Todocircuito

Todocircuito (https://www.todocircuito.com/foro/)
-   Compra-Venta de neumáticos (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-neumaticos-54/)
-   -   slicks y ruedas homologadas usados para rodar (https://www.todocircuito.com/foro/compra-venta-neumaticos-54/slicks-y-ruedas-homologadas-usados-para-rodar-4476/)

harito 19-abr-2012 11:41

me han llegado esta mañana todo perfecto brigada gracias

CHATO 20-abr-2012 01:18

Neumaticos.

ola Brigada, a mi también me habalron bien de los neumaticos que vendes.

Tienes Slicks Dunlop 211 GP? 120/190

brigada 20-abr-2012 08:10

Cita:

Originalmente publicado por CHATO (Post 206739)
ola Brigada, a mi también me habalron bien de los neumaticos que vendes.

Tienes Slicks Dunlop 211 GP? 120/190

Hola Chato,
si tengo el slick dunlop 211 GP Racer ,supongo que te refieres a esos porque slick 211 GP a secas no existe
ahora mismo tengo delanteros gp racer en compuestos S y E,Traseros en compuestos E,MyS
delanteros tambien se pueden poner los KR 120/70 en sus distintos compuestos
osea que hay para poner:birras:birras

Yayo 21-abr-2012 09:51

Hola Antonio, A ver si tienes por ahí un D211 GP en 190, es para hacer pareja con un delantero que tengo y esta bueno todavía , el compuesto no se , es para rodar en Albacete el 20 de mayo, tu veras.
Un saludo

brigada 21-abr-2012 17:15

Cita:

Originalmente publicado por Yayo (Post 207295)
Hola Antonio, A ver si tienes por ahí un D211 GP en 190, es para hacer pareja con un delantero que tengo y esta bueno todavía , el compuesto no se , es para rodar en Albacete el 20 de mayo, tu veras.
Un saludo

HoLa Yayo,tengo en compuestos 7712 y 7813 que te iran bien en Mayo ,tengo que mirar porque los tengo variados entre medida 200 y 190:birras:birras

Yayo 21-abr-2012 17:44

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 207390)
HoLa Yayo,tengo en compuestos 7712 y 7813 que te iran bien en Mayo ,tengo que mirar porque los tengo variados entre medida 200 y 190:birras:birras

OK, pues mandame un MP de tus datos y precio, que los tenia pero no los encuentro
:birras

Fasion2s 21-abr-2012 22:10

Yo tambioe monte un juego y son una pasada

brigada 23-abr-2012 09:02

Cita:

Originalmente publicado por miguel angel aranda (Post 207432)
Yo tambioe monte un juego y son una pasada

La verdad es que van de lujo,pero tambien es verdad que todas las marcas estan espabilando y sacando compuestos y medidas nuevos que estan dando que hablar y bien
Ahora tenemos mucho mas abanico para poner:birras:birras

brigada 23-abr-2012 13:12

Cita:

Originalmente publicado por Yayo (Post 207393)
OK, pues mandame un MP de tus datos y precio, que los tenia pero no los encuentro

Ya te he mandado el privado:birras

brigada 25-abr-2012 20:52

Lo vuelvo a subir que se me pierde jejeje:birras

AndresRG 26-abr-2012 14:01

Brigada, necesito dos KR traseros en 195, dime que tienes por ahi en compuestos

brigada 26-abr-2012 20:21

Cita:

Originalmente publicado por AndresRG (Post 209546)
Brigada, necesito dos KR traseros en 195, dime que tienes por ahi en compuestos

Hola Andres
pues de todo un poco 7882,6854,6855,7712,7813,7704,7827,7614

churruca 27-abr-2012 02:51

slicks

Brigada ya le han llegado los slicks a Jacob, como siempre bien eres el numero :one
La semana que viene te pedire una parejita :plas
Por cierto cuando es la proxima rodada???? que la de albacete del dia 25 me supo a poco :parto. Por si no te acueradas soy el chico de la kawa naranja que bajo 10 seg jejej
aun no me lo creo :leche

brigada 27-abr-2012 07:36

Cita:

