![]() |
Cita:
|
Cita:
En cuanto a los de moto2 195/75 el hecho es que se lo pone mucha gente y van muy bien la diferencia es que es ligeramente mas grande y mas redondo que el 195/65 la parte central de compuesto duro es casi el doble de ancha es una rueda un poco mas rigida que el otro,las presiones de trabajo son las mismas Para mi es una rueda que solo deben ponersela gente de ritmo rapido para arriba pues la parte central del neumatico debe mantenerse a una buena temperatura sino te regala alguna derrapadilla en recto o con poca inclinacion al abrir gas a fondo |
Cita:
Voy a tener que empezar a enseñaros a ir con otra cosa que nosea dunlop:parto:partome teneis quemao :D tengo un monton de material en el local pidiendo guerra en cuanto tenga la r1 a punto voy a empezar a montar Bridgestone:gayer como los de GP na mas pa tocaros la moral:parto:parto y despues pirelli y despues michelin y despues jejejejejejeje Tambien tengo de moto2 de Michelin :kiss:birras |
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
Los pirelli nuevos van muy bien tanto en 190/60 como en 200/60 son mas rigidos y dan mas grip que los antiguos |
Cita:
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
Los otros es cuestion de recabar informacion y probar ,pero desde luego ahora mismo las prestaciones de todos estan muy igualadas |
Cita:
|
Cita:
De nada Makina vienes a Cartagena el sabado? |
Los de moto 2 no son de 16.5?
|
Cita:
|
antonio pasame tu correo que te hago un pedido ok.
|
Cita:
|
Cita:
:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 21:54. |