![]() |
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
las fechas de fabricacion son mas o menos recientes pero eso en ruedas de 2º es lo que menos te tiene que preocupar:birras:birras |
Cita:
ok, me quedo entonces un d211 gp racer slick en 190/55 compuesto E, he leido que no hay problema en mezclar rayado delantero y slick trasero del mismo modelo verdad, es que tengo un delantero a medio uso y uno nuevo y es para ir usandolos con slick trasero. pasame datos para hacerte el pago, 50€ portes he leido por el hilo que son 10€?. saludos. |
Cita:
Escribeme a mi correo brigadasport@hotmail.es y por alli nos pasamos lodatos de cta y direcciones :birras |
Ok ya te mande un mail.
|
Cita:
|
Ya tengo las ruedas en el comedor y todo perfecto!!
Un placer Brigada, hasta el proximo cambio de gomas ;) Un saludete!!! |
Cita:
un saludote |
Rueda recibida brigada, todo correcto.
|
Cita:
|
una subidita:bye
|
@brigada, la gomas llegaron el martes y yo las he visto hoy, todo ok, gracias
|
Cita:
|
Cita:
|
Cita:
|
Te mande un MP.
Gracias. |
Cita:
|
arribita:bye
|
arribita :bye
|
he entrado en tu perfil de facebook pero las galerias son de hace cierto tiempo, necesito un trasero en 190 rayado lo mejor posible, no me importa si es de la gama "cara" de mas de 50 pavos jejeje
he visto algun diablo supercorsa y bt003 que parecian bastante enteros mandame fotos si puedes de lo q tengas a bb_studio@hotmail.com |
Cita:
hay bastante enteros de la gama cara en supercorsa,Racetech,michelin power,bt003 ,R10,contiattacck,:birras |
Hola antonio, refrescame un poco la memoria, dime presiones pa los sbk sc2 k te compre, en frio, cn calentadores
y recien salido de pista q no me acuerdo jaja q voy este sabado albacete saludos |
Unos Michelin Cup en 120 y 180, gracias!!
|
Cita:
|
Cita:
en 120/190 si tengo power cup, tambien power slick, despues tambien tengo los pilot slick:birras |
Cita:
|
Cita:
detras 1,8 en frio caliente de pista de 1,8 a 1,9:birras:birras |
Cita:
|
Buenas necesito una pareja de slicks en 190 tienes algo? Un saludo
|
Cita:
Mi llanta es de 5,5 una GsxR 750 K7 O mejor le meto el Power Slick? El que me recomiendes me quedo y dime forma de pago. Los quiero para las tandas en Montmelo de Michelin Days 12 de octubre Saludosssssssssssssss |
Cita:
|
Cita:
para ritmos de iniciacion yo meteria los power one en medida 180 si ya eres mas rapido pondria medida 190/55 ,el power slick es un ppoquito mas grande que el 190/55 es un 190/58 para que lo entiendas van practicamente igual pero el desarrollo se te alarga un poco lo que pasa es que tengo que mirar los compuestos me parece que duro no tengo los medios van que te cagas pero duran poco 1 dia de rodar asi que tu me dices con todo esto para pasarnos los datos de envio y pago escribeme a mi correo brigadasport@hotmail.es:birras:birras |
Cita:
Saludos |
Cita:
|
Brigada, tienes algún dunlop 211 en 120-190 para una gsxr 1000 k8
Me gustaría probarlos antes de montar nuevos y los quiero para portimao. Saludos Corderoa4@hotmail.com 650456089 whatssapp |
Cita:
|
Gracias
|
Tienes un privado..saludos
|
Cita:
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:42. |