![]() |
Gracias Carlos,me alegro que te gusten
un saludote |
Brigada ya tengo los sliks, todo perfecto, la proxima vez ya se donde acudir.
|
Ok webster,ya sabes donde me tienes:birras
|
hola Brigada,
Tengo un Kr106 125 / 80 17 (6680), y necesitaria un trasero en 17"(origen 180-55) que modelo y medida tienes para emparejar con el kr 106 que tengo. Mi moto es una 600. |
|
Bueno ahi puedes poner un trasero Kr 108 en 195/65 si tienes la moto mas o menos preparada para ello(suspesion,geometria ,desarrollos) aunque hay quien lo pone a huevo y le va bien
Luego puedes poner tambien el 190/55 bien en slick 211,en 211 gp racer,o en211 gp el compuesto trasero tendria que ser de Medio a Medio duro ahora te mando un e-mail:bye |
Cita:
|
:parto:parto A la primera pregunta Ni si ni no , es un hobby que tengo desde hace 25 años Hay a quien le da por chupar candaos jeje a mi me dio por intentar saber de ruedas,geometrias,suspensiones y todo lo que tenga que ver con la dinamica de la moto y los circuitos
A la segunda Si si no pasa nada siempre estoy con Wpb colaborando en todas sus rodadas ayudando lo poco que puedo bien de monitor o bien solucionando cosillas a los compañeros tu vas a estar por alli? :birras |
Cita:
|
hola,chic@s me han entrado Conti slicks en 190/60 endurance,medium y soft y delanteros en medium bastante buenos
saludos |
Fire animate ,y asi nos conocemos.Ademas supongo que estare mejor de la rodilla y ya podre seguirte la rueda jeje
|
brigada al final placebo se ha quedao un juego no?
|
Si se ha quedado un juego pero todavia no selo he mandado porque estoy de trabajo y hasta mañana por la tarde no vuelvo a casa:birras
|
Hola me puedes pasar algo para cbr 1000 trasero 190/507zr17 para calle, delante llevo dumlop supercorsa
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 11:34. |