![]() |
me han llegado esta mañana todo perfecto brigada gracias
|
Neumaticos.
ola Brigada, a mi también me habalron bien de los neumaticos que vendes.
Tienes Slicks Dunlop 211 GP? 120/190 |
Cita:
si tengo el slick dunlop 211 GP Racer ,supongo que te refieres a esos porque slick 211 GP a secas no existe ahora mismo tengo delanteros gp racer en compuestos S y E,Traseros en compuestos E,MyS delanteros tambien se pueden poner los KR 120/70 en sus distintos compuestos osea que hay para poner:birras:birras |
Hola Antonio, A ver si tienes por ahí un D211 GP en 190, es para hacer pareja con un delantero que tengo y esta bueno todavía , el compuesto no se , es para rodar en Albacete el 20 de mayo, tu veras.
Un saludo |
Cita:
|
Cita:
:birras |
Yo tambioe monte un juego y son una pasada
|
Cita:
Ahora tenemos mucho mas abanico para poner:birras:birras |
Cita:
|
Lo vuelvo a subir que se me pierde jejeje:birras
|
Brigada, necesito dos KR traseros en 195, dime que tienes por ahi en compuestos
|
Cita:
pues de todo un poco 7882,6854,6855,7712,7813,7704,7827,7614 :birras |
slicks
Brigada ya le han llegado los slicks a Jacob, como siempre bien eres el numero :one
La semana que viene te pedire una parejita :plas Por cierto cuando es la proxima rodada???? que la de albacete del dia 25 me supo a poco :parto. Por si no te acueradas soy el chico de la kawa naranja que bajo 10 seg jejej aun no me lo creo :leche |
Cita:
Pues mañana sabado estamos en Almeria si te atreves :parto tienes sitio despues ya tenemos Jarama y en julio Jerez y cartagena :birras:birras |
Tienes un privi
|
Cita:
|
Hola Brigada.
Después de llevar tres años rodando en circuito, y ahora me encuentro con este foro, y lo que vende además. Seré lechón!! Al lío, que tienes para mi R1 04-06?, nunca he montado KR, pero todos dicen que son lo mejor. Con el tiempo como está, ¿será mejor duro trasero, medio delantero?, a ver que les parece a los entendidos en la materia. Dame precio puestos en Sevilla de lo que creas oportuno. Gracias por la labor que haces, porque las gomas no vean como se han puesto, y tu das la oportunidad de buenas gomas a buen precio. Un saludo. |
Cita:
Pues de KR tambien la cosa se pone mal,porque todos quereis el mismo jejeje pero bueno de momento para servirte tengo Hay alternativas al Kr hoy por hoy tienes los Pirelli 200/60 que para mi van igual o mejor en algunos casos o los slicks de bridgestone unos grandes desconocidos,pasando por michelin etc,etc,en fin si hay que economizar hay muchas alternativas buenas Pero volviendo al tema que preguntas para la temporada esta hay que meter medioduro o medio detras y medio o medioblando delante si quieres grip y duran poco Si pones duros duran mas a costa de un poco menos de grip ,pero en cuanto haga calor te obsequian con pequeñas deslizaditas si montas KR o similares de mayor perimetro tendra que acortar el desarrollo el precio de los Kr,pirelli 200,moto2 y demas slicks especiales los trasero son a 60 , el resto son a 50 eur la rueda , esto mas 10 eur de portes por juego o por rueda bueno ya me cuentas:birras |
hola brigada , estoy interesado en un juego de slics , ya sea michelin , supercorsa o metzeler compuesto k , tienes algo¿?tengo un 600 a ser posible 180 , si son 190 no pasa nada , medio del. , duro trasero.
salu2 y gracias. vazquezmanzano.gsxr020@gmail.com |
Cita:
|
Pues con lo que me dices, KR, Pirelli, o Bridgestone?