Originalmente publicado por churruca (Post 209850)
Brigada ya le han llegado los slicks a Jacob, como siempre bien eres el numero :one
La semana que viene te pedire una parejita :plas
Por cierto cuando es la proxima rodada???? que la de albacete del dia 25 me supo a poco :parto. Por si no te acueradas soy el chico de la kawa naranja que bajo 10 seg jejej
aun no me lo creo :leche

Vaya telita ,eso si fue progresion :plas
Pues mañana sabado estamos en Almeria si te atreves :parto tienes sitio
despues ya tenemos Jarama y en julio Jerez y cartagena :birras:birras

MotoFeber 30-abr-2012 18:38

Tienes un privi

brigada 30-abr-2012 20:30

Cita:

Originalmente publicado por MotoFeber (Post 211110)
Tienes un privi

OK ya te he contestado por mail a ver que te parece:birras

Kharonte 01-may-2012 10:36

Hola Brigada.

Después de llevar tres años rodando en circuito, y ahora me encuentro con este foro, y lo que vende además. Seré lechón!!

Al lío, que tienes para mi R1 04-06?, nunca he montado KR, pero todos dicen que son lo mejor. Con el tiempo como está, ¿será mejor duro trasero, medio delantero?, a ver que les parece a los entendidos en la materia.

Dame precio puestos en Sevilla de lo que creas oportuno.

Gracias por la labor que haces, porque las gomas no vean como se han puesto, y tu das la oportunidad de buenas gomas a buen precio.

Un saludo.

brigada 01-may-2012 22:18

Cita:

Originalmente publicado por Kharonte (Post 211312)
Hola Brigada.

Después de llevar tres años rodando en circuito, y ahora me encuentro con este foro, y lo que vende además. Seré lechón!!

Al lío, que tienes para mi R1 04-06?, nunca he montado KR, pero todos dicen que son lo mejor. Con el tiempo como está, ¿será mejor duro trasero, medio delantero?, a ver que les parece a los entendidos en la materia.

Dame precio puestos en Sevilla de lo que creas oportuno.

Gracias por la labor que haces, porque las gomas no vean como se han puesto, y tu das la oportunidad de buenas gomas a buen precio.

Un saludo.

Hola
Pues de KR tambien la cosa se pone mal,porque todos quereis el mismo jejeje
pero bueno de momento para servirte tengo
Hay alternativas al Kr hoy por hoy tienes los Pirelli 200/60 que para mi van igual o mejor en algunos casos o los slicks de bridgestone unos grandes desconocidos,pasando por michelin etc,etc,en fin si hay que economizar hay muchas alternativas buenas
Pero volviendo al tema que preguntas para la temporada esta hay que meter medioduro o medio detras y medio o medioblando delante si quieres grip y duran poco
Si pones duros duran mas a costa de un poco menos de grip ,pero en cuanto haga calor te obsequian con pequeñas deslizaditas
si montas KR o similares de mayor perimetro tendra que acortar el desarrollo
el precio de los Kr,pirelli 200,moto2 y demas slicks especiales los trasero son a 60 , el resto son a 50 eur la rueda , esto mas 10 eur de portes por juego o por rueda
bueno ya me cuentas:birras

cesar vázquez 02-may-2012 05:58

hola brigada , estoy interesado en un juego de slics , ya sea michelin , supercorsa o metzeler compuesto k , tienes algo¿?tengo un 600 a ser posible 180 , si son 190 no pasa nada , medio del. , duro trasero.
salu2 y gracias.
vazquezmanzano.gsxr020@gmail.com

brigada 02-may-2012 07:36

Cita:

Originalmente publicado por cesar vázquez (Post 211723)
hola brigada , estoy interesado en un juego de slics , ya sea michelin , supercorsa o metzeler compuesto k , tienes algo¿?tengo un 600 a ser posible 180 , si son 190 no pasa nada , medio del. , duro trasero.
salu2 y gracias.
vazquezmanzano.gsxr020@gmail.com

Hola pues en 180 puede ser Bridgestones,Continental,Metzeler o pirelli tu eliges o te mando yo los mejores sin mirar marca:birras

Kharonte 02-may-2012 12:01

Pues con lo que me dices, KR, Pirelli, o Bridgestone?

Me gustaría probar los kr, por eso de que todo el mundo dice que es una pasada. A ser posible, en compuesto blando delantero, duro trasero. Yo creo que el duro lo acabo en dos rodadas, con lo que cuando llegue el calor, te pido otro blando para atrás y solucionado.

