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18-mar-2011, 14:03
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#99
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Todocircuitero oficial
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No es 1.6 en frio en caliente presion de trabajo 1,8 a 1,9
saludos
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18-mar-2011, 22:04
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#100
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Moderador
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Una duda Brigada, la semana que viene voy a utilizar calentadores por 1ª si no pasa nada raro. Llevo unos Diablo Corsa, y normalmente les pongo 2'0-2'1 delante y 1'9-2'0 detras en frio y dpm. Al usar los calentadores como lo hago para las presiones? Compruebo presion en frio antes no? Y una vez caliente cuanto deben tener? ;-P
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20-mar-2011, 10:28
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#101
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Una duda Brigada, la semana que viene voy a utilizar calentadores por 1ª si no pasa nada raro. Llevo unos Diablo Corsa, y normalmente les pongo 2'0-2'1 delante y 1'9-2'0 detras en frio y dpm. Al usar los calentadores como lo hago para las presiones? Compruebo presion en frio antes no? Y una vez caliente cuanto deben tener? ;-P
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Hola Fire lo pones muy bien,en calente al salir de pista deben estar en2,3 delante y 2,3 2,4 detras
Pero yo con esas ruedas no me preocuparia mucho de la presion en caliente no son tan criticas como los gomones o ruedas mucho mas especificas de circuito son muy faciles y dan hasta donde pueden dar que ahi ya te avisan con bastante nobleza
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20-mar-2011, 11:11
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#102
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Todocircuitero oficial
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Brigada necesito un 80 o similar en KR trasero, lo voy a usar en Almeria dentro de una semana para ritmo de 51-52, con que me aguante todo el dia me vale, si tienes algo pegame un toque, un saludo!
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20-mar-2011, 11:30
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#103
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Todocircuitero oficial
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Hola Dani, Si, tengo 80 y 38 tenia un 54 pero se lo ha quedado Brolin te aguantan el dia de sobra y dos dias tambien si lo quieres para dentro de una semana nos tenemos que dar mucha prisa para que te llegue
Escribeme a mi correo brigadayco@hotmail.com y nos pasamos los datos
Un saludote
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20-mar-2011, 11:33
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#104
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Todocircuitero oficial
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Ahora mismo te envio el correo, mandame el compuesto q tu veas mejor, va a ser la primera vez q monte unos KR, asi q ando un poco perdido
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20-mar-2011, 18:08
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#105
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Moderador
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21-mar-2011, 22:25
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#106
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Moderador
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Cita:
Originalmente publicado por Pit
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Jajajajaja, como ya no te atreves a rodar con nosotros ya no podemos comprobar quien haria el por fuera esta vez, como paso en Cartagena el año pasado :P (A ver si asi te pico para que te vengas a rodar alguna dia ;-P )
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21-mar-2011, 22:26
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#107
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Moderador
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Originalmente publicado por brigada
Hola Fire lo pones muy bien,en calente al salir de pista deben estar en2,3 delante y 2,3 2,4 detras
Pero yo con esas ruedas no me preocuparia mucho de la presion en caliente no son tan criticas como los gomones o ruedas mucho mas especificas de circuito son muy faciles y dan hasta donde pueden dar que ahi ya te avisan con bastante nobleza 
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Perfecto, en caliente 2'3 o asi tanto delante como detras, eso queria saber. No se porque, pero mi mania es poner 1'95 y 2'05, pijoteras que es uno a veces  ;-P
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22-mar-2011, 20:03
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#108
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Perfecto, en caliente 2'3 o asi tanto delante como detras, eso queria saber. No se porque, pero mi mania es poner 1'95 y 2'05, pijoteras que es uno a veces  ;-P
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 hombre no es que seas pijoteras esque a veces oye uno tantas cosas y hay tantas modelos que al final se lia
con 1,95 delante en caliente al salir de pista estamos hablando de presion de trabajo con la rueda por encima de 80 o 90 ºno es que vaya a pasar nada pero igual notas rebotes vibraciones dentro de la curva porque la rueda va un poco floja y no deja leer bien las suspensiones y se puede pasar de temperatura
Fijate que los gomones,michelines,etc osea neumaticos de pista en general los ponemos de 1,9 a 2,1 en frio luego regulamos de 2,1 a 2,2 en caliente
Tu rueda es mas de calle con un poquito mas de presion evitas que se pase de temperatura
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22-mar-2011, 22:43
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#109
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Moderador
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
 hombre no es que seas pijoteras esque a veces oye uno tantas cosas y hay tantas modelos que al final se lia
con 1,95 delante en caliente al salir de pista estamos hablando de presion de trabajo con la rueda por encima de 80 o 90 ºno es que vaya a pasar nada pero igual notas rebotes vibraciones dentro de la curva porque la rueda va un poco floja y no deja leer bien las suspensiones y se puede pasar de temperatura
Fijate que los gomones,michelines,etc osea neumaticos de pista en general los ponemos de 1,9 a 2,1 en frio luego regulamos de 2,1 a 2,2 en caliente
Tu rueda es mas de calle con un poquito mas de presion evitas que se pase de temperatura 
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Hablaba de 1'95 detras, y 2'05 delante, que puede que indujera a error lo que escribi, sigues diciendome lo mismo? ;-P
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23-mar-2011, 10:37
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#110
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Todocircuitero oficial
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Hola brigada tienes un mp
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23-mar-2011, 23:47
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#111
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por Fire_
Hablaba de 1'95 detras, y 2'05 delante, que puede que indujera a error lo que escribi, sigues diciendome lo mismo? ;-P
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jejejeje si casi lo mismo si hablas de presiones en caliente 2,05 en caliente de pista es poco 1,95 tambien eso deben ser en frio para esas ruedas
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23-mar-2011, 23:48
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#112
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por juanma82
Hola brigada tienes un mp 
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juanma te he contestado
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