Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-neumaticos-54/)
-   -   slicks y ruedas homologadas usados para rodar (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-neumaticos-54/slicks-y-ruedas-homologadas-usados-para-rodar-4476/)

IsraelO 10-ago-2012 17:49

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 255960)
ok privis contestados:birras

Antonio, todo genial!!

Un placer

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

lozano 10-ago-2012 21:27

No tengo nada!!

brigada 11-ago-2012 18:22

Cita:

Originalmente publicado por lozano (Post 256024)
No tengo nada!!

de ayer no he recibido nada tuyo el anterior te conteste no??

brigada 11-ago-2012 18:24

Cita:

Originalmente publicado por lozano (Post 256024)
No tengo nada!!

pero para adelantar creo que si que unos K2 seria lo mas acertado:birras

lozano 11-ago-2012 18:49

No se porque no llegan ni la mitad de los mp que mando... Te decia que me dieses precio de un k2 en 190 puesto en almeria..gracias

brigada 11-ago-2012 19:08

Cita:

Originalmente publicado por lozano (Post 256227)
No se porque no llegan ni la mitad de los mp que mando... Te decia que me dieses precio de un k2 en 190 puesto en almeria..gracias

Mira a ver si me escribes a mi email brigadasport@hotmail.es
el precio igual que todos los slicks normales 50eur mas 10 de portes:birras

brigada 11-ago-2012 19:13

Cita:

Originalmente publicado por IsraelO (Post 255963)
Antonio, todo genial!!

Un placer

Enviado desde mi LG-P920 usando Tapatalk 2

gracias israelo pero me han dicho una cosa ahora te mando un privi:birras

lozano 11-ago-2012 19:31

Correo enviado espero que me funcione mejor jeje

Luis77 12-ago-2012 09:34

antonio has recibido algo de 211 gpracer M delante E detras en 190, dime si tienes rayadas y/o slicks

brigada 12-ago-2012 10:24

Cita:

Originalmente publicado por luisgsxr (Post 256307)
antonio has recibido algo de 211 gpracer M delante E detras en 190, dime si tienes rayadas y/o slicks

Hola Luis
en rayadas delanteras no tengo y traseras E en 190 tampoco creo que tampoco en 200 si tengo algo
en slick si tengo
:partoademas de dunlop hay mas cosas jeje
un saludote:birras

Luis77 12-ago-2012 11:20

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 256313)
Hola Luis
en rayadas delanteras no tengo y traseras E en 190 tampoco creo que tampoco en 200 si tengo algo
en slick si tengo
:partoademas de dunlop hay mas cosas jeje

Gpracer slicks en esos compuestos y medidas tampoco tienes?

brigada 12-ago-2012 14:28

Cita:

Originalmente publicado por luisgsxr (Post 256322)
Gpracer slicks en esos compuestos y medidas tampoco tienes?

No lo has entendido o no me he explicado en slick si tengo:birras

superbarri 12-ago-2012 16:25

Una pregunta, para una cbr 600 rr 2006, ritmo normal, que gomas me recomiendas, actualmente llevo unos qualifier 2, y rodando en el jarama hace dos semanas me patinaban bastante no se si porque hacia mucho calor y llega un momento que no tenian demasiado agarre. en cambio cuando rode a primeros de abril iban bastante mejor. ¿Que me recomiendas?
Un saludo y gracias.

brigada 12-ago-2012 17:32

Cita:

Originalmente publicado por superbarri (Post 256377)
Una pregunta, para una cbr 600 rr 2006, ritmo normal, que gomas me recomiendas, actualmente llevo unos qualifier 2, y rodando en el jarama hace dos semanas me patinaban bastante no se si porque hacia mucho calor y llega un momento que no tenian demasiado agarre. en cambio cuando rode a primeros de abril iban bastante mejor. ¿Que me recomiendas?
Un saludo y gracias.

Hola superbarri
lo primero es porque estarian mas nuevas en abril y lo 2º por el calor es bastante posible
despues son para rodar en circuito con pocas pretensiones ese compuesto no tiene el grip suficiente
Para circuito hay un monton de modelos y compuestos que cubren todas las expectativas
Por lo que dices en principio si son solo para circuito los Pirelli diablo superbike Pro o los Metzeler slick racetech Compk
si los quieres homologados de calle todos los hyperdeportivos en el modelo street.....Diablo supercorsa SP,Metzeler racetech K3,bridgestone bt003 street,dunlop Gp racer,E,contirace street,
Hay muchisimas cosas incluso mas alla poner compuestos especificos
todo depende de la utilizacion en general:birras

superbarri 12-ago-2012 22:12

Gracias por la respuesta van a ser para uso circuito, ya que dejare las qualifier para calle, no dispongo de calentadores, de momento :gayer , estoy hecho un lio, ya que hay muchas marcas y modelos, solo he rodado con dunlop , y en calle tambien. ¿Que me aconsejas?¿Que tienes que me pueda valer?

