![]() |
Cita:
|
Re: slicks usados para rodar
Brigada, pedido recibido... Un 10 para tí, muchas gracias!!!!
|
Cita:
|
:bye
|
Buenos días Brigada.
Tienes algo en Slick en Pirelli / Metzeler en medidas 120/70 y 190/55 en sc1/ k1 delantero y sc2/ k2 trasero. Gracias. :birras |
Cita:
Si que tengo,pero muy poco,esa medida trasera en pirelli/metzeler se esta dejando de utilizar por los equipos en circuitos y claro de 2ª zarpa no salen casi Teneis que empezar a cambiar las montas a material de desarrollo mas moderno 180/60,190/60,200/60 De momento sin problema te puedo servir:birras |
Cita:
:x |
Cita:
|
Cita:
|
|
Pedido recibido.
Cita:
|
|
Brigada ya llegaron los slicks. Gracias. Da gusto.
Esta semana te llamara mi amigo para otro juego. Saludos |
Tienes un privi!!!!!!! gracias
|
Cita:
|
|
:byeTengo KR traseros a 70 eur y pirellones 200/60 a 50 eur:plata
|
hola Brigada me interesan los dunlop i los gomones de pireli me puedes mandar alguna foto, thengo correo i washap ilko46@hotmail.com mi Tel 653920372,gracias
|
gomones
Cita:
Gacias |
Cita:
|
|
|
Re: slicks usados para rodar
Hola brigada me gustaria probar los r10. Necesitaría un par de juegos completos. A ver que tienes por ahi...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
Cita:
un saludote |
hola brigada.
me han hablado de ti(bien):bye y me interesa mucho de momento un juego de gomas en 120 y 190/55.y si todo sale bien,tengo a 6 motos mas detras de mi,jejeje:plas me interesan: - los dunlop d211 en M delante y E detras - los dunlop d212 en compuestos"durillos" -los metzeler racetec interact.K3 detras y delante lo que me aconsejes principalmente se usara en puertos de montaña a ritmo rapido y una rodada saludos:birras |
Cita:
un saludote |
slicks usados para rodar
Te envio un privivado :)
Sent from my iPhone using Tapatalk |
Cita:
|
Muy buenas Sr Brigada.........
Ayer pude por fin probar los R04Z que me mandaste.........Me han ido genial, he rodado con mucha confianza con ellos ( tampoco mi ritmo es para echar cohetes ) y me han funcionado a la perfección. Cuando los gaste te pido más........:parto |
Cita:
Van muy bien,mucho mejor de lo que la gente,cree, estan al nivel o por encima de algunas otras marcas, son victimas de un mal marketing y de las habladurias,cuando su tecnologia esta alimentando a motogp desde hace tiempo Lo que pasa es que nos creemos que somos pilotos y si no llevamos un Dunlop KR o UN pirellon no nos salen los tiempecillos que hacemos Ahora hay mucha gente Flipando con el R10 de Bridgestone,debido a que se ha hecho un poco de marketing ,sin embargo el slick ni lo han probado y para mi va mejor MIs vueltas mas rapidas con la R6 no fueron con las demas marcas fueron con este slick en 190 y nunca me dieron un problema :birras |
Hola Brigada tienes algun metzeler M5 en 190 ?:bye
|
Cita:
....si tienes cuando toque, repetiré |
Cita:
|
Brigada, igual te lo pongo algo difícil, pero tengo que pasar la ITV el mes que viene con mi nueva GSXR 600 de 2005 y quiero entrar en circuito en junio o julio, tienes algo que me pueda cuadrar ???
|
Cita:
Itv puedes pasar con 180/55 o con 190/55 tengo que mirarlo bien ,codigos de carga y velocidad pero creo que lo podremos a rreglar:birras |
Cita:
|
Makina tienes algo en 150/60 zr 17. 110/70 zr 17 es una aprilia rs 125.. Me interesa en slick..gracias
|
Cita:
|
Que modelos de kr tienes y estado
|
Todas las horas son GMT +1. La hora es 23:30. |