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
Cita:
|
privis al dia!:D
|
upupupuppp!!!
|
tienes contiraceattack compuesto mediun, rallados
en 120 180? |
Cita:
|
Tienes d211gp en 180? Pasame fotos, precios, compuestos y fecha fabricacion
|
Algo creo que me ha llegado, dame un correo y te mando info.....saludos!
Cita:
|
No se si te llegan mis mp.
Tienes algo en d211 gp 190 que esten buenos;) Y a ver kr 108. Gracias |
Hola me gustaria k me aconsejaras k rueda poner tengo 1 r6r 07 y casi siempre voy a albacete de tandas y mi ritmo es de1 51 mas o menos y ke no me las cargue en un dia como la ultima vez y si tienes dime precio un saludo
|
Hola, dame un mail y te paso fotos e info de loq ue te puede valer......:bye:bye
Cita:
|
Cita:
|
Buenos dias Javi, si ya he visto el mp. tienes un correo con al info...:birras
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 22:32. |