Gracias por la rapidez de tu respuesta.:one

brigada 13-ago-2012 00:34

Cita:

Originalmente publicado por superbarri (Post 256440)
Gracias por la respuesta van a ser para uso circuito, ya que dejare las qualifier para calle, no dispongo de calentadores, de momento :gayer , estoy hecho un lio, ya que hay muchas marcas y modelos, solo he rodado con dunlop , y en calle tambien. ¿Que me aconsejas?¿Que tienes que me pueda valer?

Gracias por la rapidez de tu respuesta.:one

pues entonces de lo que tengo lo que mas te va a valer son los superbike Pro o los Metzeler Compk
son lo que llaman el slick de aficionado tiene un margen de temperatura amplio mantienen bien la temperatura en ritmos bajos
Los calentadores solo te sirven para evitar las dos vueltas minimas de calentamiento y conservar mejor las ruedas a partir de ahi manda la temperatura en pista

brigada 13-ago-2012 09:21

:byeTengo unos pocos juegos de Michelin Power cup nuevos a estrenar a 270 eur el juego
:birras:birras

superbarri 13-ago-2012 11:02

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 256464)
pues entonces de lo que tengo lo que mas te va a valer son los superbike Pro o los Metzeler Compk
son lo que llaman el slick de aficionado tiene un margen de temperatura amplio mantienen bien la temperatura en ritmos bajos
Los calentadores solo te sirven para evitar las dos vueltas minimas de calentamiento y conservar mejor las ruedas a partir de ahi manda la temperatura en pista

A cuanto sale el juego, en que medidas los tienes, y cuantos días de tandas me pueden durar.

Un saludo.

brigada 13-ago-2012 11:53

Cita:

Originalmente publicado por superbarri (Post 256548)
A cuanto sale el juego, en que medidas los tienes, y cuantos días de tandas me pueden durar.

Un saludo.

pues como pongo arriba es a 50 eur la rueda osea 100 el juego mas portes
medida creo que tengo en las dos 180 y 190
duracion un par de rodadas aunque hay gente por ahi que les ha metido cuatro o cinco
todo depende de muchos factores :birras

brigada 17-ago-2012 12:28

:bye subidita

eskoplo 17-ago-2012 13:57

Hola brigada, tienes taller en alcoy para montar ruedas. De ser así, si voy con la moto a tu taller que me cobras a parte de los 50€ por rueda por el montaje de las dos?
Gracias, un saludo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

xikoqui 17-ago-2012 14:42

Necesito unos neumaticos medios.son para rodar en jerez y suelo rodar sobre ls 2 minutos pro no tng calentadors.q me recomiends?

brigada 17-ago-2012 16:44

Cita:

Originalmente publicado por eskoplo (Post 257690)
Hola brigada, tienes taller en alcoy para montar ruedas. De ser así, si voy con la moto a tu taller que me cobras a parte de los 50€ por rueda por el montaje de las dos?
Gracias, un saludo.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Hola
no tengo taller y no monto ruedas,pero al ladito mismo esta un amigo que tiene servicio de neumaticos y las pone sin problemas lo unico que hay que quedar con el segun su trabajo:birras

brigada 17-ago-2012 16:59

Cita:

Originalmente publicado por xikoqui (Post 257696)
Necesito unos neumaticos medios.son para rodar en jerez y suelo rodar sobre ls 2 minutos pro no tng calentadors.q me recomiends?

Bueno a si sin mas poco puedo recomendarte si no se que moto es
tampoco se si te refieres a neumaticos en general o alo que yo pueda tener
Lo que si te puedo decir es que para dos minutos te vale cualquier neumatico para pista de marca consagrada en el compuesto adecuado para la temperatura que vaya a hacer, lo demas son historias
y la otra cosa que te puedo decir es que los calentadores son muy aconsejables para salir a pista y para la conservacion de las ruedas pero despues de las dos primeras vueltas lo que manda es la temperatura de trabajo en pista por lo tanto el tener calentadores o no da igual para escoger el tipo de neumatico
Bueno ya me cuentas mas y lo vemos un saludote:birras

webster 20-ago-2012 11:45

Buenas fiera, tienes un juego de metzeler racetec k1 delantero y k2 trasero en medidas 120-180 ?
Es para un coleguilla, el precio son 110€ ? Puesto en casa?

