![]() |
Cita:
|
Pues que pena,
nunca entendere el porque algunas empresas no envian a canarias. Gracias por contestar. Saludos |
hola tengo una r6 de 2008 lleva una 180-55r17 pùedo montar una 200-55r17 o no me lo aconceja seria solo para rodar en circuito??
|
Cita:
Hago envios de todo lo que es recambio hasta 2 kg que lo puedo enviar por correo como carta ordinaria . |
Cita:
|
Hola Gargüera, cuando dices que haces pareja con delantera por 110€, te refieres a power one trasero y power cup delantero por 110€ el juego?
|
Buenas,
necesito un juego en 120-180 para calle (y con mucha silice) y un trasero en 190-55, 195 o 200 para circuito, slick o rallado, que te queda? Gracias |
Y no me las puedes mandar por paquete azul de correos? hay uno de mas de dos kilos. Seria para dos traseras en 200 compuesto B gracias y Saludos
|
ok entonces como acemos para k me mandes una cubierta de las de la oferta???
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
Como indico en el primer post , la oferta es solo para Power One en medida 200/55-17 , compuestos A, B y C En 180 y 190 no tengo nada a estos precios . Para calle , 120+180 tengo otras ofertas que quizas te interesen , pasame un correo indicandome el tipo de neumatico que buscas o uso que quieres darle y te comento lo que puedo ofrecerte Saludos |
Tu crees? 60€ una cubierta, envio 20€ y duas seran 12€ todavia me sigue saliendo mas barata q aqui.
|
Envio recibido, muchisimas Gracias. Un verdadero placer!
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 15:14. |