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23-jun-2011, 12:47
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#239
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Moderador
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
Sie mas blando que el sc3 es como un sc2 y tiene un poco mas de material
Pero creo que ya lo han descatalogado
Ahora se trabaja con las nuevas medidas 190/60 y 200/60 que son mas pesados y de menos presion y todavia no he visto que se use ni un sc3 todo sc1 y sc2
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Bueno, llegado el momento te pedire consejo ;-P
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23-jun-2011, 13:09
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#240
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
Sie mas blando que el sc3 es como un sc2 y tiene un poco mas de material
Pero creo que ya lo han descatalogado
Ahora se trabaja con las nuevas medidas 190/60 y 200/60 que son mas pesados y de menos presion y todavia no he visto que se use ni un sc3 todo sc1 y sc2
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Hay que cambiar geometrías para los SBK en 190 o en 200?
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23-jun-2011, 13:27
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#241
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Moderador
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Cita:
Originalmente publicado por gabirr
Hay que cambiar geometrías para los SBK en 190 o en 200?
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A ver si esta la se, sea 190 o 200 la diferencia es el ancho, siempre que el perfil sea el mismo, 60 en este tipo de neumatico normalmente no? Asi que mi conclusion es que no, el perfil es el mismo, no creo que varie la geometria. Pero todo esto son mis suposiciones, que conteste Brigada a ver si he conseguido aprender algo de neumaticos ;-P
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23-jun-2011, 15:01
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#242
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por gabirr
Hay que cambiar geometrías para los SBK en 190 o en 200?
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tu no  
porque utilizas ya el dunlop 195/65 y lo que hayas hecho, sirve para estos aprox
pero los que lleven medida normal si
Al ser mas grandes lo primero que pueden rozar con el basculante hay que echar la cadena patras,luego ajustar desarrollos, y luego dependiendo de como pilotemos subir o bajar alturas delante y detras
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23-jun-2011, 15:15
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#243
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Todocircuitero oficial
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si pero no Fire hay diferencia entre uno y otro pero el 200 es ligeramente mas alto
el 190 es 190x0.6x2=228mm el 200x0,6x2=240 en resumen el 200 tiene 12 mm mas de diametro osea levanta la moto 6mm
tampoco hay que fiarse de las medidas que te ponen porque no son exactas son aproximaciones hay que remitirse al fabricante para saberlo con certeza
Pejempl un slick de dunlop 125/80 mide lo mismo que un dunlop 211 gp 120/70
esto es un merdellon  
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23-jun-2011, 15:51
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#244
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Moderador
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
si pero no Fire hay diferencia entre uno y otro pero el 200 es ligeramente mas alto
el 190 es 190x0.6x2=228mm el 200x0,6x2=240 en resumen el 200 tiene 12 mm mas de diametro osea levanta la moto 6mm
tampoco hay que fiarse de las medidas que te ponen porque no son exactas son aproximaciones hay que remitirse al fabricante para saberlo con certeza
Pejempl un slick de dunlop 125/80 mide lo mismo que un dunlop 211 gp 120/70
esto es un merdellon   
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Vale, en resumen, que o eres muy fino o pijotero, o esos 6mm yo no creo que los note vaya ;-P
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24-jun-2011, 09:44
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#245
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Todocircuitero oficial
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Hola Brigada, tengo montados unos Dunlop GP Racer Slick, (120-180) el trasero está destrozado (se le ven los alambres en el flanco izquierdo) pero el delantero aun le queda vida y en los tiempos que corren no quiero cambiar los dos de golpe y desperdiciar el delantero, en resumen y despues de este super troncho, tienes algún GP Racer trasero????
Muchas Gracias y unas
__________________
TERUEL EXISTE PERO SOBRE TODO !!!RESISTE!!!
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24-jun-2011, 15:21
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#246
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Todocircuitero oficial
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Hola pikolin en slick 180 me queda un duro E de todas maneras puedes poner tambien el 211 gp racer en 190 en rayado que si me quedan todavia
un saludote
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27-jun-2011, 23:46
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#247
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
tu no  
porque utilizas ya el dunlop 195/65 y lo que hayas hecho, sirve para estos aprox
pero los que lleven medida normal si
Al ser mas grandes lo primero que pueden rozar con el basculante hay que echar la cadena patras,luego ajustar desarrollos, y luego dependiendo de como pilotemos subir o bajar alturas delante y detras 
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Valla que los puedo probar sobre la marcha
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28-jun-2011, 11:03
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#248
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Todocircuitero oficial
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No problem ,No Limits 
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28-jun-2011, 11:19
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#249
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Todocircuitero oficial
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Hola brigada, he leido muchos de estos post y me he fijado que casi todo lo que tienes es en medida 190 trasera. Acaso no tocas 180? Yo siempre he montado 180 en mi gsxr 600. Va mejor 190 que 180?? Gracias.
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28-jun-2011, 23:24
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#250
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por er_pixa
Hola brigada, he leido muchos de estos post y me he fijado que casi todo lo que tienes es en medida 190 trasera. Acaso no tocas 180? Yo siempre he montado 180 en mi gsxr 600. Va mejor 190 que 180?? Gracias.
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Hola Pixa,si que tengo 180, Bien lo que pasa es en la mayoria de deportivas de de ultima generacion y sobre todo para circuito van mejor las 190/55 incluso mas grandes 190/60 y hasta 195/65 y es la gente lo que pide,tienes mas traccion y estabilidad en la tumbada aunque pierdas algo de agilidad
Pero tengo 180 en varias marcas y modelos aunque hay modelos como el 211gp que ni se ven
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29-jun-2011, 10:33
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#251
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Todocircuitero oficial
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Cita:
Originalmente publicado por brigada
Hola Pixa,si que tengo 180, Bien lo que pasa es en la mayoria de deportivas de de ultima generacion y sobre todo para circuito van mejor las 190/55 incluso mas grandes 190/60 y hasta 195/65 y es la gente lo que pide,tienes mas traccion y estabilidad en la tumbada aunque pierdas algo de agilidad
Pero tengo 180 en varias marcas y modelos aunque hay modelos como el 211gp que ni se ven 
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Ok, aclarado queda.
Para mi próxima compra de slicks, te tendré muy en cuenta y seguramente provaré un 190, ya hablaremos mákina!
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29-jun-2011, 10:47
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#252
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Todocircuitero oficial
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yo montaba 180 y hasta que probe un 190 de brigada no supe lo que es agarre jejeje
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