Entre mis colegas, voy a ser el conejillo de indias, y cuando vean que todo va correcto (son reticentes a comprar neumáticos usados) también comprarán gomas para ellos.

Si quieres, mándame un privado con tus condiciones, y cuando lo tengo aquí (Sevilla).

Gracias.

brigada 03-may-2012 08:21

Cita:

Originalmente publicado por Kharonte (Post 211851)
Pues con lo que me dices, KR, Pirelli, o Bridgestone?

Me gustaría probar los kr, por eso de que todo el mundo dice que es una pasada. A ser posible, en compuesto blando delantero, duro trasero. Yo creo que el duro lo acabo en dos rodadas, con lo que cuando llegue el calor, te pido otro blando para atrás y solucionado.

Entre mis colegas, voy a ser el conejillo de indias, y cuando vean que todo va correcto (son reticentes a comprar neumáticos usados) también comprarán gomas para ellos.

Si quieres, mándame un privado con tus condiciones, y cuando lo tengo aquí (Sevilla).

Gracias.

OK ahora te mando un Privi:birras

cobrety56 03-may-2012 20:33

Neumático en mi casa, perfecto para rodar como siempre....muchas gracias brigada, ERES UNA MAKINA

brigada 04-may-2012 07:57

Cita:

Originalmente publicado por cobrety46 (Post 212825)
Neumático en mi casa, perfecto para rodar como siempre....muchas gracias brigada, ERES UNA MAKINA

Gracias makina,a disfrutar :birras

MotoFeber 04-may-2012 23:33

Ya tengo las gomas, buen estado y encima asesoramiento excelente:plata:plata

Otra dudilla de novato ¿para que sirven las muecas que tienen las pirelli mas profundas que los avisadores?

Gracias y saludos

wtunix 05-may-2012 06:39

Cita:

Originalmente publicado por MotoFeber (Post 213649)

Otra dudilla de novato ¿para que sirven las muecas que tienen las pirelli mas profundas que los avisadores?

Gracias y saludos

Para que apures mas la goma, debajo de los avisadores sigue quedando goma, @brigada te marca hasta donde.

saludos,

brigada 05-may-2012 09:04

Cita:

Originalmente publicado por MotoFeber (Post 213649)

Gracias y saludos

Gracias
Pues las marcas las hago por dos motivos fundamentales
El 1º es para que tengais un referencia clara del compuesto que queda en la banda de aceleracion .No es el primero que sale de pista con la rueda en los alambres porque los testigos no estan en la zona que mas se desgasta y se quedan los testigos que se ven y sin embargo en esa zona ya no queda goma
el 2º es como dice wtunix para que cada uno aproveche el neumatico segun sus exigencias los testigos son la expresion del fabricante de que hasta ese nivel el neumatico rinde el 100% de sus prestaciones a partir de ahi se pueden seguir aprovechando dependiendo del nivel no es lo mismo hacer en Albacete 1,34 que 1,54
Eso cada uno debe de tener sus sensaciones pero se aprovechan un poco mas
:birras:birras

MotoFeber 05-may-2012 11:55

Cita:

Originalmente publicado por brigada (Post 213727)
Gracias
Pues las marcas las hago por dos motivos fundamentales
El 1º es para que tengais un referencia clara del compuesto que queda en la banda de aceleracion .No es el primero que sale de pista con la rueda en los alambres porque los testigos no estan en la zona que mas se desgasta y se quedan los testigos que se ven y sin embargo en esa zona ya no queda goma
el 2º es como dice wtunix para que cada uno aproveche el neumatico segun sus exigencias los testigos son la expresion del fabricante de que hasta ese nivel el neumatico rinde el 100% de sus prestaciones a partir de ahi se pueden seguir aprovechando dependiendo del nivel no es lo mismo hacer en Albacete 1,34 que 1,54
Eso cada uno debe de tener sus sensaciones pero se aprovechan un poco mas
:birras:birras

Profesional, muy profesional......:god:god

brigada 06-may-2012 21:38

otra subidita :birras

Asterix750 08-may-2012 06:38

Hola Brigada
me puedes enviar precio y foto para un juego de KR106/108 , los conpuestos te los dejo a tu eleccion , son para rodar habitualmente en cataluña.

