Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-neumaticos-54/)
-   -   slicks y ruedas homologadas usados para rodar (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-neumaticos-54/slicks-y-ruedas-homologadas-usados-para-rodar-4476/)

alur75 14-feb-2012 20:30

Transferencia realizada :birras

Dr.Slump 14-feb-2012 21:48

Birgada, tienes un privado.

:plas

brigada 15-feb-2012 20:28

Cita:

Originalmente publicado por alur75 (Post 171104)
Transferencia realizada :birras

OK ya se estan calentando las gomas:parto:birras

nito 15-feb-2012 21:22

buenas tienes dunlop 211 gp racer 120- o pirelli superbike.precio? no me cambiarias un juego de slicks por una metzeler racetec con un dia en circuito a ritmo medio verdad'

brigada 16-feb-2012 08:31

Cita:

Originalmente publicado por lualua (Post 171999)
buenas tienes dunlop 211 gp racer 120- o pirelli superbike.precio? no me cambiarias un juego de slicks por una metzeler racetec con un dia en circuito a ritmo medio verdad'

Hola lua en 211 gp racer delanteros tengo en slick,en pirelli superbike tambien el precio ya lo pongo arriba 50 eur
el problema no es que te lo cambie es que con estos precios tan bajos te van a costar mas los portes que la fiesta :birras

carlitos 16-feb-2012 12:18

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 170885)
carlos te enviado privados porque sino por aqui ponemos la biblia:x:birras

ja ja ja leidos en breve te cuento ...
Gracias por todo como siempre.:god

alur75 17-feb-2012 18:04

Ya tengo las gomas en casa :babas Con ganas de probarlas en Semana Santa.
Gracias compañero, un placer tratar contigo :one

brigada 17-feb-2012 20:03

Cita:

Originalmente publicado por alur75 (Post 173110)
Ya tengo las gomas en casa :babas Con ganas de probarlas en Semana Santa.
Gracias compañero, un placer tratar contigo :one

A mandar Alur ,espero que te lo pases muy bien:birras

brigada 20-feb-2012 13:15

Uo otra subidita pa que no decaiga:bye

Dapol 20-feb-2012 22:10

Antonio me hace falta un juego de los míos, ya que los que le distes a koyo no me van a llegar a tiempo para montarlos. dime algo por privado ok. eran los superbike sc1

wiso 21-feb-2012 07:10

Brigada este rinde he probado los Superbike que me enviastes en braga y van de maravilla el único problema que al principio de la rodada hacia un poco de frío y les había puesto de presiones 1,7 detrás en frío y 2,1 delante y ha notado que la rueda trasera rebotaba y la delantera no daba muy buen feeling a la tarde cambio el agarre era brutal podía apurar muchísimo la frenada y en la salida ni un patinazo supongo que era por que no pillaban suficiente temperatura me puedes comentar con un poco de frío que presiones le pongo es que en semana santa voy a jerez y las velocidades no son las mismas y me da un poquito de cague que me meta una derrapara y paff al suelo muchas gracias y perdona el tocho

brigada 21-feb-2012 07:22

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 174560)
Antonio me hace falta un juego de los míos, ya que los que le distes a koyo no me van a llegar a tiempo para montarlos. dime algo por privado ok. eran los superbike sc1

ahora te escribo Mi Arma:one

brigada 21-feb-2012 07:24

Cita:

Originalmente publicado por wiso (Post 174734)
Brigada este rinde he probado los Superbike que me enviastes en braga y van de maravilla el único problema que al principio de la rodada hacia un poco de frío y les había puesto de presiones 1,7 detrás en frío y 2,1 delante y ha notado que la rueda trasera rebotaba y la delantera no daba muy buen feeling a la tarde cambio el agarre era brutal podía apurar muchísimo la frenada y en la salida ni un patinazo supongo que era por que no pillaban suficiente temperatura me puedes comentar con un poco de frío que presiones le pongo es que en semana santa voy a jerez y las velocidades no son las mismas y me da un poquito de cague que me meta una derrapara y paff al suelo muchas gracias y perdona el tocho

Dime que compuestos pusimos al final y desarrollamos el tema :birras

wiso 21-feb-2012 08:08

Sc2 tanto delante como detras te pueso decir que la temperatura exterior eran 14 grados

Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:20.