![]() |
En una gsxr600 k4 puede entrar el 200??? Es que a ese precio ...........:ojazos
|
Buenas, un compuesto medio para circuito en 190? Cuanto saldria? En mi R6 del 2003 entra un 200?
Saludos |
En 190 no tengo nada de stock de esta oferta , la oferta es solo para medida 200/55-17 , compuesto A = 50€ , compuesto B y C = 60€ , portes 10€ hasta 2 und
Los 200 de One se estan montando en llantas de 5.5 ´´ sin problema , solo tener en cuenta la distancia frontal al basculante . Un 200 de one no es mucho mas ancho que un 190/55 de GPracer por ejemplo . |
Buenas en 180-55-17 y 120-70-17 que tendrías en promoción algo que sea circuito / calle gracias :like
|
Cita:
Portes 10€ , seur 24h |
Bueno, pues llamé ayer para una consulta. Explicaciones perfectas. Acabé haciendo un pedido a precio " de risa " a última hora de la mañana y esta mañana me han llamado del taller donde voy a montarla diciéndome que ya estaba la goma allí en perfecto estado. Ya está montada.
Servicio, atención y rapidez acojonante. Muchas gracias, Gargüera. Repetiré seguro. Saludos y Vsss. |
Todo llegó perfecto, gracias y hasta otra.
|
Gracias por vuestros comentarios , un placer tener clientes como vosotros :birrasss
|
Buenas, puede ser un delantero cup compuesto b y el trasero de la oferta, o solo delantero compuesto a?????
|
Cita:
|
Garguera como ira un power one A con un gpracer M delante x fa
|
neumaticos en casa de maravilla un 10
|
Cita:
|
Podré montar la 200 en mi Z750?
Lo digo por la anchura, por la cadena no habrá problemas |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 14:10. |