Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-neumaticos-54/)
-   -   slicks y ruedas homologadas usados para rodar (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-neumaticos-54/slicks-y-ruedas-homologadas-usados-para-rodar-4476/)

brigada 11-nov-2011 19:31

Cita:

Originalmente publicado por gabirr (Post 131274)
Brigada recibido el KR 6680 trasero esta perfecto para Monteblanco y Jerez.

Gracias.:birras

De nada makina pa ti lo que haga falta:one

brigada 11-nov-2011 19:56

Cita:

Originalmente publicado por frazar (Post 131580)
Vale, siendo que antes del 26/27 no voy a rodar no tengo tanta prisa, y para el 26 tengo ruedas, mira a ver lo que te entra y me lo confirmas, personalmente prefiero un compuesto medio delantero y medio/duro trasero, que cojeria 2 o 3, que diferencias hay entre kr y kr moto2?

En medio delantero tengo el 6817,medio duro trasero el 6854 o el 6855 o un medio bastante bueno el 7503 es de fecha antigua pero esta bueno quizas el mejor
En cuanto a los de moto2 195/75 el hecho es que se lo pone mucha gente y van muy bien la diferencia es que es ligeramente mas grande y mas redondo que el 195/65 la parte central de compuesto duro es casi el doble de ancha es una rueda un poco mas rigida que el otro,las presiones de trabajo son las mismas
Para mi es una rueda que solo deben ponersela gente de ritmo rapido para arriba pues la parte central del neumatico debe mantenerse a una buena temperatura sino te regala alguna derrapadilla en recto o con poca inclinacion al abrir gas a fondo

brigada 11-nov-2011 20:05

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 131358)
Gomassss que tienes en 80 delantero???? Y trasero????

Sent from my iPhone using Tapatalk

Pos todo lo que le he dicho a frazar de 80s nada
Voy a tener que empezar a enseñaros a ir con otra cosa que nosea dunlop:parto:partome teneis quemao :D
tengo un monton de material en el local pidiendo guerra en cuanto tenga la r1 a punto voy a empezar a montar Bridgestone:gayer como los de GP na mas pa tocaros la moral:parto:parto y despues pirelli y despues michelin y despues jejejejejejeje
Tambien tengo de moto2 de Michelin
:kiss:birras

MAM 11-nov-2011 21:00

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 131616)
Pos todo lo que le he dicho a frazar de 80s nada
Voy a tener que empezar a enseñaros a ir con otra cosa que nosea dunlop:parto:partome teneis quemao :D
tengo un monton de material en el local pidiendo guerra en cuanto tenga la r1 a punto voy a empezar a montar Bridgestone:gayer como los de GP na mas pa tocaros la moral:parto:parto y despues pirelli y despues michelin y despues jejejejejejeje
Tambien tengo de moto2 de Michelin
:kiss:birras

A que equivale un 2 delantero de michelin de moto2??? Creo que me voy a decantar en breve a rodar con pirelli, por lo que he visto y oído... Pufff

brigada 12-nov-2011 08:33

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 131633)
A que equivale un 2 delantero de michelin de moto2??? Creo que me voy a decantar en breve a rodar con pirelli, por lo que he visto y oído... Pufff

Es el compuesto duro,esta entre el 6817 y el 6680 de dunlop aprox o un SC2 por decir algo luego cada rueda tiene su forma y carcasa
Los pirelli nuevos van muy bien tanto en 190/60 como en 200/60 son mas rigidos y dan mas grip que los antiguos

MAM 12-nov-2011 10:39

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 131706)
Es el compuesto duro,esta entre el 6817 y el 6680 de dunlop aprox o un SC2 por decir algo luego cada rueda tiene su forma y carcasa
Los pirelli nuevos van muy bien tanto en 190/60 como en 200/60 son mas rigidos y dan mas grip que los antiguos

Gracias gomático!!! Es que ai es cierto lo que duran... Pufff... Vi el trasero de Oscar Peña después de la copa de Jerez, y estaba impecable, no se... Me parece impresionante, estoy planteando me seriamente a acostumbrarme a ellos... Veré un par de cosillas mas antes de decidirme plenamente de momento KR Forever!!!

brigada 12-nov-2011 13:05

Cita:

Originalmente publicado por MAM (Post 131738)
Gracias gomático!!! Es que ai es cierto lo que duran... Pufff... Vi el trasero de Oscar Peña después de la copa de Jerez, y estaba impecable, no se... Me parece impresionante, estoy planteando me seriamente a acostumbrarme a ellos... Veré un par de cosillas mas antes de decidirme plenamente de momento KR Forever!!!

Hombre es que ahora la apuesta sencilla son los Kr porque son ya muy conocidos y bastante informacion sobre ellos
Los otros es cuestion de recabar informacion y probar ,pero desde luego ahora mismo las prestaciones de todos estan muy igualadas

Fire_ 12-nov-2011 22:16

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 131565)
Hola Fire ,no hay el mas minimo problema en pirelli los SC son los mismos en liso que en rayado :birras

Muchas gracias por la aclaracion, imaginaba que asi era, pero prefiero confirmarlo con tu sabiduria ;-P

brigada 14-nov-2011 20:22

Cita:

Originalmente publicado por Fire_ (Post 131841)
Muchas gracias por la aclaracion, imaginaba que asi era, pero prefiero confirmarlo con tu sabiduria ;-P

a
De nada Makina vienes a Cartagena el sabado?

gaboco 14-nov-2011 20:33

Los de moto 2 no son de 16.5?

brigada 14-nov-2011 21:34

Cita:

Originalmente publicado por gaboco (Post 132347)
Los de moto 2 no son de 16.5?

No Gabo son de 17 en en medida 195/75 :birras

Dapol 14-nov-2011 21:43

antonio pasame tu correo que te hago un pedido ok.

gaboco 14-nov-2011 22:21

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 132407)
No Gabo son de 17 en en medida 195/75 :birras

ok,pues si no hay kr que cuadre el sábado me llevas uno de éstos, lo que tu veas mejor. :birras

brigada 14-nov-2011 22:53

Cita:

Originalmente publicado por dapol (Post 132415)
antonio pasame tu correo que te hago un pedido ok.

Ok david mi correo brigadayco@hotmail.com
:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:54.