![]() |
Te he pasado el listado Porti, te mando fotos y precio de loq ue te interese......gracias!:jamoto
|
Bibi, te he mandado un correo con lo que tengo, no sabia si los gp racer los quieres en slick o rayado, tengo de los dos.....ya me diras....saludos!!!!
|
Catalogo recibido....ojeando:bye:bye
|
Buenas tardes, para los que necesitaban juegos completos de superbike, esta tarde he recibido mas de 20 juegos, tanto sc1, como sc2 con muy pocas vueltas....120/70,190/55 y 200/60
Saludos!!!!! :bye |
Cita:
|
te he enviado las fotos a tu correo.gracias!
|
|
Nak34 te he enviado foto y precios al correo, no sabia si superbike a suercorsa a si que te he mandado de los dos.ciao!!
|
CARLOS TE MANDE UN PRIVI AYER¡¡¡¡ lo has visto?
un saludo |
Si Penchu! gracias! tienes un correo con la info!!;)
|
privados contestados!
|
Pasame listado de 120 y 180 gracias jlf_almeria@hotmail.com
|
Buenas, enviame lo que tengas en dunlop gp racer d211 120/190 slicks y rayados. mi e.mail es samu_bp87@hotmail.com
|
te mande un email la semana pasada y aun no he recibido respuesta:confused:
|
Hola Alex, te mande un correo el miercoles 2 de Mayo con la info y las fotos(a las 21:21 horas...), en principio me sale entregado correctamente,te lo reenvío por si acaso, confirmamé si te ha llegado please...
saludos! |
Hola Pitako, te he enviado el listado...:bye
Cita:
|
Ya lo tienes Samu! saludos......:bye
Cita:
|
privates respondidos......:rolleyes:
|
me puedes pasar precio y foto de juego sc2 en 190 y 200 rayados
|
Si me facilitas un correo te paso esa fotillos........ciao!
Cita:
|
perdon creia que te lo habia puesto andeu@hotmail.es
|
en casita
bueno Carlos, pues las ruedas ya estan en casa,les ha costado llegar un pokito y nada esperando para ser montadas tienen muu buena pinta!!
un saludo:bye:bye |
Hola Carlos,
Ya he recibido las ruedas y todo perfecto, ahora solo falta que el tiempo mejore un poco para ir a probarlas. Saludos y gracias por todo. :one |
Hola Andeu, te he enviado el correo con las fotos y precios de supercorsa sc2 en 190 y en 200.;)
Cita:
|
privados respondidos........
|
alehop!:plas
|
que tienes para R1 2005 que valga la pena. necesito traseros, un par, y a poder ser dunlop KR o superior si existe, jaja
slick, por cierto. |
Hola Toni! slick traseros tengo:
Dunlop kr108,(7704,7712,6680,8838,6854,8854,6838,7813), moto 2 (6838,3854,W919,3868) Pirelli Superbike, sc2,sc1,sc0,pro Metzeler k1,k2 y Compk Bridgestone Battlax ycy(medio) y ycx (blando) Continental Contirace attack medium Si me facilitas un correo te mando unas fotillos de lo que te interese..... saludos!! Cita:
|
Buenas Carlos, me puedes pasar fotos y precios de:
Metzeler k1 delantero 120 y k2 trasero 180 Saludos |
Hola, si claro ¿ me puedes dar un correo donde enviártelas? ¿rayado o slick?
Cita:
|
holaaa!!!
Mu buenas Carlos,te envié un correo pablo.linares@amiocar.net.bmw.es o envíame un privado al foro. Estoy interesado principalmente en dunlop MOTO2,dime lo que tienes y adjuntame alguna fotillo. Muchas gracias. |
Cita:
|
Fotos enviadas!
|
alehop!
|
Buenas, enviame por favor unas fotos de los dunlop sportmax gp racer en 120 y 190 rayados y de los D211 en las mismas medidas, con precios y envio a lorca, murcia. Que toy sin ruedas!! Saludos
|
Buenos días Samu, si me facilitas un correo te paso fotis de los dunlop......saludos!
Cita:
|
privados contestados!
|
Cita:
|
Te he mandado esas fotos y precios al correo......:bye:bye:bye
Cita:
|
wenass te keda algo de pirelli sbk en compesto sc envia fotos de lo k tengas. saludossss
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 08:08. |