danininja 20-ago-2012 14:16

ola brigada tienes algun pirelli superbike 200/60 17 en sc1 o sc2????

un saludo

xikoqui 20-ago-2012 17:45

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 257729)
Bueno a si sin mas poco puedo recomendarte si no se que moto es
tampoco se si te refieres a neumaticos en general o alo que yo pueda tener
Lo que si te puedo decir es que para dos minutos te vale cualquier neumatico para pista de marca consagrada en el compuesto adecuado para la temperatura que vaya a hacer, lo demas son historias
y la otra cosa que te puedo decir es que los calentadores son muy aconsejables para salir a pista y para la conservacion de las ruedas pero despues de las dos primeras vueltas lo que manda es la temperatura de trabajo en pista por lo tanto el tener calentadores o no da igual para escoger el tipo de neumatico
Bueno ya me cuentas mas y lo vemos un saludote:birras

Tengo una gsx600 k6.
spero respuesta
un saludo

brigada 20-ago-2012 22:05

Cita:

Originalmente publicado por webster (Post 258241)
Buenas fiera, tienes un juego de metzeler racetec k1 delantero y k2 trasero en medidas 120-180 ?
Es para un coleguilla, el precio son 110€ ? Puesto en casa?

Hoal webster si te refieres a slick si a todo si te refieres a rayado traseros no tengo:birras

brigada 20-ago-2012 22:08

Cita:

Originalmente publicado por danininja (Post 258273)
ola brigada tienes algun pirelli superbike 200/60 17 en sc1 o sc2????

un saludo

Si Dani sin problema ,ya me dices:birras

brigada 20-ago-2012 22:13

Cita:

Originalmente publicado por xikoqui (Post 258334)
Tengo una gsx600 k6.
spero respuesta
un saludo

Bueno delo que yo tengo puedes poner un juego de slicks en metzeler k2 o Pirelli sc2 o bridgestone compuestos medios o continental compuesto medio en medidada original
lo que yo pondria seria un juego de slicks de bridgestone compuesto medio en medida 190

danininja 20-ago-2012 22:19

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 258439)
Si Dani sin problema ,ya me dices:birras

me puedes pasar alguna foto al meil? te lo paso otra vez por si no te acuerdas, gorepor3@hotmail.com

pasame el precio con el envio

saludos ;)

Ghostrider84 20-ago-2012 23:01

Tienes un privado brigada.

brigada 20-ago-2012 23:57

Cita:

Originalmente publicado por danininja (Post 258445)
me puedes pasar alguna foto al meil? te lo paso otra vez por si no te acuerdas, gorepor3@hotmail.com

pasame el precio con el envio

saludos ;)

fotos tienes un muestrario en mi facebook brigada sport team me es imposible haceros un reportaje a cada uno
el precio delos 200/60 son 60 mas envio 10 eur
un saludote makina

brigada 20-ago-2012 23:58

Cita:

Originalmente publicado por Ghostrider84 (Post 258463)
Tienes un privado brigada.

ok prive contestado:birras

webster 21-ago-2012 06:55

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 258437)
Hoal webster si te refieres a slick si a todo si te refieres a rayado traseros no tengo:birras

Si a slick, manda datos para hacerte el pago, y te mando comprobante

brigada 21-ago-2012 07:48

Cita:

Originalmente publicado por webster (Post 258496)
Si a slick, manda datos para hacerte el pago, y te mando comprobante

escribeme a micorreo brigadasport@hotmail.es y por alli nos pasamos datos de direcciones y ctas:birras

danininja 21-ago-2012 10:14

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 258473)
fotos tienes un muestrario en mi facebook brigada sport team me es imposible haceros un reportaje a cada uno
el precio delos 200/60 son 60 mas envio 10 eur
un saludote makina

esque no tengo facebook, me puedes pasar un enlace?

un saludo

brigada 21-ago-2012 10:25

Cita:

Originalmente publicado por danininja (Post 258536)

un saludo

esta tarde te lo paso desde aqui del curro tengo capao el facebook y no puedo ok?:birras

wtunix 21-ago-2012 12:08

https://www.facebook.com/pages/Briga...5778?sk=photos

saludos,

brigada 21-ago-2012 12:38

Cita:

Originalmente publicado por danininja (Post 258536)

un saludo

te vuelvo a citar y te lo pongo gracias a wtunix:one

un saludote https://www.facebook.com/pages/Briga...5778?sk=photos

Todas las horas son GMT +1. La hora es 10:48.