![]() |
Necesito un juego completo en 120+190/200 (rayados) para rodar a finales de mes, por lo que necesito que el compuesto funcione con temperaturas bajas en pista. Qué tienes disponible? A qué precio?
Un saludo. |
Cita:
Delante power cup .compuesto A = 110€ , detras power one compuesto A = 50€ , portes 10€ Total 170€ portes incluidos El compuesto A trasero esta agotandose y no creo que termine la semana , no te despistes si estan interesado Saludos |
Hola
No contestas pq no quieres o pq no lo has visto? Me parece increible q me ignores por tercera vez. |
Cita:
Creo recordar que he dicho que no hago envios de neumaticos a canarias . Si estas tan interesado y ves que no te contesto por el foro es tan facil que me llames al telf , no ignoro ni me escondo de nadie . En correos ademas del dua y portes no me dejan enviar gomas sin embalaje completo , es decir tendria que meter las gomas en una caja , etc , etc Lo unico que envio a canarias son paquetes hasta 2kg que entran por correo normal y no necesitan tanto requisito de envio , llevo un jaleo terrible de trabajo y no puedo estar 1 hora en la oficina de correos para el envio de ruedas , en mi oficina son asi , ya lo siento yo . Saludos . |
recibida y montada , todo muy biem y rapido .
entra perfectamente en mi zx6r 2006 , sobra por todos los sitios . ok gracias . |
tienes los power one de calle en 120+180?
|
Cita:
|
Buenas.
Sigue quedando algo del Power One compuesto A en medida 200? |
Cita:
|
Cita:
Te paso un privi. |
Cita:
|
Podrías mandarme precios de algo para entrar de vez en cuando a circuito 120+180? ritmo medio
Mil gracias!! |
Cita:
Te paso otro ya que no tengo claro que montar. Un saludo. |
Súper liquidación Michelín Power One , medida 200/55-17 , compuestos A,B y C ...
Respecto al post que te he puesto, necesito que estén homologadas para calle.
Te paso privado Sent from my iPhone using Tapatalk |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 18:50. |