gracias

Saludos :-)

brigada 08-may-2012 09:18

Cita:

Originalmente publicado por Asterix750 (Post 214945)
Hola Brigada
me puedes enviar precio y foto para un juego de KR106/108 , los conpuestos te los dejo a tu eleccion , son para rodar habitualmente en cataluña.

gracias

Saludos :-)

Hola el precio del kr trasero 60 eur el delantero 50 eur ,mas 10 eur de portes
Fotos metete en mi facebook Antonio el Brigada o Brigada Sport Team y alli tienes un muestrario de fotos
Los compuestos tiene que ser los adecuados a la pista y la temperatura
te comento la alternativa a los Kr son los Pirelli 200/60 pues en KR cada vez hay menos y con la variedad de compuestos a veces no hay de todo

El espia 08-may-2012 13:42

Hola, Brigada
me puedes pasar precio de un juego de dunlop kr, los compuestos te los dejo a ti(que seguro que no fallas) es para rodar en Almeria, a ser posible en 180 la trasera, un saludo.

Fasion2s 08-may-2012 21:36

Hola brigada el año pasado le pille a iban (fido) un juego de bridgestone baltax racing.Me fueron de lujo los slic con el dibujo que le hiciste en carretera también una pasada.Mi pregunta es ¿los puedo montar otravez despues de quitarlos cuando termino el verano?.Todavia tienen goma ¿hay que hecharles algo para tenerlos guardao?.Un saludo brigada:one

brigada 08-may-2012 21:58

Cita:

Originalmente publicado por El espia (Post 215188)
Hola, Brigada
me puedes pasar precio de un juego de dunlop kr, los compuestos te los dejo a ti(que seguro que no fallas) es para rodar en Almeria, a ser posible en 180 la trasera, un saludo.

Hola Espia jejeje que nick:D
el dunlop Kr no se hace en 180 que yo sepa,asi que tendremos que mirar otra cosa,
dime tu moto
O dime que otra cosa te vendria bien:birras

El espia 08-may-2012 22:03

Y los gprace en slip ? Mi moto es gsxr 600 k5, un saludo.

El espia 08-may-2012 22:07

O unos brigestone, algo menos pilleri, confió plenamente en tu opinión , salvo pirelli!!!!

brigada 09-may-2012 08:53

Cita:

Originalmente publicado por El espia (Post 215562)
O unos brigestone, algo menos pilleri, confió plenamente en tu opinión , salvo pirelli!!!!

Los slicks bridgestone van muchisimo mejor,de lo que la gente piensa ,son unos desconocidos en nuestro ambiente circuitero y no se porque
Yo los he usado en mi r6 de circuito durante tres años y eran los que mejor me iban :birras

tonisurvivor 09-may-2012 21:29

hola compi, el año pasado te pillé un par de neumaticos y de lujo. los avisadores van de coña. a ver que tienes para R1 2005 trasero. voy a rodar el 26 en montmeló a ritmo de 2'00. me gustaron los KR que me serviste. que dureza me aconsejas? un medio-blando no aguanta 6 tandas de 30 minutos en ese asfalto verdad?

un saludo y recomendable el brigada 100%

Ceberrero 09-may-2012 21:52

Brigada, te he mandado un privado para que me digas que tienes en neumático circuitero con dibujo, tipo Supercorsa, etc,en medida 120 y 190/55.Muchas gracias.

brigada 10-may-2012 12:19

Cita:

Originalmente publicado por tonisurvivor (Post 216135)
hola compi, el año pasado te pillé un par de neumaticos y de lujo. los avisadores van de coña. a ver que tienes para R1 2005 trasero. voy a rodar el 26 en montmeló a ritmo de 2'00. me gustaron los KR que me serviste. que dureza me aconsejas? un medio-blando no aguanta 6 tandas de 30 minutos en ese asfalto verdad?

un saludo y recomendable el brigada 100%

Pues un poco ajustado,pero el grip mejora mucho yo a ritmo de 45 en albacete,49 en almeria 49 en cartagena les hago mas de una rodada
en kr tengo 6854 7712 7813 y alguno mas:birras

Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:51.