Me gustaría probar los kr, por eso de que todo el mundo dice que es una pasada. A ser posible, en compuesto blando delantero, duro trasero. Yo creo que el duro lo acabo en dos rodadas, con lo que cuando llegue el calor, te pido otro blando para atrás y solucionado. Entre mis colegas, voy a ser el conejillo de indias, y cuando vean que todo va correcto (son reticentes a comprar neumáticos usados) también comprarán gomas para ellos. Si quieres, mándame un privado con tus condiciones, y cuando lo tengo aquí (Sevilla). Gracias. |
Cita:
|
Neumático en mi casa, perfecto para rodar como siempre....muchas gracias brigada, ERES UNA MAKINA
|
Cita:
|
Ya tengo las gomas, buen estado y encima asesoramiento excelente:plata:plata
Otra dudilla de novato ¿para que sirven las muecas que tienen las pirelli mas profundas que los avisadores? Gracias y saludos |
Cita:
saludos, |
Cita:
Pues las marcas las hago por dos motivos fundamentales El 1º es para que tengais un referencia clara del compuesto que queda en la banda de aceleracion .No es el primero que sale de pista con la rueda en los alambres porque los testigos no estan en la zona que mas se desgasta y se quedan los testigos que se ven y sin embargo en esa zona ya no queda goma el 2º es como dice wtunix para que cada uno aproveche el neumatico segun sus exigencias los testigos son la expresion del fabricante de que hasta ese nivel el neumatico rinde el 100% de sus prestaciones a partir de ahi se pueden seguir aprovechando dependiendo del nivel no es lo mismo hacer en Albacete 1,34 que 1,54 Eso cada uno debe de tener sus sensaciones pero se aprovechan un poco mas :birras:birras |
Cita:
|
otra subidita :birras
|
Hola Brigada
me puedes enviar precio y foto para un juego de KR106/108 , los conpuestos te los dejo a tu eleccion , son para rodar habitualmente en cataluña. gracias Saludos :-) |
Cita:
Fotos metete en mi facebook Antonio el Brigada o Brigada Sport Team y alli tienes un muestrario de fotos Los compuestos tiene que ser los adecuados a la pista y la temperatura te comento la alternativa a los Kr son los Pirelli 200/60 pues en KR cada vez hay menos y con la variedad de compuestos a veces no hay de todo :birras |
Hola, Brigada
me puedes pasar precio de un juego de dunlop kr, los compuestos te los dejo a ti(que seguro que no fallas) es para rodar en Almeria, a ser posible en 180 la trasera, un saludo. |
Hola brigada el año pasado le pille a iban (fido) un juego de bridgestone baltax racing.Me fueron de lujo los slic con el dibujo que le hiciste en carretera también una pasada.Mi pregunta es ¿los puedo montar otravez despues de quitarlos cuando termino el verano?.Todavia tienen goma ¿hay que hecharles algo para tenerlos guardao?.Un saludo brigada:one
|
Cita:
el dunlop Kr no se hace en 180 que yo sepa,asi que tendremos que mirar otra cosa, dime tu moto O dime que otra cosa te vendria bien:birras |
Y los gprace en slip ? Mi moto es gsxr 600 k5, un saludo.
|
O unos brigestone, algo menos pilleri, confió plenamente en tu opinión , salvo pirelli!!!!
|
Cita:
Yo los he usado en mi r6 de circuito durante tres años y eran los que mejor me iban :birras |
hola compi, el año pasado te pillé un par de neumaticos y de lujo. los avisadores van de coña. a ver que tienes para R1 2005 trasero. voy a rodar el 26 en montmeló a ritmo de 2'00. me gustaron los KR que me serviste. que dureza me aconsejas? un medio-blando no aguanta 6 tandas de 30 minutos en ese asfalto verdad?
un saludo y recomendable el brigada 100% |
Brigada, te he mandado un privado para que me digas que tienes en neumático circuitero con dibujo, tipo Supercorsa, etc,en medida 120 y 190/55.Muchas gracias.
|
Cita:
en kr tengo 6854 7712 7813 y alguno mas:birras |
Todas las horas son GMT +1. La hora es 20:51. |